Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Escape Y Variador Malossi
Author Message
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 

  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
El variador es de las cosas que si buscas prestaciones antes debes de cambiar en la gp, depende de las masas que pongas ganara en mas bajos, medios.......y mejora mucho la moto respecto al de casa que es mas conservador, eso no quiere decir que pierdas finura de marcha todo lo contrario, yo llevaba el jcosta y para ir rapido genial xq siempre trabaja alta de vueltas y las recuperaciones por esto mismo son bestiales pero el malossi yo creo que es el adecuado para todas las conducciones y carreteras, si buscas prestaciones no creo que te arrepientas para nada del cambio, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
Gracias a todos por vuestros comentarios,
me habeis convencido, montare el malossi y a ver si me llegan las pulley de 17 gr que tienen que estar al caer, ya os contare....
  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 

  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi, Dudas? 
 
Hola a todos,
a ver he montado el escape conpleto leocincie (suena genial) y las pulley 17gr, el problema es que me corta a 160km/h a 8.500 vueltas, va como un tiro pero no es normal, sera que le falta gasolina? o que las pulley estan mal montadas? me da la impresion de que no abre del todo el variador?
He estado viendo el catalizador y no se si dara 10 c.v pero solo el catalizador tiene que retener la ostia...
Bueno espero vuestro asesoramiento y gracias de antemano...
  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
Yo llevaba en la anterior gp el leo como tu cn el jcosta 18,5 y filtro bmc y sin problemas a 220 de marcador, las pulley eran de 17 seguro? haver si es que as montado unas que tienen menos peso y por eso te corta antes, en otra ocasion se comento por el foro que al pesar las masas no daban el peso exacto, es raro la verdad, si estuviera mal montado supongo que tampoco te iria bien hasta 160, que te lo mire bien el mecanico y que se asegure que son las masas del peso que pediste. Yo aora estoy montando el arrow en la nueva gp que me comprado ya que lo he pedido sin catalizador y dara unos 5cv, el leo lleva catalizador asi que los 10cv que dicen imposibles, eso si el sonido tremendo a mi gusto, petardeaba si retenias algo de gas, un saludo.
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi, Dudas? 
 
lovito wrote: [View Post]
Hola a todos,
a ver he montado el escape conpleto leocincie (suena genial) y las pulley 17gr, el problema es que me corta a 160km/h a 8.500 vueltas, va como un tiro pero no es normal, sera que le falta gasolina? o que las pulley estan mal montadas? me da la impresion de que no abre del todo el variador?
He estado viendo el catalizador y no se si dara 10 c.v pero solo el catalizador tiene que retener la ostia...
Bueno espero vuestro asesoramiento y gracias de antemano...



  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
Las Pulley se pueden montar de varias maneras pero solo una es la correcta, comprueba eso y la otra cosa que se me ocurre es que al montarte el escape no te hayan colocado la sonda lamda (que se les ha olvidado) o que no funciona bien.
Saludos.
  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
Tendre que ver si las han montado bien, por cierto el leovincie es completo y va sin catalizador....
  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
Hay un hilo,no se a quien le paso que le montaron la pulley mal y le paso lo mismito que a ti,no encuentro el hilo  :cry:
  




____________
Image


Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
Tambien creo que son las Dr. Pulley mal colocadas en el variador. Yo monte el Malossi con Pulley de 17g. la semana pasada y gana en aceleracion, menos vibraciones y sigue corriendo lo mismo. Para mi un acierto.
  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
seguro que es eso por que la moto va como un tiro pero no termina de abrir....
  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 
Lovito, apesar de que el escape se le alla suprimido el catalizador tiene que tener alojamiento para la sonda lamda, esta sonda es la que se encarga de mandar informacion a la centralita y le dice si la mezcla aire gasolina la esta haciendo bien y si no es asi, la centralita se encarga de hacer la mezcla bien,  el Leovince no se si tiene rosca para poner la sonda (seguro que si la tiene), yo en el Mivv si que la tengo y Leovince no va a ser menos pero bueno, yo pienso mas en el tema de los Pulley mal montadas, yo las monte la semana pasada con el variador original y se notan bastante, ya diras cual ha sido el problema.
Saludos.


Last edited by rik on 17 Jul 2011 08:40; edited 1 time in total 




Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
Quote  
Post Re: Escape Y Variador Malossi 
 

  



Offline Profile PM
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.