Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1

Poner Suplemento A Los Frenos.
Author Message
Reply with quote  
Post Poner Suplemento A Los Frenos. 

en una deportiva e visto un brico en el cual an quitado la pinza de freno de 2 pistones por una de 4,con un suplemento para ello,y mi pregunta es,alguien a probado esto en la gp? seguramente tambien habria que cambiar la bombas de freno para mayor fluidez,y tambien es verdad que quizas seria interesante mas dureza en la horquilla delantera que con los bitubo si al final se coloca una pinza de 4 pistones no?

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Poner Suplemento A Los Frenos. 

en el foro italiano ya lo an echo,lo que no hagan estos italianos con la gp...

http://www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=7432

en este enlace,la ultima moto blanca,(abajo del todo)en una foto se puede observar el suplemento.con esa mejora si que se tendra una frenada de verdad

Reply with quote  

joder con los italianos!vaya tela.como quedan esos ajko.que ruido sacara?que envidia sana!!!saludos chicos

Reply with quote  

Realmente guapas las 3.
Lo de la pinza de 4 pistones deberia frenar de escandalo

Reply with quote  

A mi me parece que con los dos escapes y subidos hacia arriba la moto gana una barbaridad.

Reply with quote  

muy bonitas esteticamente,pero escesivo pq solo con las bombas de freno o bien acossato o brembo mas q de sobra.Y lo digo por esperiencia pq llevo bombas brembo y discos braking y es una pasada lo q frena y si no q se lo pregunten a navigoya eee tocallo jajajajaj

Reply with quote  

Hola,

+1, primero probar pastillas sinterizadas. Yoe s lo que llevo y no hace falta nada mas. Con 300mm de disco y latiguillos metálicos que trae de serie ya va muy bien con las pastillas esas. De hecho pillé los discos braking junto con als pastillas, puse primero las pastillas para probar y así se quedó. Para mi frena mucho asi.

En la anterior GP llevé bomba de freno radial, ojo no frena mas con eso, solo cambia el tacto, como mas inmediato.

De ninguna manera hacía yo el apaño de cambiar las pinzas.

Saludos,
Alex

Reply with quote  

Con las pastillas sinterizadas yo tb opino como el compañero Nibelungo la frenada mejora muchisimo y son diria hasta necesarias en nuestra moto, eso si las demas mejoras discos, bombas de freno, pinzas ...desde luego que van a mejorar la frenada, pero puede que para un uso normal no sean tan necesarias, y lo dice alguien que le cambiaria hasta los tapones de las ruedas,jeje, un saludo

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Reply with quote  

Hola opino igual que los anteriores comentarios. Para el concepto y limitaciones que tiene esta moto con montar unas pastillas sinterizadas de buena calidad, mejorarás la frenada de manera ostensible. Burgmanpur y yo montamos una SBS sinterizadas, tienen varios modelos, coged las de carretera, las de circuito necesitan una temperatura de funcionamiento muy alta y para circular no son recomendables. Mr. Yellow

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.