Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
Gp Gandia wrote: [View Post]
rik wrote: [View Post]
Que guapas estan, esa moto tal y como te he dicho la quiero ver en directo, saludos.


A tus ordenes mi capitan, estoy haciendo un seguimiento para ir viendo como avanza el tema y en cuanto la tengas hablamos, saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
rik wrote: [View Post]
Gp Gandia wrote: [View Post]
rik wrote: [View Post]
Que guapas estan, esa moto tal y como te he dicho la quiero ver en directo, saludos.


A tus ordenes mi capitan, estoy haciendo un seguimiento para ir viendo como avanza el tema y en cuanto la tengas hablamos, saludos.


Por aora no va como yo querria para nada, ya esta todo preparado a falta de las piezas de ultimate concept, ermax y nuestra querida gilera, llevo un mes esperando sin moto y en verano duele mas, si la semana que viene tampoco llegan montare aunque no este acabada para poder utilizarla,ya que por lo que veo y por desgracia hasta septiembre nada, un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
Estas dejando una maquina preciosa, terminada tiene que ser la ostia tu.

Si te animas a dar una "vueltecilla" de prueba, en Vitoria tienes una cerveza pagada a tu nombre jeje.

Muy bonito el proyecto, y animo, todo llega

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
Gp Gandia wrote: [View Post]
rik wrote: [View Post]
Gp Gandia wrote: [View Post]
[quote user="rik" post="38806"]Que guapas estan, esa moto tal y como te he dicho la quiero ver en directo, saludos.[/quote]


A tus ordenes mi capitan, estoy haciendo un seguimiento para ir viendo como avanza el tema y en cuanto la tengas hablamos, saludos.


Por aora no va como yo querria para nada, ya esta todo preparado a falta de las piezas de ultimate concept, ermax y nuestra querida gilera, llevo un mes esperando sin moto y en verano duele mas, si la semana que viene tampoco llegan montare aunque no este acabada para poder utilizarla,ya que por lo que veo y por desgracia hasta septiembre nada, un saludo


Gp Gandia, no se si has pedido el frontal bifaro, pero yo tego uno en venta que se lo quite a la mia, lo tengo puesto que lo entrego en mano y no envio, si es una de las cosas que te faltan te pasas por Rocafort y te lo llevas, el bifaro esta acabado de imprimacion pero lo tengo forrado en vinilo efecto carbono, te paso una foto, saludos.
Image

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
pequerun wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
Gp Gandia wrote: [View Post]



Gp Gandia el vinilo es de Ebay de una tienda de Barcelona, saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
pequerun wrote: [View Post]


Te doy la razon pequerun son una pasada, estuve apunto de pedirlos en ramirez y caros son,jeje pero lo valen, al final opte por no hacerlo ya que en estas fechas se me esta retrasando todo y no llega nada, por aora he pintado los de casa en negro haver que tal pero no descarto la opcion de cambiarlos mas adelante, un saludo y gracias

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
rik wrote: [View Post]
Gp Gandia wrote: [View Post]



Gp Gandia el vinilo es de Ebay de una tienda de Barcelona, saludos.


Anda yo pensava que eran de ramirez ya que alli tienen el mismo tipo de vinilo de carbono, ya ha llegado el frontal por fin y el aceite, pero siguen faltando cosas....... y si no llegan la semana que viene ya tiene que ser para septiembre mala mie...

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
Image Image Image

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"
ese aceite se lo llevo echando yo desde el dia que la compre ( 2008 ) 30000 kms y ni un solo problema. consumo de aceite 0. creo que vas a acertar
un saludo y muy bonita la preparacion








un saludo desde el bierzo

 
Profile PM  
Subject: Re: "PREPARACION GP BLUE RACE EDITION"

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Page 3 of 9


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3194s (PHP: 16% SQL: 84%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled