Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
GP 850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
me gusta la delantera.haber cuando la vemos en calle
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues parece que asi sera la "nueva gp".....de 90cv nada (76cv) ,quitando la nueva delantera, lo demas creo que es un "calco" de la actual gp.. Rolling Eyes

Image


Enlace


lo que me ha venido a la mente es,la gp y la mana llevan el mismo motor hasta hay todo bien pero, la gp  da 75 y la mana 76cv ¿no sera que la nueva srv va a llevar el cambio y todo igual que la mana? Lo veremos proximamente  Laughing (me a venido ahora mismo a la mente Mr. Orange )
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Esta mañana, los concesionarios Aprilia han recibido por parte de la marca el comunicado oficial, el cual se refiere, entre otros modelos mas, a la Aprilia SRV 850 con respecto a la nota de prensa lanzada para anunciar la presentacion en el salon de Milan.

Yo ya e tenido la comunicacion oficial de la marca en mi poder, con lo cual, como me habia comprometido a no hablar mas hasta que se confirmara, para no meter la pata, pues creo que me puedo apuntar medio tantito ( se aceptan cervezas pagadas jeje)

Habia quien dudaba, normal, se acercaba la fecha y nadie habia visto ni fotos cazadas, ni comentarios en foros, ni incluso en los italianos.

Hay quien habia ido a concesionarios y no les decian nada, normal, partiendo de la base de que casi todos los concesionarios oficiales han recibido noticias hoy mismo, algunos intuian algo pero no estaba confirmado ( y siempre hablo de Aprilia, Gilera por ahora negara que desaparece, pero lo hara)

Pues bueno, parece ser que no es 100 por 100 lo que me habian informado, la potencia no aumenta basicamente nada ( por ahora no han sido capaces de montar el motor que llevara la Mana en 2012 con 90 cv, otro adelanto jeje) pero no descarteis que al final pueda caer en un par de años, quien sabe, pero parece que la estetica exterior si se puede aproximar al frontal de la RSV4 que yo habia comentado hace algun tiempo en este mismo post.

Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.

Las unidades estan ya hace tiempo en fabricacion, es decir, se podran disponer en concesionario relaativamente rapido ( una semana 15 dias) salvo que haya tantas ventas que se queden pillados sin unidades, pero me sorprenderia que salieran tantas vendidas en poco tiempo.

Yo ya tengo medio hecha la gestion, casi a un 90 por ciento mi Caponord se va a jubilar de mis manos hasta que vuelva a resurgir en manos de otro que la disfrute tanto o mas que yo, y creo, que este año, la nieve de Vitoria la pisare en mi nueva maquina si no pasa nada.

El dia que abri el post, se creo algo de desconfianza, hoy creo que caaaasi toda esa desconfianza ya se esta demostrando que no habia lugar a ello.

Espero que el concepto de la GP no varie, la gente tampoco y que de igual el nombre de lo que lleves bajo el culo.

Este es el for en el que yo e conocido la moto, y supongo que se abrira un foro de la nueva Aprilia, pero si es asi, ya mi me gustaria seguir participando en este, al fin y al cabo es en el que os e ido conociendo.

<un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Un pequeño apunta mas, y aqui me hara falta que algun moderador si es amable me heche una mano.

En principio las unidades a la venta estaran disponibles en dos colores, uno sera la roja y negra, que es la foto que aparece por aqui ya en varias respuestas y el otro color es en blanco y negro, practicamente igual que el de la Aprilia SR 125 o 300, y aqui es donde solicito la ayuda de los moderadores, si podeis poner alguna foto de la Aprilia SR en cualquiera de las cilindradas pero la de color blanco, asi se va haciendo idea la gente.

Yo personalmente prefiero la blanca, pero asi la gente puede empezar a ver cual le tira mas.

Y una ultima cosa, comentandolo hoy en Aprilia, a nuestro modo de ver, UNA GRAN CAGADA quitar la pantalla electrica.

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.



Una pregunta Flipi, que modelo es la APRC?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.



Una pregunta Flipi, que modelo es la APRC?


Para no meter yo la pata, te pongo lo que ellos denominan en la rsy y tuono como APRC, estrapolalo a una maquina que no lleva marchas ( por que alguna cosa es como rapided al cambio etc.

Basicamente la Aprc es la del control de traccion a.b.s y esas cosas, te lo copio aqui.

APRC Aprilia Performance Ride Control, el paquete electrónico comprende:
- ATC: Aprilia Control de Tracción, el control de tracción que se calibra autónomamente con distintos tipos de neumáticos y regulable en marcha, sin cerrar el acelerador, con ocho niveles gracias a un práctico joystick emplazado en el lado derecho del semimanillar;
- AWC: Aprilia Control de Wheelie, el  sistema de control de levantada de rueda (wheelie) regulable en tres niveles;
- ALC: Aprilia Launch Control, el sistema de ayuda en la salida para uso exclusivo en pista, regulable en tres niveles;
- AQS: Aprilia Quick Shift, cambio electrónico, para cambiar rápidamente sin tener que cerrar el acelerador y emplear el ambrague.

Espero haberte sacado de dudas, o igual te e breado mas como me a pasado a mi jajajaja.

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Hola,

gracias por la info.

