Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Prueba Vstrom 2012 Maquinon!!
Author Message
Reply with quote  
Post Prueba Vstrom 2012 Maquinon!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 07:59; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 07:59; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Estos son los regalitos que dan, tras la prueba.. Twisted Evil


Image


Muy chulos, pero................ QUE TAL LA MOTO? jajajajja.

Supongo que nada que ver con la GP.

Yo, y disculpadme, a dia de hoy, entre Vstrom y mi Capo................. no tengo ninguna duda de cual en ese concepto de maquina.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 07:58; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Estos son los regalitos que dan, tras la prueba.. Twisted Evil


Image


Muy chulos, pero................ QUE TAL LA MOTO? jajajajja.

Supongo que nada que ver con la GP.

Yo, y disculpadme, a dia de hoy, entre Vstrom y mi Capo................. no tengo ninguna duda de cual en ese concepto de maquina.


Hola Flipi,
A dia de hoy, solo e probado 1 vez la gp800 y lo cierto es que la que me dejaron, tenia mal la presión de los neumáticos y no andaba muy fina de dirección (había tenido un ligero golpe) por lo que mi impresión a nivel de manejo no fue muy allá que digamos... difus_16.gif
Pero si te puedo decir lo bien que va la V Strom (k8) y vaya si va bien, por lo que se en la nueva k12, no han mejorado los puntos flacos a nivel de frenos y amortiguadores (según creo la crisis, también influye) eso si el reestiling que le han dado, la verdad es que muy bueno!!!  difus_19.gif
Que yo sepa el motor es el de la gladius y por lo visto vibra menos y estira un poco más, el chasis es el mismo y pocos cambios hay... pero es la típica moto que sin ser buena en algo en concreto, es increíble en general... ??? es decir, vale la pena como moto para todo, ruta, paseos, curvas y un largo etcéteras que hacen que prácticamente no te la acabas.
Luego podrías entrar en detalles más técnicos, pero todo eso a mí se me escapa. Si nunca piensas cambiar de montura, por los precios que andan las de cilindrada parecida, yo particularmente te la aconsejo con los ojos cerrados!!! Mr. Yellow
Pero mis rodillas me están diciendo basta y aunque es muy cómoda en tiradas largas, yo me canso mucho y acabo dolorido y repito, no por que no sea cómoda, sino que mi enfermedad ya me castiga demasiado...
Disculpa el tocho, pero de motores "bi" y de suzuki, entiendo un "poquito" difus_11.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
Lolo colega, cómprate la Honda crossrunner jejejejeje que esa suzuki es para "asmáticos".  A parte de fea...un hierro. Saludos, que hace ya tiempo que no intercambiamos "disparates". Smile
Pd: que le pasó a tu "oveja"? ya te aburre?
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 07:57; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
  Pues como el tonto del pueblo, con la nariz pegada al escaparate de Honda. Cualquier día me regalan una gorra.  Laughing  Laughing Tengo el coche a la venta, con ésa intención, pero la cosa está muy parada. Puta crisis. La VFR es MI moto, pero si sacasen una crossrunner con cambio aut...igual me gustaba más. La crosstouring no me mola.
   A lo que si le doy vueltas y más vueltas es al modo de no desprenderme de la Gp, pero...no me salen las cuentas.  Smile

   Saludos fiera.
                                                    Puto el
                                                    y puta ella,
                                                    y bebieron de la botella
                                                
                                                    (Gloria Fuertes)

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
[quote user="Gallows Pole" post="39506"]  Pues como el tonto del pueblo, con la nariz pegada al escaparate de Honda. Cualquier día me regalan una gorra.  Laughing  Laughing Tengo el coche a la venta, con ésa intención, pero la cosa está muy parada. Puta crisis. La VFR es MI moto, pero si sacasen una crossrunner con cambio aut...igual me gustaba más. La crosstouring no me mola.
   A lo que si le doy vueltas y más vueltas es al modo de no desprenderme de la Gp, pero...no me salen las cuentas.  Smile

   Saludos fiera.
                                                    Puto el
                                                    y puta ella,
                                                    y bebieron de la botella
                                                
                                                    (Gloria Fuertes)
[/


Pues a mi el día que la probé no me dijo nada, me dio la sensación de ir en una GSXR 1000 de las de antes (2000/2004), no la vi nada practica y desde luego no es una moto para ciudad y para touring.... bueno, cada uno le vera las virtudes.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Vstrom 2012 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.