Author |
Message |
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Escape Y Variador Malossi
____________ Un saludo a todos.
Emilio
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Escape Y Variador Malossi
|
|
|
|
Gp Gandia
Joined: April 2010
Posts: 414
|
Re: Escape Y Variador Malossi
El variador es de las cosas que si buscas prestaciones antes debes de cambiar en la gp, depende de las masas que pongas ganara en mas bajos, medios.......y mejora mucho la moto respecto al de casa que es mas conservador, eso no quiere decir que pierdas finura de marcha todo lo contrario, yo llevaba el jcosta y para ir rapido genial xq siempre trabaja alta de vueltas y las recuperaciones por esto mismo son bestiales pero el malossi yo creo que es el adecuado para todas las conducciones y carreteras, si buscas prestaciones no creo que te arrepientas para nada del cambio, un saludo
____________ Mis Gilera GP 800:
GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo
GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M
GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI
GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4
enjoy
|
|
|
|
lovito
Joined: February 2011
Posts: 48
|
Re: Escape Y Variador Malossi
Gracias a todos por vuestros comentarios,
me habeis convencido, montare el malossi y a ver si me llegan las pulley de 17 gr que tienen que estar al caer, ya os contare....
|
|
|
|
navimedic
Joined: August 2009
Posts: 93
|
Re: Escape Y Variador Malossi
|
|
|
|
lovito
Joined: February 2011
Posts: 48
|
Re: Escape Y Variador Malossi, Dudas?
Hola a todos,
a ver he montado el escape conpleto leocincie (suena genial) y las pulley 17gr, el problema es que me corta a 160km/h a 8.500 vueltas, va como un tiro pero no es normal, sera que le falta gasolina? o que las pulley estan mal montadas? me da la impresion de que no abre del todo el variador?
He estado viendo el catalizador y no se si dara 10 c.v pero solo el catalizador tiene que retener la ostia...
Bueno espero vuestro asesoramiento y gracias de antemano...
|
|
|
|
Gp Gandia
Joined: April 2010
Posts: 414
|
Re: Escape Y Variador Malossi
Yo llevaba en la anterior gp el leo como tu cn el jcosta 18,5 y filtro bmc y sin problemas a 220 de marcador, las pulley eran de 17 seguro? haver si es que as montado unas que tienen menos peso y por eso te corta antes, en otra ocasion se comento por el foro que al pesar las masas no daban el peso exacto, es raro la verdad, si estuviera mal montado supongo que tampoco te iria bien hasta 160, que te lo mire bien el mecanico y que se asegure que son las masas del peso que pediste. Yo aora estoy montando el arrow en la nueva gp que me comprado ya que lo he pedido sin catalizador y dara unos 5cv, el leo lleva catalizador asi que los 10cv que dicen imposibles, eso si el sonido tremendo a mi gusto, petardeaba si retenias algo de gas, un saludo.
____________ Mis Gilera GP 800:
GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo
GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M
GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI
GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4
enjoy
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Escape Y Variador Malossi, Dudas?
Hola a todos,
a ver he montado el escape conpleto leocincie (suena genial) y las pulley 17gr, el problema es que me corta a 160km/h a 8.500 vueltas, va como un tiro pero no es normal, sera que le falta gasolina? o que las pulley estan mal montadas? me da la impresion de que no abre del todo el variador?
He estado viendo el catalizador y no se si dara 10 c.v pero solo el catalizador tiene que retener la ostia...
Bueno espero vuestro asesoramiento y gracias de antemano...
____________ Un saludo a todos.
Emilio
|
|
|
|
rik
Joined: February 2010
Posts: 209
|
Re: Escape Y Variador Malossi
Las Pulley se pueden montar de varias maneras pero solo una es la correcta, comprueba eso y la otra cosa que se me ocurre es que al montarte el escape no te hayan colocado la sonda lamda (que se les ha olvidado) o que no funciona bien.
Saludos.
|
|
|
|
lovito
Joined: February 2011
Posts: 48
|
Re: Escape Y Variador Malossi
Tendre que ver si las han montado bien, por cierto el leovincie es completo y va sin catalizador....
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Escape Y Variador Malossi
Hay un hilo,no se a quien le paso que le montaron la pulley mal y le paso lo mismito que a ti,no encuentro el hilo :cry:
____________
|
|
|
|
phantom
Joined: December 2009
Posts: 17
|
Re: Escape Y Variador Malossi
Tambien creo que son las Dr. Pulley mal colocadas en el variador. Yo monte el Malossi con Pulley de 17g. la semana pasada y gana en aceleracion, menos vibraciones y sigue corriendo lo mismo. Para mi un acierto.
|
|
|
|
lovito
Joined: February 2011
Posts: 48
|
Re: Escape Y Variador Malossi
seguro que es eso por que la moto va como un tiro pero no termina de abrir....
|
|
|
|
rik
Joined: February 2010
Posts: 209
|
Re: Escape Y Variador Malossi
Lovito, apesar de que el escape se le alla suprimido el catalizador tiene que tener alojamiento para la sonda lamda, esta sonda es la que se encarga de mandar informacion a la centralita y le dice si la mezcla aire gasolina la esta haciendo bien y si no es asi, la centralita se encarga de hacer la mezcla bien, el Leovince no se si tiene rosca para poner la sonda (seguro que si la tiene), yo en el Mivv si que la tengo y Leovince no va a ser menos pero bueno, yo pienso mas en el tema de los Pulley mal montadas, yo las monte la semana pasada con el variador original y se notan bastante, ya diras cual ha sido el problema.
Saludos.
Last edited by rik on 17 Jul 2011 08:40; edited 1 time in total
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Escape Y Variador Malossi
|
|
|
|
|