Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Nuevo Escape Artesano Para Mi Gp
Author Message
Reply with quote  
Post Nuevo Escape Artesano Para Mi Gp 
 
Hola amigos, hoy le han montado el nuevo escape a mi gp, es artesano el chaval que me lo ha echo lo ha echo siguiendo mis indicasiones, que tubiera la misma tornilleria y conexiones que el original para cuando vaya a la itv lo quito yo mismo y monto el suyo en tan solo unos minutos, me encanta como a quedado y del sonido ni hablemos estilo ducati, ya me direis si os gusta, un saludo a todos.  Image  Image  Image  [img] Image


Last edited by tusanito on 12 May 2012 15:17; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Artesano Para Mi Gp 
 
Ya que pides opinión, te diré que me parece una obra artesanal la forma en que se ve acoplado. También me gusta el brillo y redondez que tiene, pero para mi gusto ha queddo demasiado largo, lo que da una imagen más "turistona" que "deportiva".

No obstante, se ve que es una buena obra.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Artesano Para Mi Gp 
 
Un pelin mas corto le quedaria mejor (para mi gusto),se le ve que sabe hacerlos asi a simple vista Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Artesano Para Mi Gp 
 
Hola amigos, el escape es verda que parece largo pero en persona no lo es, no se si es por la posicion en que hice la foto, tendra unos cm mas que el original, tambien atras lleva un embellecedor como el original para tapar la conexion del colector y el silencioso (bueno de silencioso nada ,jajaja Laughing ) y la hizo como el original que se quita con tres tornillos para cuando tenga que quitarlo,por eso a lo mejor tambien parece mas largo, pero creo que es por la foto porque tambien parece redondo y es ovalado, bueno un saludo y gracias a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Artesano Para Mi Gp 
 
Es muy chulo Tasanito, seguro que debe de sonar de P.M. Le da un aire de MOTO TOURING, esta elegantona. A ver si quedamos un dia por Sevilla y la escuchamos.

saludos paisano
  




____________
Image [
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.