Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3
Author Message
Reply with quote  
Post Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3 
 
He leido en el foro que muchos compañeros comprasteis unos intercomunicadores chinos que funcionaban bastante bien.

Yo utilizo la moto a diario y necesito hablar varias veces por telefono. La X9 que tenia antes, llevaba un sistema de radio de serie que funcionaba con unos altavoces que instalabas en el casco y un cable que enganchabas a la moto y los altavoces. Como andar quitando y poniendo el cable cada vez era un rollo, monte unos altavoces externos que enganche por una toma auxiliar que llevaba ese sistema de radio. El sistema funcionaba bien hasta 100 km/hora.
Resumiendo la radio la escuchaba por los altavoces de la moto y el telefono por un casco Dainese Bluetooth antediluviano.

En la GP echaba de menos la radio y cuando el casco Dainese estaba para tirar empece a investigar alguna alternativa y encontre esto de Nolan. Os lo cuento por si le sirve a algun compañero.

Algunos cascos de Nolan llevan preinstalacion del sistema n-com, compre concretamente un integral (el N85) y un kit basico2 + el kit bluetooh3

Al casco le quitas las guarniciones y le instalas el kit basico que consta de unos altavoces, microfono y bateria + una base de comunicacion, luego en un habitaculo exterior pones un modulo que lleva los botones para manejar el sistema.

El sistema es muy sencillo, lo conectas y si tienes un telefono bluetooth lo emparejas, con ello recibes las llamadas sin problemas y se escucha bastante bien. En una segunda posicion puedes escuchar la Radio Fm Stereo que lleva incluida el modulo de mando, con 6 presintonias y un buen sonido y volumen.
En la tercera posicion lo puedes emparejar con un reproductor de musica (o con el mismo telefono si lleva reproductor) si estos aparatos tienen perfil audio bluetooth A2DP y escuchar tu musica preferida.

Si otra persona tiene otro casco con este sistema tambien te sirve de intercomunicador y alcanza hasta 500 metros.

El sistema de radio todavia no lo han traido a España es el bluetooth3 aqui tienen el bluetooth2.

Precios: En españa el casco esta sobre 250-275 y el kit basico 2 + el kit bluetooth3 entre 250-275.

En ebay he encontrado el casco por 220 y ambos kit por 200.

Si teneis alguna pregunta y puedo aclararlo no dudeis en disparar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3 
 
Buenas;Yo compré un casco modular Caberg Sintesi y un bluethoo Midland por 250€ las 2 cosas.El casco viene
preparado para la instalación de los 2 altavoces del Midland.
Tengo un Iphone y escucho la radio por Bluethoot y a la vez si me entra una llamada la puedo contestar
simplemente por voz y pulsando la tecla del Midland.Por lo que es muy recomendable ya que no utilizas ningún cable.
Simplemente con la aplicación de Radio o de los 40 principales o cualquiera de las aplcaciones de radio que ofrece
el Apple Center y son gratuitas.
Tan sólo te comento la idea y no tiene porqué ser un Midland.Puedes mirar otras marcas ya que esta yo
personalmente no te la recomiendo.

Lo compré en Ramirez.

A lo dicho;mira otra marca que te de más confianza.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas;Yo compré un casco modular Caberg Sintesi y un bluethoo Midland por 250€ las 2 cosas.El casco viene
preparado para la instalación de los 2 altavoces del Midland.
Tengo un Iphone y escucho la radio por Bluethoot y a la vez si me entra una llamada la puedo contestar
simplemente por voz y pulsando la tecla del Midland.Por lo que es muy recomendable ya que no utilizas ningún cable.
Simplemente con la aplicación de Radio o de los 40 principales o cualquiera de las aplcaciones de radio que ofrece
el Apple Center y son gratuitas.
Tan sólo te comento la idea y no tiene porqué ser un Midland.Puedes mirar otras marcas ya que esta yo
personalmente no te la recomiendo.

Lo compré en Ramirez.

A lo dicho;mira otra marca que te de más confianza.

Un saludo


Hola compañero.

Lo que comento, lo compre y estrene hace unos 3 dias y funciona a plena satisfaccion. Simplemente lo comentaba por si alguien queria informacion.
El precio del sistema es caro pero creo que tiene calidad.

