Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Paramanos Isotta
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Hola,

si, Ramirez, no hay mas webs. OJo, insistid en que no venga el logo Tmax. Por cierto, van de cine, protegen muy bien, comprobado. Y si alguien tiene tiempo puede recortar algo la parte superior para que choquen menos con los espejos.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Hola,

por ahora los he vuelto a a quitar. Desvian excesivo aire a las piernas, me resulta molesto, a 15ª ya tenía frio.... EN la Tmax al ir la postura algo mas echado hacia delante no se nota. Si se lleva mata obviamente el problema no existe. Entonces si que se va bien porque protegen un montón.

Me temo que convienen mas unos puños calefactables y unos buenos guantes. He leido en otro lado que la tel Windstopper es lo mejor que hay. Unos tal Rukka Atlas lo llevan.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

por ahora los he vuelto a a quitar. Desvian excesivo aire a las piernas, me resulta molesto, a 15ª ya tenía frio.... EN la Tmax al ir la postura algo mas echado hacia delante no se nota. Si se lleva mata obviamente el problema no existe. Entonces si que se va bien porque protegen un montón.

Me temo que convienen mas unos puños calefactables y unos buenos guantes. He leido en otro lado que la tel Windstopper es lo mejor que hay. Unos tal Rukka Atlas lo llevan.

Saludos,
Alex



Que vas a hacer con ellos?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
He visto que las bombas de freno de la mia (comprada en Marzo de 2011) son iguales entre si y mas grandes que las de la GP anteriores. Las que he visto en la calle son diferentes y de distinto tamaño una y otra (GP primera edicion).

Por lo que he entendido los Isotta se fijan en estas bombas de freno y la duda que tengo es si se atornillan sin problemas en las 2010 o en las anteriores GP. ¿Algun compañero me puede orientar?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Bueno, ya están recibidos e instalados los paramanos de Isotta. Han llegado incluso antes de lo previsto.

La mía es del 2008.

Hay que tener en cuenta que, aparte de la tornillería que se incluye en el kit del fabricante, se necesita un juego de tornillos y tuercas para hacer la instalación.

Para cada puño he metido un tornillo de unos 5 cm por el perno hueco de la maneta de freno. El orden que he seguido de arriba a abajo ha sido el siguiente:

- Tornillo de cabeza hexagonal de unos 5 cm. La cabeza con llave del 10.
- Arandela de 1,5 cm de diámetro aprx.
- Se mete por el hueco del perno
- Arandela de 1,5 cm de diámetro aprx.
- Tuerca con para llave del 10
- Soporte del paramanos (una vez ya montado)
- Tuerca con freno para llave del 10. Esta es la que hay que apretar fuerte para que no se mueva nada

Todo muy fácil y encaja a la perfección.

La sujección es a la maneta del freno y no a las bombas, de modo que intuyo que (en este caso) el tamaño no importa.

En mi caso, el puño izquierdo no me pega al girar con el retrovisor, pero si lo hace el puño derecho. No es mucho, de hecho no hay ningún problema para poner el bloqueo.

Ahora sólo falta probarlo en condiciones de frío extremo, que en mi caso es cuando la temperatura ambiente baja de 5 grados.

No pongo fotos, porque serían idénticas a las que puso Alex.

En cualquier caso, imagino que haré como con la pantalla, y los llevaré puestos durante el inverno y cuando en primavera sustituya la pantalla grande por la pequeña se los quitaré hasta el próximo invierno.

Si alguien tiene dudas, preguntar es gratis.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
jope,a mi aun no me an llegado y los pedi a la vez que tu,jajajaj,enchufadoooooo Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Por lo que comenta el compañero Arevaco es posible que en las 2010 no se puedan instalar porque en las manetas no llevan el agujero que vosotros teneis en las vuestras.

Reformulo la pregunta: ¿alguien con una 2010-2011 los instalo?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Yo llevaba instalados en una 2010 unos paramanos ACERBIS con luces de led integradas y que junto a unos calienta puños Oxford me permitían pasar perfectamente las salidas invernales.

Si os soy sincero estos Isotta se los he visto montados al compañero F-V y seguro que cumplen su función, pero son lo más antiestético que he visto en parapuños, fuera de algunos artesanales fabricados con cartón que en alguna vespa se ven..., pero para gustos colores.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
vamos a ver.antiesteticos si que lo son,sin duda alguna,pero la comodidad casi nunca van de la mano de la estetica,jejejej.
yo se los e puesto esta tarde,y llendo a casa lloviendo por lo menos la smanos ni me las e mojado.
yo creo que solo le quedan bien a las mots de croos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Ya nos los enseñaras en directo haver que tal, yo la verdad que no son de mi gusto pero igual pintados o decorados,jejeje, saludos
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que comenta el compañero Arevaco es posible que en las 2010 no se puedan instalar porque en las manetas no llevan el agujero que vosotros teneis en las vuestras.

Reformulo la pregunta: ¿alguien con una 2010-2011 los instalo?



Yo los llevo en una 2010 y sin problemas...lo único que cuando bloqueas dirección con clausor hay que plegar los retrovisores para que no rasquen, pero la franquicia es mínima y puedes no plegarlos .


