Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Centralita Rapid Bike II Instalada
Author Message
Reply with quote  
Post Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Hola,

a finales de la semana pasada pude recoger la GP con la RBII puesta. No vale la RBIII para la GP con lo que no es puede actuar sobre el encendido.

Desgraciadamente se había jodido el embrague Pulley al probarla en banco, me temo que por un montaje incorrecto de un corrector de muelle (una especie de rodamiento) traido de Italia. Con el embrague original va todo bien.

Al principio no he notado gran cosa, ahora voy viendo las mejoras. tengo mas par sobre 5.000 vueltas y una subida mas constante, sin salto alguna hasta 8.000 vueltas (mas no he visto). De hecho, el tirón que daba la moto sobre 7.000 vueltas ya no está. Que si anda mas, yo creo que si, sobre todo en medios. Ayer adelanté a uno que ni yo me lo créia. Que si vale la pena? Pues como unos espejos distintos o una máscara de faro. No excesivamente.

El consumo no va a ser mejor porque la moto iba algo pobre, pero con constantes pruebas de gas a fondo he hecho 280kms hasta reserva permanentemente encendida.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Joder Alex como vas a dejar la gp,se nota que te molan las preparaciones,yo en todo eso estoy un poco pez pero voy aprendiendo algo gracias a vosotros Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Buenas Alex, me alegro de que ya te vaya bien la moto. Una cosilla, con la centralitas que llevas se puede retrasar el corte de encendido? La mia corta ahora en 8600 rpm y a 212km/h, antes sin el jcosta me  hacia 217 km/h. Sería bueno saberlo por si la puede poner que corte la moto en 9000 rpm y asi poderla estirar un poco más y que pase de lo 220 jeje, un saludo y gracias.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas Alex, me alegro de que ya te vaya bien la moto. Una cosilla, con la centralitas que llevas se puede retrasar el corte de encendido? La mia corta ahora en 8600 rpm y a 212km/h, antes sin el jcosta me  hacia 217 km/h. Sería bueno saberlo por si la puede poner que corte la moto en 9000 rpm y asi poderla estirar un poco más y que pase de lo 220 jeje, un saludo y gracias.


Deja el corte donde esta... que la vas a romper. El corte esta por algo y si lo quitas, tardara menos en romperse, bastante menos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas Alex, me alegro de que ya te vaya bien la moto. Una cosilla, con la centralitas que llevas se puede retrasar el corte de encendido? La mia corta ahora en 8600 rpm y a 212km/h, antes sin el jcosta me  hacia 217 km/h. Sería bueno saberlo por si la puede poner que corte la moto en 9000 rpm y asi poderla estirar un poco más y que pase de lo 220 jeje, un saludo y gracias.


Pequerun te lo pone al principio que no puede trastear con el encendido (RBII) si fuera la RbIII si se podria trastear pero la RBIII no vale para las gp`s
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
OK compañero, aclarado, jeje, graaaaaaacias.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Hola,

por lo que he leido en el foro italiano si quen levantan la limitación con la RB2. Hasta 9.100 vueltas.

Se me olvidaba, ahora se me enciende la luz amarilla de inyección/sistema eléctrico, va y viene. Entiendo que es un problema de lectura de la sonda lambda por la modificación de los gases. El caso es que la moto va normal.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

por lo que he leido en el foro italiano si quen levantan la limitación con la RB2. Hasta 9.100 vueltas.

Se me olvidaba, ahora se me enciende la luz amarilla de inyección/sistema eléctrico, va y viene. Entiendo que es un problema de lectura de la sonda lambda por la modificación de los gases. El caso es que la moto va normal.

Saludos,
Alex


ciao nibel.....dimmi cosa succede con la rapid.....??........tutto ok??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Alex difus_good.gif  difus_drinks.gif  gracias por colgar tus datos e impresiones, muy útiles para todo aquel interesado en conocer más de la RBII.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Alex, me sumo al agradecimiento de todos.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
1gp Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

por lo que he leido en el foro italiano si quen levantan la limitación con la RB2. Hasta 9.100 vueltas.

Se me olvidaba, ahora se me enciende la luz amarilla de inyección/sistema eléctrico, va y viene. Entiendo que es un problema de lectura de la sonda lambda por la modificación de los gases. El caso es que la moto va normal.

Saludos,
Alex


ciao nibel.....dimmi cosa succede con la rapid.....??........tutto ok??


Hola,

1GP, ti rispondo via mp.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Gracias Nibelungo por mantenernos informados....
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Hola,

a dia de hoy la centralita sigue bien. El consumo me parece que no ha variado, llevo 280kms y la luz no está fija.
Eso si, la lucecita amarilla de la cosa eléctrica  practicamente no se apaga. Puede ser desde una bombilla fundida a la sonda lambda (que será eso seguramente, hay que quitarla ya que da errores).

La moto tiene mas bajos, dedse 4.000 vueltas sobre todo. A partir de 5.000 mantiene estupendamente como con mas fuerza. Sube muy bien, mas rápido que antes, pero vmax me imagino que queda igual, si veo que voy muy a menudo a 170-180 de marcador cuando antes el cruceo era mas bien de 160. Me explico, yo tengo tres posiciones de gas, por decir algo. Cero, posición cómoda, es la misma siempre, y a tope. Cuando hablo de crucero es lo que me da la posición de gas cómoda (sin retorcer).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Centralita Rapid Bike II Instalada 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

a dia de hoy la centralita sigue bien. El consumo me parece que no ha variado, llevo 280kms y la luz no está fija.
Eso si, la lucecita amarilla de la cosa eléctrica  practicamente no se apaga. Puede ser desde una bombilla fundida a la sonda lambda (que será eso seguramente, hay que quitarla ya que da errores).

La moto tiene mas bajos, dedse 4.000 vueltas sobre todo. A partir de 5.000 mantiene estupendamente como con mas fuerza. Sube muy bien, mas rápido que antes, pero vmax me imagino que queda igual, si veo que voy muy a menudo a 170-180 de marcador cuando antes el cruceo era mas bien de 160. Me explico, yo tengo tres posiciones de gas, por decir algo. Cero, posición cómoda, es la misma siempre, y a tope. Cuando hablo de crucero es lo que me da la posición de gas cómoda (sin retorcer).

Saludos,
Alex

Hola,hoy he montado rapid bike evo y estado hablando con el taller ya q vi tu comentario acerca de la luz amarilla de fallo motor,se lo he comentado y me ha dicho q no tiene nada q ver de echo la mia no marca fallo.No me ha dado tiempo a provarla mucho pq estava lloviendo.Esta centralita si se puede subir el corte ,yo la e subido a 9000 claro aun no se q punta hace ya ire contando un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.