Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Pirineos
Author Message
Reply with quote  
Post Pirineos 
 
Pues eso, este fin de semana junto a una PanEuropea y una FJR, mi GP y yo nos vamos a cruzar los Pirineos desde Navarra hasta Gerona atravesando los puertos mas importantes, como me llevo mi IPad os matendre informados de la travesía.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
ya estamos vacilando de moto, de ruta y de tablet....
y a los que curran todavia que les den...
 difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
 a partir de ahora el que me ponga los dientes largos lo baneo, mucho cuidadito conmigo !!!  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  

p.d. a disfrutar tio !!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
Que lo pases de pm  Wink  ya te leeremos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
Pasaremos por tu tierra Flipi de camino a la montaña.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
Pasarlo bien Emilio Smile
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Pasaremos por tu tierra Flipi de camino a la montaña.


Si venis el viernes a ver si haceis paradica, ya e metido las cervezas al frigo por si las moscas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
Que envidia compañero, a disfrutar del viaje y que salga todo rodado y nunca mejor dicho, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
Muchas gracias a todos, os informare adecuadamente. Otra cosa, ayer aprovechando que me llegaron las pastillas sinterizadas (unas galfer de color rosa) me dijo el mecánico que en el catalogo de este año de repuestos de pastillas de galfer, aparece la referencia (GP 850 Corsa) para pinzas radiales, hay queda eso.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos, os informare adecuadamente. Otra cosa, ayer aprovechando que me llegaron las pastillas sinterizadas (unas galfer de color rosa) me dijo el mecánico que en el catalogo de este año de repuestos de pastillas de galfer, aparece la referencia (GP 850 Corsa) para pinzas radiales, hay queda eso.



850? Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Aparicioooooooooooo, toma, por si suena la flauta 657 799 557

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
emilio cuantos km te han durado las pastillas de serie? y cuanto te han cosatado las sinterizadas?, mañana a primera hora voy yo a "tu" taller
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
emilio cuantos km te han durado las pastillas de serie? y cuanto te han cosatado las sinterizadas?, mañana a primera hora voy yo a "tu" taller



Hola Kamus, tenían 23600 km. Pero las he quitado por capricho ya que todavía le quedaban muchos km de vida (según mi mecánico) quería probar las sinterizadas y no se cuanto han costado ya que no he pagado la factura todavía (es por culpa de la crisis).
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
emilio cuantos km te han durado las pastillas de serie? y cuanto te han cosatado las sinterizadas?, mañana a primera hora voy yo a "tu" taller



Hola Kamus, tenían 23600 km. Pero las he quitado por capricho ya que todavía le quedaban muchos km de vida (según mi mecánico) quería probar las sinterizadas y no se cuanto han costado ya que no he pagado la factura todavía (es por culpa de la crisis).


Jajaja ok, pues me queda un poco todavia porque tengo 15000, esque noto que las manetas de freno se hunden mas y era por hacerme una idea
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
¿aparicio,estabas sin cobertura?  Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pirineos 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
¿aparicio,estabas sin cobertura?  Mr. Violet  Mr. Violet



No ha sido eso, la edad ha tenido mucho que ver. Me deje el Ipad en el garaje de casa y cuando íbamos por Vitoria me di cuenta, bueno, os voy a contar algo del viaje.
Ya os anticipo que no soy como Rene (por mi trabajo realizo muchos informes y odio escribir). Este viaje por los Pirineos es de los que mejor me lo he pasado, ya no solo por la compañía con la que iba si no por el viaje en sí. La GP, como una campeona, nada que objetarle, ni un solo problema, un consumo muy bueno teniendo en cuenta que en los tramos de autopista (Santander/Pamplona 268 km a repostar) lo hemos realizado a promedios de 1.50/1.60 de GPS y con la pantalla alta (Givi) a medio subir me entraron en el depósito 16,5 litros y luego en los tramos de carretera de montaña y puertos, hacia entre 280/300 km con 16,5/17 litros por repostaje y  estamos hablando de puertos como el Col d´Aspin, Tourmalet, Luz ardiden, Pont d´Espagne, Port de la Bonaigua, etc.
Problemas mecánicos cero, lo que sí es un engorro es el engrasar la cadena cada 400/500km,    ya que además influye mucho en el confort de marcha ya que si no se engrasa bien comienzan unas vibraciones muy desagradables, arrancaba a la primera como en casa y eso que ha tenido que dormir en la calle y sin su mantita, y en marcha genial ya que además no te hace falta ir equipado como en otras motos, pantalón vaquero, unas botas cortas de calle y una cazadora ventilada de verano y me he tirado tres días más fresco que otro poco, sin embargo mis compañeros con sus trajes de cordura,, cociditos que me iban los pobres, no veían el momento de llegar al hotel y quitarse la ropa, si algunos pensareis, que inconsciente, no ir completamente equipado, pero veréis, soy de los que piensa que unas vacaciones en moto son para ir tranquilo (aunque al final nunca es así), pero nunca pienso en caerme, si algún día me sucede, pues mala suerte, me hago daño, mientras disfruto sin agobios y esta moto te lo permite muy bien.
Las carreteras de Francia en las estribaciones de los Pirineos muy buenas, los franceses… chapeau con ellos, se apartan para que pases y aminoran cuando les adelantas si ven un vehículo de frente, toda una lección para los automovilistas españoles. Los precios de lo habitual (cafés, cervezas, coca colas, etc,) como España, bueno en algún lado hasta más barato. En España también están muy bien las carreteras por donde hemos pasado.
Los puertos de montaña la GP se los hace de maravilla no flaquean los frenos en los descensos, empuja muy bien en las subidas incluso en las curvas cerradas con fuerte pendiente (las motos de marchas en 1ª) muy cómoda ya que no hay que estar pendiente de los cambios (freno/acelerador), solo tiene una pega, estas todo el rato tirando de freno, bueno los que habéis hecho carretera de montaña ya sabéis lo que se disfruta, además, como nos hizo muy buen tiempo las ruedas se pegaban como chicle y era una gozada enlazar las curvas.
Bueno mañana pongo algunas fotillas que las tengo que bajar de tamaño para insertarlas.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.