Bueno, parece que ABS por fin. No es mala cosa. Veremos que han modificado en la parte ciclo. Si la pantalla es rígida, evidentemente es un disgusto, ya que parece bastante corta.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 07:52; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Pero Flipi, en ningún lado pones que lleva ABS. haces mención al APRC, pero no al ABS.
Por cierto, seguro que saldrá otro foro con el nuevo mega, pero tiene el listón muy alto para superar a éste y a sus foreros que, por lo menos a mi, me han demostrado ser cojonudos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Hola,

que otro foro? Se amplia este, como es menester. Son idénticas en muchísimas cosas la GP y la Aprilia, y además, desaparece la GP, con lo que esta es la continuación.

No se si el administrador tiene a bien ampliar la denominación del modelo para aparecer en los buscadores. En el foro italiano ya estan en ello.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pero Flipi, en ningún lado pones que lleva ABS. haces mención al APRC, pero no al ABS.
Por cierto, seguro que saldrá otro foro con el nuevo mega, pero tiene el listón muy alto para superar a éste y a sus foreros que, por lo menos a mi, me han demostrado ser cojonudos.


Cierto, no lo e puesto explicitamente, a ver si asi mejor " el modelo CON control de traccion llevara A.B.S, el modelo SIN control de traccion no lo llevara"

En cuanto a las especificaciones APRC que os e copiado antes, son sobre el modelo rsv4, es decir, no son esactamente las mismas para la SRV 850.

Evidentemente no tiene ayuda para cambio mas rapido sin cerrar acelerador, por ke no tiene cambio ( aunque eso tampoco me lo han confirmado del todo, el cambio ese que lleva la Mana....... ummmmm), el control de traccion no creo que sea regulable en 8 niveles, posiblemente sea alguno menos, el control para no levantar rueda sera mucho mas light, y posiblemente sin poder regular.

O sea, no os tomeis las especificaciones APRC al pie de la letra por que cada modelo tiene sus parametros.

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Evidentmente el abs es una mejora muy buena que siempre he pedido en la gp, pero la gente que le gustan los megascooter deportivas y no desean abandonarlo (por ejmplo los tmaxeros),creo que esperaba unas evoluciones mas practicas y logicas en la "nueva gp", como doble tija,mas capacidad de maletero o unas guanteritas,correa dentada,mejor calidad de acabados,y sobretodo un mejor servico posventa


No te engañes Lolo, lo que quieren los Tmaxeros es que su Tmax corra como la GP, sea capaz de llevar dos personas a 1,85 km/h, tenga potencia para subir pendientes y al menos puedan hacer 300 km del tirón sin repostar, que yo sepa (pues la he tenido) la capacidad del maletero es casi la misma, ya que solo entra un casco. Lo de la cadena.... bueno, si  un motero como tu que la odiaba se ha comprado una moto con cadena, no creo que sea muy importante. Lo de la doble tija... como habrás podido comprobar por los post publicados, cambiando los muelles se consigue mejorar mucho la suspensión delantera y para llevar simple tija, todavía no he visto a nadie que haya tenido un problema y mira que la horquilla delantera tiene que aguantar peso en las frenadas, por cierto tu ex silver wing llevaba simple tija y nunca te he oído comentar nada sobre ella.
Lo de las mejoras... pues bueno, costando 2.000€ menos que la competencia, tampoco nos deberíamos de extrañar, otra cosa es que me le quiten la pantalla (me fastidia mucho), pero creo que cuando la presenten y veamos lo que han cambiado tendremos mas motivos para opinar y ver si será una moto a tener en cuenta (para mi si, ya que estoy muy a gusto con el comportamiento de mi GP).

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pero Flipi, en ningún lado pones que lleva ABS. haces mención al APRC, pero no al ABS.
Por cierto, seguro que saldrá otro foro con el nuevo mega, pero tiene el listón muy alto para superar a éste y a sus foreros que, por lo menos a mi, me han demostrado ser cojonudos.


Cierto, no lo e puesto explicitamente, a ver si asi mejor " el modelo CON control de traccion llevara A.B.S, el modelo SIN control de traccion no lo llevara"

En cuanto a las especificaciones APRC que os e copiado antes, son sobre el modelo rsv4, es decir, no son esactamente las mismas para la SRV 850.

Evidentemente no tiene ayuda para cambio mas rapido sin cerrar acelerador, por ke no tiene cambio ( aunque eso tampoco me lo han confirmado del todo, el cambio ese que lleva la Mana....... ummmmm), el control de traccion no creo que sea regulable en 8 niveles, posiblemente sea alguno menos, el control para no levantar rueda sera mucho mas light, y posiblemente sin poder regular.

O sea, no os tomeis las especificaciones APRC al pie de la letra por que cada modelo tiene sus parametros.

Un saludo desde el norte


Siendo así, con todo ese arsenal tecnológico, es para pensárselo 2 veces .....

La mana la probé antes del verano por el tema del ABS. Salí desde la calle princesa y no había llegado a Rios Rosas y ya tenía las manos dormidas ....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
kantusjack Escribió: [Ver Mensaje]

La mana la probé antes del verano por el tema del ABS. Salí desde la calle princesa y no había llegado a Rios Rosas y ya tenía las manos dormidas ....


Pues a mi me pareció una moto comodísima, con una postura nada forzada. ¿No te gustó entonces?. A mi lo único que no me gusto fue el modo Sport, que vibraba un huevo y parte del otro, por lo demás maravillosa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.