Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
ESCAPES KRIEGER
Author Message
Reply with quote  
Post ESCAPES KRIEGER 
 
Bueno compañeros de monturas.
Estoy haciendo gestiones por todos lados para poder tener un escape para la GP 800 que cumpla con mis expectativas y que no sea muy caro.
Mirando y mirando por la red me decidí a ver los KRIEGER ,no muy conocida pero al ser de Barcelona, pues digo vamos a ver. En su web no aparece nada para nuestra GP pero había la posibilidad de ponerse en contacto con ellos via mail así que les envié un mail interesándome por sus productos.
Ayer recibí contestación y hoy me hicieron unas cuantas aclaraciones que os voy a exponer:
- Se trata de silencioso acoplado al catalizador original. No viene con colectores ni se quita catalizador.
- Viene con db killer extraible.
- Preparado para su instalación inmediata sin acoplaciones raras. Específico para la GP 800.
- Está completamente HOMOLOGADO.

 Los modelos son los siguientes con los precios conIVA incluido:

OAM....................................................OVAL ALUMINIO.....................................................................232,50€
OAM PANZER....................................OVAL ALUMINIO PUNTA EN CARBONO............................264,00€
OFC.....................................................OVAL FIBRA CARBONO.........................................................297,00€
OFC PANZER.....................................OVAL FIBRA CARBONO PUNTA CARBONO.......................321,00€
OVR.....................................................OVAL INOXIDABLE MATE.....................................................297,00€
OVR PANZER.....................................OVAL INOXIDABLE MATE PUNTA CARBONO...................321,00€


Os voy a describir la diferencia entre unos y otros . NO queda claro en la web.

El OAM es ovalado en aluminio.
El OFC es ovalado en carbono.
El OVR es en inoxidable mate, parecido al blanco.
Los que no pone panzer es con Purito tipo normal no como el leovince o arrow.
Los que pone PANZER son los que tienen el terminal tipo leovince o arrow con la punta en carbono.

 Segun me ha explicado el comercial en el precio estaría el envio . Eso cada uno lo  tendría que que corroborar directamente con él.
Para que quede claro yo no tengo nada que ver con la marca ni con el comercial sino que os informo. Como no se si hay problema de poner más datos  si quiere alguien ponerse en contacto con la marca lo puede hacer en la web de KRIEGER.

También me dijo que podemos comprar directamente con ellos , la fábrica. Me interesé si el precio podía mejorar al hacer una compra conjunta y me dijo que el precio ya era muy bueno .
A mí personalmente me atrae el poder tener un escape full carbon a un precio más que razonable, eso ya cada uno .

Os adjunto fotos que me envió:
 Image
 Image
 Image
 Image
Image
 Image
 Image

Este es el video que hay en la web de la Tmax con el full carbono:
http://www.youtube.com/watch?v=LBzVoBUfIFM


Last edited by valuc on 18 Jan 2011 18:53; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
otra opción más que valida !!!
gracias !!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
Muy buenos precios si señor, valuc no hay problema en poner mas datos del fabricante Wink

Lo que si que interesaria a muchos es algún video en alta definición del sonido......comentaselo a tu contacto.

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
Hola,

gracias, otra opción mas.

Yo prefiero ir a escape completo, que anule el catalizador.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
otra opción más que valida !!!
gracias !!!


+1
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
no es una marca conocida pero temgo emtendido que son muy buenos el JCB en el paralero son disrtribuidores alli los tienen y los podras ver y preguntar  por ellos  Twisted Evil
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
Muchas gracias burgmanpur. Ayer pedí presupuesto en JCB y me dijeron que saldría full carbon por unos 380 +o- . En la tienda pude ver la calidad del producto en un expositor y la verdad es que está muy bien acabado. Parece que sale mejor si se le hace el encargo a la fábrica directamente . En cuanto convenza a la jefa le pongo un full carbon .
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
Hola valuc, yiene buena pinta el full carbono KRIEGER, ademas al no quitar el catalizador pasa bien la Itv no? Q tal es el sonido, ya que a mi me gustaria un sonido estilo la duke o KTM, me recomendais este o el arrow o el leo vince q veo q es el q mas gente tiene gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
valuc Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno compañeros de monturas.
Estoy haciendo gestiones por todos lados para poder tener un escape para la GP 800 que cumpla con mis expectativas y que no sea muy caro.
Mirando y mirando por la red me decidí a ver los KRIEGER ,no muy conocida pero al ser de Barcelona, pues digo vamos a ver. En su web no aparece nada para nuestra GP pero había la posibilidad de ponerse en contacto con ellos via mail así que les envié un mail interesándome por sus productos.
Ayer recibí contestación y hoy me hicieron unas cuantas aclaraciones que os voy a exponer:
- Se trata de silencioso acoplado al catalizador original. No viene con colectores ni se quita catalizador.
- Viene con db killer extraible.
- Preparado para su instalación inmediata sin acoplaciones raras. Específico para la GP 800.
- Está completamente HOMOLOGADO.

 Los modelos son los siguientes con los precios conIVA incluido:

OAM....................................................OVAL ALUMINIO.....................................................................232,50€
OAM PANZER....................................OVAL ALUMINIO PUNTA EN CARBONO............................264,00€
OFC.....................................................OVAL FIBRA CARBONO.........................................................297,00€
OFC PANZER.....................................OVAL FIBRA CARBONO PUNTA CARBONO.......................321,00€
OVR.....................................................OVAL INOXIDABLE MATE.....................................................297,00€
OVR PANZER.....................................OVAL INOXIDABLE MATE PUNTA CARBONO...................321,00€


Os voy a describir la diferencia entre unos y otros . NO queda claro en la web.

El OAM es ovalado en aluminio.
El OFC es ovalado en carbono.
El OVR es en inoxidable mate, parecido al blanco.
Los que no pone panzer es con Purito tipo normal no como el leovince o arrow.
Los que pone PANZER son los que tienen el terminal tipo leovince o arrow con la punta en carbono.

 Segun me ha explicado el comercial en el precio estaría el envio . Eso cada uno lo  tendría que que corroborar directamente con él.
Para que quede claro yo no tengo nada que ver con la marca ni con el comercial sino que os informo. Como no se si hay problema de poner más datos  si quiere alguien ponerse en contacto con la marca lo puede hacer en la web de KRIEGER.

También me dijo que podemos comprar directamente con ellos , la fábrica. Me interesé si el precio podía mejorar al hacer una compra conjunta y me dijo que el precio ya era muy bueno .
A mí personalmente me atrae el poder tener un escape full carbon a un precio más que razonable, eso ya cada uno .

Os adjunto fotos que me envió:
 Image
 Image
 Image
 Image
Image
 Image
 Image

Este es el video que hay en la web de la Tmax con el full carbono:
http://www.youtube.com/watch?v=LBzVoBUfIFM

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
tienen muy buena pinta....


yo llevo puesto un gianelli y os aseguro q suena super bien! yo lo llevo con db killer porque tampoco me mola muxo lo de ir dando demasiado el cante y mas si mayoritariamente te mueves por ciudad... por mi parte mas que recomendado el gianelli, que si mal no recuerdo pertenece a la marca arrow...

un saludos a todos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
gracias por la informacion
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ESCAPES KRIEGER 
 
como va el video de este escape?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.