Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Nuestra Competencia
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Las BMW, traen una cantidad de novedades importantes la solución para el hueco, el abs de origen, asientos regulables, freno de mano..........estas si le van hacer daño a la T que apenas ha cambiado.

Lo malo será el precio.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Yo al comentario de Francisco, añadiría que el modelo Sport de la C600 pasaría por una T-Max tuneada. Quítale los logos BMW y le pones los diapasones y colaría sin problemas. Si el precio está acorde a lo que ofrece, se va vender como churros. Por contra el modelo GT no me gusta mucho.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Está claro que como el precio sea ajustado se acabó el reinado de la T.

Y aunque el precio se pase un pelin como apreten con un select ya no hay color.

Yo mañana me apunto a la lista de espera para probarlas
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Lo del ABS creo que será obligatorio el próximo año, ni no me han informando mal.  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Las BMW, traen una cantidad de novedades importantes la solución para el hueco, el abs de origen, asientos regulables, freno de mano..........estas si le van hacer daño a la T que apenas ha cambiado.

Lo malo será el precio.


¿has (habeis) visto como es el sistema del hueco? acabo de comprar la revista solomoto y he visto el sistema,es una mierda como te quieran robar el casco o lo que metas nada mas tiene que sacar la navaja,es una m es una bolsa para que me entendáis (el fondo es plástico y los laterales para que se estire es tela como si fuera cordura)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]

¿has (habeis) visto como es el sistema del hueco? acabo de comprar la revista solomoto y he visto el sistema,es una mierda como te quieran robar el casco o lo que metas nada mas tiene que sacar la navaja,es una m es una bolsa para que me entendáis (el fondo es plástico y los laterales para que se estire es tela como si fuera cordura)


No Farola, lleva un recubrimiento de Kevlar que hace imposible cortarlo con una navaja.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
No me gusta ese sistema,prefiero no tener hueco o coger la gt si necesitara hueco que esa si que  entran dos cascos pero sobrados y total lleva mismo chasis,motor,suspensiones,frenos.... aunque sea un poco mas fea Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Bueno en la web oficial de yamaha ya esta sus espeficicaciones y la potencia es de 46.64cv osea casi lo mismo que en el modelo anterior. Mas de lo mismo por mas dinero.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno en la web oficial de yamaha ya esta sus espeficicaciones y la potencia es de 46.64cv osea casi lo mismo que en el modelo anterior. Mas de lo mismo por mas dinero.


Pero da bastante más par, cosa muy importante cuando vamos de curvitas ó acompañados, y la han aligerado 4 Kg. A mi las mejoras de esta T Max me gustan mucho aunque yo la parte trasera le hubiera puesto otro diseño. Una cosa que me chirría mucho es el tubo de escape, no me gusta nada, pide a gritos un buen Akra.
Lo malo, lo de siempre, el precio, pero insisto en que las mejoras me parecen muy buenas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Buenas , a mi la BmW no me gustaba mucho pero viendo estos videos me gusta bastante. A falta de saber prestaciones. Como bien decís, será difícil cambiar a menos potencia.


http://www.youtube.com/watch?v=z1b8GfVxyXI

http://www.youtube.com/watch?v=Qg6ICu035Q0

http://www.youtube.com/watch?v=-voY6ivbJgo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ZxwACc5TX6E    . Fijaos en este video lo de bajo el asiento. parece la bolsa de

un canguro. Poco seguro pero original.

La Tmax, max de lo mismo.


Last edited by valuc on 10 Nov 2011 17:26; edited 3 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Sí;Muy bonita esteticamente,pero sigue siendo inferior en cilindrada.Nada;me quedo como estoy.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
bueno mi oponion es la siguiente,me gusta las dos bmw,porque an distinguido dos clases de ususarios,y la verdad que a falta de verla en vivo a mi si que me gusta ,ese horquilla invertida...
la t-max me parece fantantisco por parte de yamaha las mejoras,an aceptado.es bueno siempre mejorar.
por parte del grupo piaggio pues fatal,que menos que una guantera,una peuqeña intencion de reducir el peso no?( hubiese sido un bombazo si anunciase una buena reduccion de peso)por poco que fuese,no se,una mejora del motor,unos mejores frenos,o retocar la horquilla.como en todos los modelos,que siempre afinan el motor y mas despues de 4 años en venta y no hayan sido capaces de ninguna mejora nada mas que la estetica.
y si,tengo una gp pero queria hacer un comentario sincero desde mi punto de vista.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
La verdad es que las nuevas C600 Sport y T-Max 2012 se parecen muchísimo en el frontal. Por contra las luces traseras de la T, se parecen muchísimo a las de la RSV1000, es decir a las de la nueva Aprilia 850SRV, casualidad o espionaje industrial???  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
He seguido el hilo y he visto los videos.  Me parece muy, pero que muy guapa esa BMW.

Me gustaría poder probarla para ver que dan de si los caballos de la BMW.  No se si será como en los coches pero  120 CV de un BMW no tienen nada que ver con 120 CV de un FIAT por poner un ejemplo.

Otra cosa será el precio, que no se si ya se conoce. Creo que le va a robar muchos clientes a la T-max.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
el precio sera el kit de la cuestion,espero que no se suban a la parra como cuando la c1.como afinen el precio...reventaran el mercado aun estando en crisis,y seguramente los 60cv de la alemana seran mas intensos,y ojo,cuidado cpn las prestaciones de la gp,que aun queda saber el peso de l abmw,que es un punto a tener muy en cuenta,porque si la tmax sacara 60 cv,y con ese peso,seguro que la gp o eso creo,ya no podria en prestaciones contra la t-max.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.