Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
BMW Concep C O........
Author Message
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Hay comentarios que me sorprenden tanto que prefiero no contestar.

Madre mia, como estan las cabezas...
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Jejeje;Alfonso;Que es eso de malos modos financieros? jajajaja eres ha hostia.Bueno,hablando de la BMW creo
que en cuanto a la calidad de la moto no creo que haya ninguna duda,pero me reitero en lo que ya dije anteriormente;deberían de ponerle un motor más potente!! Yo con una moto que no supere en caballaje a la GP ni me meneo.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Hola,

si es por calidad en BMW, casi mejor lo dejamos. Las K 1200 han dado muchos disgustos. Cierto es que hay muchas BMW y a nada que haya un problema el foro BMW entra en ebullición igual que aquí con los casquillos. Si le ocurre algo a una GTR1400 no se entera casi nadie.

Dando por cierto la versión deportiva con 61CV, si estan bien aprovechados además de chasis y frenos, pueden ser un conjunto muy efectivo y divertido, que es de lo que se trata. En cuanto a la parte ciclo no tengo ninguna duda, harán algo chulo. Se han centrado en eso según he leido.

Seré raro, cuando salgo con la Tmax practicamente no echo en falta la bastante mayor potencia de la GP. Supongo que si hiciera viajes, si. Me refiero a que lo que le falta de CV lo suple, al menos en parte, con otras cosas.

Pues lo mismo para la BMW, si consiguen una moto ligera, cómoda y que se tenga bien, incluso con "solo" 61CV puede ser una buena opción.

Eso si, mas cara que la nuestra, bastante mas cara. Y como el dinero importa mucho, y como con la GP puedes ir a cualquier lado divirtiendote igual, pues la cosa está clara.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Es que hay reside el quid de la cuestión, los que solo nos podemos permitir una moto para todo debemos tener muy en cuenta la potencia (motor grande) para el uso que le damos, yo tengo muy claro que si no haría salidas con motos RRR, si no viajaría y si solo me limitaría a ciudad y playa con una 250 tendría de sobra.
En cuanto a la calidad de BMW discrepo bastante, conozco bastantes casos de fallos garrafales en unas motos de más de 18.000€ y teniendo que acoquinar sus dueños las reparaciones, otros que se quedan sin frenos, el cárter partido por salir al campo con una GS, cardanes que se bloquean, etc., etc.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
BMW ES EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA DE ESPAÑA.......... NO;PERDON!! ES EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA DE EUROPA!!!!!!!!!!!!. SE ADMITEN APUESTAS!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Nunca he tenido BMW, pero seguro que hay gente con problemas, y no solo por es se compra uno una moto aunque si por eso no la compras.
Con Honda que he tenido varias, ni un problema, en las motos, no se del servicio porque no me ha hecho falta.
Pero comparar la GP con SW 400....... difus_10.gif  difus_10.gif
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 18:56; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
yo si lo distingo porque suelo comer el del carrefour Mr. Green , lo mismo me vas a decir que el 5J es la sw jajajajaja

 dos kymco 500 r abs --------4900€  = 9800€ (sin contar el cheque regalo de 500€)
una yamaha t max abs ---------------- 10000€

me quedo con la gp800 Mr. Green
salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
he estado echando un vistazo al foro de bmw y también tiene lo suyo y ademas de cojones,yo creo que ninguna marca se libra por muy bmw o harley o caras que sean,los que mas pueden hacer en casos de averías de fallos de fabricación son los concesionarios ¿pero a quien le interesa el conce cobrar a nosotros o a las marcas,donde cobraran antes?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 18:56; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 18:56; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
testimonios Escribió: [Ver Mensaje]
yo si lo distingo porque suelo comer el del carrefour Mr. Green , lo mismo me vas a decir que el 5J es la sw jajajajaja

 dos kymco 500 r abs --------4900€  = 9800€ (sin contar el cheque regalo de 500€)
una yamaha t max abs ---------------- 10000€

me quedo con la gp800 Mr. Green

salu2


y yo con la mia Rolling Eyes


Te puedes quedar con la que quieras, por eso hay tanto mercado, cada uno compra lo que le viene mejor, pero lo que esta claro es que no tiene comparacion, son cosaas distintas y no es la primera vez que te lo digo.

Meredes es muy bueno, pero lo que vale el clase C o B o A mas bajo de gama, hay muchas cosas para elegir y el Mercedes bueno es el S 500 el C B A, no deja de ser lo que es.
Pata negra es una gold wing, las nuevas BMW o las 1000 RR, de pende de lo que busques, pero un scooter, no deja de ser un scooter pero ya tube un 400 y revente el piston, todo el dia a fondo... te vuelvo a repetir, no es comparable la SW 400 con la GP, tengo una Burgman 650 y hay mucha diferencia con la GP.


P.D.  Suelo comprar Julian Martin o Joselito, me gusta mas el Jamon de guijuelo y es mas barato. El unico que a comprado duros a pesetas has sido tu, que has tenido un Kimco.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
[quote user="lolo33" post="37747"]Farola ,alex ,ranex y gente seria...

   Ostias, me has dejao fuera!!!! Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:15; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
[quote user="Gallows Pole" post="37749"]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Farola ,alex ,ranex y gente seria...

   Ostias, me has dejao fuera!!!! Shocked  Shocked  Shocked


y ami Sad  y como me ha dejado fuera y por lo tanto no soy serio te voy a decir una cosa sin acritd: lolo tu te flipas, comparar tu moto con la gp, en fin

PDATA: no la supera en nada y cuando digo nada es nada porque lo que importa es cuando te subes a la moto y echas a andar, me refiero a sensaciones no al motor, que logicamente no podemos comparar el motor de la gp con uno de juguete
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.