Subject: VARIODOR MALOSSI O ORIGINAL
Hola a todos. Por aqui estamos aunque sea invierno y haga frio. Primero agradecer que poco a poco y gracias al foro voy aprendiendo algo de la gp y algun que otro accesorio. Ahora me toca la revision de los 10000km y me tocara cambiar rodillos (yo veo que la moto va igual, pero mi hermano tiene la misma y a los 10.000 km se los cambiaron). El rollo es que me gustaria mejorar la moto mas que nada en salida, puesto que hasta las 4000 rpm es un poco perezosa, pero como la utilizo a diario no me interesa que se revolucione mucho. He estado mirando en el foro y he pensado en 2 opciones. O cambiar el variador completo por un malossi o sustituir los rodillos originales por unos de 17 gramos (no he podido leer nada de como va el original con 16 gramos). Se notara algo si solo cambio los rodillos por unos de 17gr. Gracias a los que me podais responder.

 
Profile PM  
Subject: Re: VARIODOR MALOSSI O ORIGINAL
CARLITOS wrote: [View Post]
Hola a todos. Por aqui estamos aunque sea invierno y haga frio. Primero agradecer que poco a poco y gracias al foro voy aprendiendo algo de la gp y algun que otro accesorio. Ahora me toca la revision de los 10000km y me tocara cambiar rodillos (yo veo que la moto va igual, pero mi hermano tiene la misma y a los 10.000 km se los cambiaron). El rollo es que me gustaria mejorar la moto mas que nada en salida, puesto que hasta las 4000 rpm es un poco perezosa, pero como la utilizo a diario no me interesa que se revolucione mucho. He estado mirando en el foro y he pensado en 2 opciones. O cambiar el variador completo por un malossi o sustituir los rodillos originales por unos de 17 gramos (no he podido leer nada de como va el original con 16 gramos). Se notara algo si solo cambio los rodillos por unos de 17gr. Gracias a los que me podais responder.



Malossi y pulley 17 gr, consumo practicamente el mismo y a volar!! lo notaras mucho.
Ganaras en punta, salida sobre todo y recuperaciones
Saludos!!

 
Profile PM  
Subject: Re: VARIODOR MALOSSI O ORIGINAL
pequerun wrote: [View Post]
CARLITOS wrote: [View Post]
Hola a todos. Por aqui estamos aunque sea invierno y haga frio. Primero agradecer que poco a poco y gracias al foro voy aprendiendo algo de la gp y algun que otro accesorio. Ahora me toca la revision de los 10000km y me tocara cambiar rodillos (yo veo que la moto va igual, pero mi hermano tiene la misma y a los 10.000 km se los cambiaron). El rollo es que me gustaria mejorar la moto mas que nada en salida, puesto que hasta las 4000 rpm es un poco perezosa, pero como la utilizo a diario no me interesa que se revolucione mucho. He estado mirando en el foro y he pensado en 2 opciones. O cambiar el variador completo por un malossi o sustituir los rodillos originales por unos de 17 gramos (no he podido leer nada de como va el original con 16 gramos). Se notara algo si solo cambio los rodillos por unos de 17gr. Gracias a los que me podais responder.



Malossi y pulley 17 gr, consumo practicamente el mismo y a volar!! lo notaras mucho.
Ganaras en punta, salida sobre todo y recuperaciones
Saludos!!




 
Profile PM  
Subject: Re: VARIODOR MALOSSI O ORIGINAL

 
Profile PM  
Subject: Re: VARIODOR MALOSSI O ORIGINAL
Hola yo estoy vendiendo un jcosta practicamente nuevo y con este mejoraras la salida y la acceleracion. Te dejo el el anuncio
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=41928#p41928. Saludos

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1785s (PHP: 27% SQL: 73%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled