Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Siempre Es Bueno Tener Un Guia.
Author Message
Reply with quote  
Post Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
Hola chicos, ya sabeis que llevo poco tiempo por aqui y que posiblemente aun no e aportado mucho ( mas bien nada) al foro, pero queria comentar o proponer una cosa, que quizas ya este y no soy capaz de encontrarla.

Yo pertenezco a otro foro tb desde que tengo mi Aprilia Caponord, la cual, aparte de todas las buenas sensaciones que me a aportado en carretera, lo mas importante que me a traido es toda la BUENA gente que he conocido gracias a ella ( me da mucha pena venderla ayssss, pero todo tiene un ciclo) y espero que si consigo hacerme con mi GP me reporte tb otra tanta buena gente.

Al lio que me enrollo, solemos hacer tres o cuatro quedadas nacionales en distintos puntos en las que aprovechamos para conocer gente nueva y segir tirandonos de los pelos los que ya nos conocemos de antes, pues bueno, yo, cuando llegue a mi primera quedada ya conocia a mucha gente del foro, por que como me muevo bastante por motivos laborales o cogiendo la moto un fin de semana sin rumbo, ,me presentaba en cualquier sitio, llamaba por telefono y nos tomabamos unas cañas para conocernos.

Mi propuesta es ( si os parece bien o quereis votarla) en dicho foro tenemos una lista de miembros ( siempre voluntaria claro) en la que cada uno va dejando los datos que quiera dejar como direccion de correo o telefono ( repito siempre opcional y voluntario) y asi, cuando alguien quiere ponerse en contacto con alguien solo tiene que buscar en el foro y listo.

En el foro, este apartado solo lo pueden ver los usuarios registrados, con lo que en principio no se encuentra disponible para nadie que haya aparecido por casualidad por aqui.

Esta seccion aparte de venir bien por lo de poder conocer a gente, a MI, en concreto me ha venido bien en un par de ocasiones en las que me e quedado colgado en la carretera en algun sitio que no conozco y e tenido la suerte de tener siempre una persona amable del grupo a la que poder llamar en la zona y hecharme una mano.

Yo lo voy a resumir en este comentario, una vez dijeron que que habia que llevar en la moto para no quedarse tirado por ahi?, cada uno aporto su experiencia, mi respuesta fue solo una, EL TELEFONO DEL MIEMBROS DEL FORO, nunca te dejan colgado.

Espero que os parezca buena idea y evidentemente si es asi yo sere el primero en poner mis datos, por que que sepais que en Vitoria la gente del GP 800 CLUB tiene una cerveza pagada y MI disposicion para ayudar en lo que necesiteis.

Espero que si os parece improcedente me lo hagais saber y no tendre ningun problema en borrar el hilo.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
La idea es buena,pero somos muchos a los que no nos gusta poner datos personales en internet,hay esta el problema por que cualquiera puede registrarse y verlo,date cuenta que somos casi 800 usuarios ¿y los que participamos que podemos ser unos 50 como mucho?No se si se podria hacer un apartado y que solo lo pudieramos ver los que tuvieramos cierto numero de mensajes escritos,pero yo hay ni idea esas cosas ya son los administradores los que sabran del tema Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
bueno.ay un apartado con los msn, ya es un poco antiguo pero por ay no estaria mal.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
Flipi, una pregunta ¿ tienes familia en el bierzo ?










un saludo desde el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
rios Escribió: [Ver Mensaje]
Flipi, una pregunta ¿ tienes familia en el bierzo ?










un saludo desde el bierzo


Soy descendiente Berciano al 100 por 100, por los dos costados. Shocked  Shocked  Shocked  Shocked


Tienes una GP negra??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
soy de cacabelos y tenia una gp negra, que poco despues la pinte de blanco
tu nombre por casualidad no sera jose manuel
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
rios Escribió: [Ver Mensaje]
soy de cacabelos y tenia una gp negra, que poco despues la pinte de blanco
tu nombre por casualidad no sera jose manuel


Sin casualidad, ese soy.

Me asaltan las dudas "la pintaste a brocha gorda"?

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
no, la pinte con un pincel de 5ceros. me alegra saludarte y espero verte este verano por sorribas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
rios Escribió: [Ver Mensaje]
no, la pinte con un pincel de 5ceros. me alegra saludarte y espero verte este verano por sorribas


Jajaja, estube hace tres semanas por ahi, y te aseguro que estube buscandote expresamente para ver si me dejabas dar una vuertita con la bicha, ando tras una y queria hecharme una cervecita contigo.

Creo que si que ire este verano, pero por desgracia por algo por lo que no me gustaria tener que ir, pero bueno, la vida es asi y todo va llegando.

Oye, que supongo que iras a la cena de las fiestas?, disfrutad y cuidadin, que sois un poco burros jajaja.

Mira lo que es la vida, donde nos vamos a encontrar.

Y como as sabido que era yo??? sacame de la duda anda.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
Perdon por acaparar el hilo, ya me direis si hay algun apartado para poder conversar sin ocupar un tema ( lo desconozco) y reitero mis disculpas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
cuando vengas, buscame y te la dejare probar sin ningun problema, a y sabia que eras tu porque YO LO SE TODO






UN ABRAZO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
Rios, si no pasa nada malo ni raro, quizas este fin de semana este probando tu moto jeje.

Tengo intencion de ir el sabado por ahi, a ver si coincidimos.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
buscaros un chat o daros los correos  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
perdon, perdon, perdon mil veces perdon. mi intencion no era molestar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Siempre Es Bueno Tener Un Guia. 
 
rios Escribió: [Ver Mensaje]
perdon, perdon, perdon mil veces perdon. mi intencion no era molestar


 Embarassed  Embarassed  Embarassed  yo tb lo siento mucho.

Rios, si quieres apunta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.