Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5
YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
Author Message
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
    Éste verano, por cierto, mis amigos y yo vamos a ir a una concentración a Cantabria, si podemos, y en su momento, si estás disponible tú y Aparicio, ...os pego un toque, para que nos lleveis a comer a algún lugar donde no te sableen, que a los cántabros os gusta tirar de sable mucho  Laughing  Laughing (lo sé por que conozco Cantabria como la palma de mi mano)  Cool


Eso esta hecho Alfonso, ademas, me se dos sitios que se come muy bien (para los tiempos que estamos) por 15 € y ademas, para llegar a ellos hay que hacer un buen tramo de curvas (por el camino tambien hay de las otras "curvas" por si se quiere cambiar)


No habia leido esto, claro que si, y caro? Hay de todo pero yo te llevo a sitios que por 12€ menu con segundos platos que entra lechazo, entrecot, lubina y conozco uno que encima de ser ruta curbera( o sea ruta t-max jajajaja) que entra cabrito
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Aqui teneis la deseada bmw  Laughing  Laughing  Laughing me parto,espero que saquen alguna de gasolina

Link


BMW E-Scooter concept-bike, el scooter eléctrico de BMW 1 julio, 2011 17:43
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

© BMW.

BMW ha celebrado el BMW Motorrad Innovation Day 2011, una jornada plagada de novedades entre las que destaca la presentación de este prototipo de scooter eléctrico, un modelo que según la propia marca alemana, tiene un radio de acción que va más allá de su uso urbano diario.

El BMW E-Scooter ofrece una autonomía y prestaciones que incluso le permiten circular por autopistas. Llevando dos personas tiene suficiente potencia como para realizar maniobras de adelantamiento con seguridad y fiabilidad, al igual que es capaz de arrancar cuesta arriba sin problemas con piloto y acompañante a bordo.

Portador de diversas innovaciones experimentales, el BMW E-Scooter tiene potencia como para dar una respuesta de aceleración de entre 0 y 60 km/h de forma similar a la que da un maxi-scooter con motor de combustión de 600 cc.


© BMW.

La gran capacidad de acumulación de la batería redunda en una autonomía de más de 100 kilómetros bajo condiciones de utilización diaria realistas. De esta forma, el BMW E-Scooter representa a largo plazo una alternativa viable como vehículo de uso diario y exento de emisiones para la movilidad en grandes ciudades.

El prototipo presentado incorpora un acumulador de energía que se carga conectándolo a tomas de corriente domésticas convencionales usuales en Europa, EE. UU., Canadá y Japón. De esta forma no es necesario acudir a una estación de recarga especial. Si el acumulador está completamente vacío, el período de carga es inferior a tres horas. Sin embargo, en la práctica, BMW destaca el hecho de que el acumulador se descarga completamente sólo en muy pocas ocasiones. Por lo tanto, el tiempo necesario para la recarga suele ser menor.


© BMW.

A diferencia de los maxi-scooter con motor de combustión actualmente en el mercado, el BMW E-Scooter no tiene bastidor principal, más bien se aprovecha del cuerpo de aluminio de la batería como elemento portante que, a su vez, incluye los componentes electrónicos necesarios para controlar el funcionamiento de las células. Al cuerpo de la batería están unidos el soporte de la dirección y la subestructura posterior del scooter. Lo mismo sucede con el monobrazo basculante provisto de montante telescópico horizontal con anclaje directo de la articulación.

El motor eléctrico está montado detrás de la batería y la transmisión secundaria desde el motor eléctrico hacia el disco, con piñón de accionamiento montado coaxialmente sobre el basculante, está a cargo de una correa dentada. La fuerza se transmite desde el disco hacia la rueda posterior a través de una cadena de rodillos.


© BMW.

Si el BMW E-Scooter genera energía cuando decelera o frena, esa energía se recupera con el fin de aumentar la autonomía entre un 10 y un 20 porciento, dependiendo de las circunstancias de la conducción.

En la parte superior del cuerpo de la batería se encuentran los componentes electrónicos necesarios para el funcionamiento del motor eléctrico. Cuando el scooter está en movimiento o durante la fase de carga, la electrónica externa de la batería recopila y controla permanentemente todos los datos necesarios como, por ejemplo, la temperatura y la tensión de las células.

La electrónica funcional hace las veces de regulador de conducción, encargándose del control del motor eléctrico. La unidad de carga tiene un cable para conectarla a una toma eléctrica doméstica convencional para recargar la batería y entre los componentes necesarios para el funcionamiento hay un controlador ISO para vigilar el aislamiento, un indicador de alto voltaje, un distribuidor de alto voltaje y un convertidor CC/CC. Este convertidor se encarga de convertir la alta tensión en baja tensión para alimentar corriente a la red de a bordo de 12 voltios y, especialmente, a las unidades de control.


© BMW.

Mientras la moto está en movimiento, el motor eléctrico y la electrónica funcional se refrigeran por líquido. Durante la operación de carga, la operación de refrigeración se limita a la unidad de carga. Una bomba eléctrica hace circular el líquido refrigerante a través del radiador.