Por lo que te entendi el sistema Midland no te gusta, si ello es asi, ¿porque no te convence?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3 
 
Lo que comento, lo compre y estrene hace unos 3 dias y funciona a plena satisfaccion. Simplemente lo comentaba por si alguien queria informacion.
El precio del sistema es caro pero creo que tiene calidad.

Por lo que te entendi el sistema Midland no te gusta, si ello es asi, ¿porque no te convence?[/quote]

Pues mira;He tenido q enviar el equipo de audio unas 4 veces;(Menos mal que ha sido en garantía).porque
deja de funcionar uno de los altavoces,y el bluethoot funciona mal;se baja el volumen y es complicado regularlo
ya que las teclas de subir y bajar funcionan mal.Los pulsadores no tiene solidez y es dificil q respondan a las pulsaciones.
No,no me gusta nada.
Tienes alguna foto del que has colocado? Puedes facilitarme más información?

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]

Pues mira;He tenido q enviar el equipo de audio unas 4 veces;(Menos mal que ha sido en garantía).porque
deja de funcionar uno de los altavoces,y el bluethoot funciona mal;se baja el volumen y es complicado regularlo
ya que las teclas de subir y bajar funcionan mal.Los pulsadores no tiene solidez y es dificil q respondan a las pulsaciones.
No,no me gusta nada.
Tienes alguna foto del que has colocado? Puedes facilitarme más información?
Un saludo


Hola compañero:

Te quiero hacer unas consideraciones previas. He tenido cascos Dainese con sistema integrado, alguno me ha durado al menos 5 años y el sistema funcionba bien. Hablo del 1.0, el 2.0 lo descarte pues a mi no me funcionaba bien. Resumiendo los cascos Dainese antiguos (1.0) con intercomunicador muy bien, en cambio el mas moderno (2.0) fue un fiasco.

Ahora vamos con lo que acabo de comprar. Evidentemente en cuanto a duracion y demas no te puedo contar pues llevo con ellos 4 dias.

El sistema se compone de 2 Kit + un casco.

Te pongoo una foto del kit basico

Image

Como puedes ver en la etiqueta de arriba a la derecha, se puede usar en varios modelos integrales y/o modulares (N103, N90, N85 [el mio], N71 y N43).

Este kit basico se compone como se ve en la foto del microfono, los altavoces, un soporte para la bateria, y una base especial de conexiones.

Se instala sin demasiados problemas y encaja perfectamente quitando las partes desmontables del casco y volviendo a montarlas.

Una vez colocado todo, se quita una tapita de plastico duro que lleva el casco por el exterior y se coloca el Kit Bluetooth en el caso del que yo compre el Numero 3.

Te pongo una foto de este kit

Image

El emparejamiento del bluetooth con 3 telefonos distintos no me supuso ningun problema.

Como comente al principio del hilo el Nº 3 lleva radio FM incorporada RDS con 6 presintonias. Se oye muy bien.

Ademas logicamente lo puedes emparejar con el movil. He recibido solo 2 llamadas y no se oia perfecto, pero los interlocutores me llamaban desde sendos moviles y se por experiencia que se oye mejor si te llaman desde un fijo. En cualquier caso es algo que tengo que probar mas para ver que tal se oye definitivamente y dar una opinion mas fundada.

Finalmente, si el telefono con el que lo emparejas tiene perfil A2DP puedes reproducir musica en el y oirla en el casco. Esta tarde lo he estado probando y se escucha tambien muy bien.

Evidentemente si estas escuchando la radio y te entra una llamada te da una señal y dando en cualquier boton entra la misma se anula la radio y atiendes a tu interlocutor, cuando cuelga/as inmediatamente se conecta otra vez la radio y sigue la fiesta.

Si quieres o quereis saber algo mas y esta en mi mano intentare responder a ti y a los demas compis
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Radio FM En Casco Nolan N85 + BasicKit2 + BluetoothKit3 
 
Se me olvido comentar que el intercomunicador se puede conectar por un cable USB al ordenador y mediante un programa que descargas e instalas en el mismo puedes manejar varios parametros de nivel de sonido y frecuencias de radio, aparatos emparejados con el bluetooth etc...

Y ademas si sacan algun Firmware mas moderno, lo puedes instalar con este procedimiento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.