La efectividad es impresionante no solo en invierno por el frío....ya que este verano no se los he sacado y te libra de bichos....vamos que no los quito ni con el calor.

Y si lo combinas con puños calefactables ya es la bomba porque te permite ir en invierno con guantes más finos de lo normal lo que se agradece en el tacto y el engorro de llevar unos superguantes.

Además como comenta un compañero en caso de lluvia te protege mucho de la lluvia.

Sin ellos no me estaría planteando el viaje que quiero hacer este invierno por la Toscana
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
gpgandia,no se yo si se podria disimular,porque la verdad que yo creo que ningun paramanos le queda bien a esta moto.
lo unico que para practicidad quee s lo que yo quiero pues me sirve,ya que me gusta salir hacia la sierra de teruel.montes universales,javalambre,valdelinares....y ay el frio pica y al ponerselos puedo ir con unos guantes mas finos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que comenta el compañero Arevaco es posible que en las 2010 no se puedan instalar porque en las manetas no llevan el agujero que vosotros teneis en las vuestras.

Reformulo la pregunta: ¿alguien con una 2010-2011 los instalo?



Yo los llevo en una 2010 y sin problemas...lo único que cuando bloqueas dirección con clausor hay que plegar los retrovisores para que no rasquen, pero la franquicia es mínima y puedes no plegarlos .


La efectividad es impresionante no solo en invierno por el frío....ya que este verano no se los he sacado y te libra de bichos....vamos que no los quito ni con el calor.

Y si lo combinas con puños calefactables ya es la bomba porque te permite ir en invierno con guantes más finos de lo normal lo que se agradece en el tacto y el engorro de llevar unos superguantes.

Además como comenta un compañero en caso de lluvia te protege mucho de la lluvia.

Sin ellos no me estaría planteando el viaje que quiero hacer este invierno por la Toscana



Visto lo que comentas, ya los he pedido.

Yo tengo puños calefactables, pero aun asi y con guantes finos a veces se pasa frio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que comenta el compañero Arevaco es posible que en las 2010 no se puedan instalar porque en las manetas no llevan el agujero que vosotros teneis en las vuestras.

Reformulo la pregunta: ¿alguien con una 2010-2011 los instalo?



Yo los llevo en una 2010 y sin problemas...lo único que cuando bloqueas dirección con clausor hay que plegar los retrovisores para que no rasquen, pero la franquicia es mínima y puedes no plegarlos .


La efectividad es impresionante no solo en invierno por el frío....ya que este verano no se los he sacado y te libra de bichos....vamos que no los quito ni con el calor.

Y si lo combinas con puños calefactables ya es la bomba porque te permite ir en invierno con guantes más finos de lo normal lo que se agradece en el tacto y el engorro de llevar unos superguantes.

Además como comenta un compañero en caso de lluvia te protege mucho de la lluvia.

Sin ellos no me estaría planteando el viaje que quiero hacer este invierno por la Toscana


Hola compañero, ya se que el hilo tiene tiempo pero es que acabo de pillarme unos paramanos Isotta y esta tarde al intentar colocarlos he observado que no acaban de encajar tan bien como creía. Mi duda es si tu modelo de GP es el último (creo recordar que cambió a mediados del 2010) y si el sistema que has seguido para colocarlos es el mismo que detalla en la página anterior de este hilo el compañero Arevaco. Gracias y un saludo.. difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
KOJO40 Escribió: [Ver Mensaje]
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que comenta el compañero Arevaco es posible que en las 2010 no se puedan instalar porque en las manetas no llevan el agujero que vosotros teneis en las vuestras.

Reformulo la pregunta: ¿alguien con una 2010-2011 los instalo?



Yo los llevo en una 2010 y sin problemas...lo único que cuando bloqueas dirección con clausor hay que plegar los retrovisores para que no rasquen, pero la franquicia es mínima y puedes no plegarlos .


La efectividad es impresionante no solo en invierno por el frío....ya que este verano no se los he sacado y te libra de bichos....vamos que no los quito ni con el calor.

Y si lo combinas con puños calefactables ya es la bomba porque te permite ir en invierno con guantes más finos de lo normal lo que se agradece en el tacto y el engorro de llevar unos superguantes.

Además como comenta un compañero en caso de lluvia te protege mucho de la lluvia.

Sin ellos no me estaría planteando el viaje que quiero hacer este invierno por la Toscana


Hola compañero, ya se que el hilo tiene tiempo pero es que acabo de pillarme unos paramanos Isotta y esta tarde al intentar colocarlos he observado que no acaban de encajar tan bien como creía. Mi duda es si tu modelo de GP es el último (creo recordar que cambió a mediados del 2010) y si el sistema que has seguido para colocarlos es el mismo que detalla en la página anterior de este hilo el compañero Arevaco. Gracias y un saludo.. difus_19.gif



Perfectas no quedan, pero yo las pude poner sin demasiados problemas fijandolas con la tuerca inferior y abrazan mas o menos a los depositos del liquido de frenos sin dejar apenas hueco.

Lo que si ocurre es que los extremos y con la direccion girada a tope tropiezan, por ello cogi una sierra y corte un trocillo de los extremos de manera mas o menos artistica haciendo una especie de caja.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.