En este caso y al contrario de los coches con motor eléctrico, que suelen utilizar un agente refrigerante para bajar la temperatura del acumulador, el acumulador del concept-bike de BMW se refrigera por aire por razones de espacio.

La seguridad es otro de los puntos de vista que la marca ha cuidado al máximo, BMW Motorrad es uno de los pocos fabricantes de motos que puede recurrir a la experiencia y a los conocimientos acumulados en el sector del automóvil para desarrollar vehículos eléctricos. Las sinergias no solamente se ponen de manifiesto a través de la utilización de componentes técnicos ya existentes durante el desarrollo del E-Scooter. BMW ha aprovechado también sinergias en materia de técnica de alta tensión y en relación con los correspondientes criterios de seguridad. Es la primera vez que se aplican en un vehículo de dos ruedas los estándares definidos por importantes fabricantes de automóviles en relación con la seguridad en sistemas de alto voltaje (> 60 voltios) y con la fiabilidad del funcionamiento.

Puedes ver todas las imágenes del scooter eléctrico de BMW haciendo clic en este enlace: BMW E-Scooter.

Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:22; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Hola,

supongo que sacaran unas cuantas para probar en Administraciones Publicas en modo renting y en 4 años, si ha funcionado, quizás la saquen al publico. Como han hecho los fabricantes de coches.

La aceleración tiene que ser brutal, los motores eléctricos dan el par máximo desde la primera revolución...
Autonomía? ya se verá, 100kms?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Es el futuro, en cuanto "recargen en marcha", como hacen los coches y a velocidades tentadoras(sin llegar a lo que hay ahora), quien puede resistirse? Os imagináis la calidad de vida en las ciudades con coches y motos eléctricos? ruidos, contaminación....Se perderán muchas cosas, pero se ganarán muchas otras, a la larga mejores. Yo lo veo así. De momento, ése modelo en concreto no me mola nada. No es el momento para mí. Y el peligro que tiene, si ahora los enlatados no nos ven, imáginaros que ni nos ven, ni nos oyen. Incluyo a los peatones que se echen a cruzar y se nos planten delante de la moto. No sé, de momento se me ocurre sólo ésto.  Cool
    Lo que me llama la atención es lo que comentas, Lolo, o sea que si la BMW con el motor de la Gp sería la leche, no sé porque no lo es ahora.  Smile

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Kamus: lo de la comida es super secundario, y sobre todo en verano.  Smile Tmax? yo me mido a motos de high voltage, no a mierdas de esas.  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:23; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Tienes razón Lolo, leí mal. Perdona a éste humilde gusano!  difus_10.gif Porqué dices eso de la moto de ArMongol?  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Hoy he coincidido con un grupo Tmaxero (muy buena gente) hemos venido desde Arenas de Cabrales hasta Cabezón de la Sal, y me comentaban que es casi probable que al final del verano presenten una Tmax con 50 cv. Con un motor nuevo y una estética renovada y siiiií, no hay color en cuanto a aceleración y velocidad, puedes permitirte el lujo de entrar mas suave en las curvas y salir con ellos pegados y distanciarles fácilmente, comprobado.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:07; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Si Lolo, es carretera ratonera y al menos 4 de las 7 Tmax iban con Akra y desde luego habia uno que era tramendo y no os lo creeríais pero a lo mejor me sacaba 10 años mas de los que yo tengo (50), es una carretera que discurre paralela al rio cares y tiene a un lado el rio y al otro pared rocosa de montaña, y en algunas zonas de curvas se entrelazan varias.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:08; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Venga emilio no inventes, esas carreteras las conozco muy bien y es imposible que sigas a las t-max son carreteras ratoneras asique lo dicho deja de inventar Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Yo pienso que es mas equilibrada de lo que dicen la verdad, despues de dos R, siguio t-max, gp 800 y aora voy a volver a la gp 800 sin duda, cuestion para el uso que yo le doy siempre 2 en moto, queriendo ir a buen ritmo por ciudad y todo tipo de tramos de nacionales,comarcales,autovias........ y 2 cosas que necesito y me gusta me de una moto es exclusividad, diferencia de lo que la malloria quiere (t-max) por que la malloria la tiene, que es sin duda la mejor campaña de marketing y lo segundo que necesito son sensaciones y eso lo consigues con la gp abriendo gas no hacen falta carreteras ratoneras para poner las rodillas en el suelo, si quisiera eso logicamente me compraria otra vez una R para poner bien la rodilla en el suelo con mi mono y mis botas pero no creo que yamaha sacara la t-max al mercado pensando en que la propia gente se venderia la moto y nunca mejor dicho.


Os dejo un video con mi ex gp 800 ferrari que ahora disfruta otro compañero, el ritmo es lento que si se cae la camara de la mano de mi compañero......... pero no considero que sea una moto solo para rectas y solo motor, frena bien, va fina y estable o es agresiva y patinadora si retuerces el gas, las manos hacen y yo no soy ningun piloto pero estoy seguro de que puedo ir mas rapido con la gp 800 que con la t-max y eso que le puse de todo pero la solucion era mas facil comprar una gp si buscas lo mas parecido a una moto, un saludo compañeros


http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.