| Honda Íntegra | |
Author |
Message |
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
Honda Íntegra
|
|
|
|
JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
|
Re: Honda Íntegra
Gallows;Mira q eres persistente eh? Menudo caldero!!Que no tiene estética! cojones! q coño ves en ese hierro?
|
|
|
|
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
Re: Honda Íntegra
|
|
|
|
JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
|
Re: Honda Íntegra
Jejeje;No lo dudo.Mira k eres vicioso!
|
|
|
|
spoty
Joined: June 2008
Posts: 259
Location: Malgrat de Mar
|
Re: Honda Íntegra
A la espera de verla en directo, me parece horrible!!
Ese escape no hay por donde cojerlo
Pa gustos, plato de lentejas...
____________ Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s - Kawasaki Z750 , Gp 800
|
|
|
|
JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
|
Re: Honda Íntegra
Jeje;Estoy contigo Spoty;Y no me refiero tan sólo al escape.Ni estética ni deportividad.No sé que coño ha visto Gallows a esta moto.Será q está perdiendo el buen gusto.
Ya empezó vendiendo la GP.
|
|
|
|
ranex
Joined: July 2008
Posts: 360
|
Re: Honda Íntegra
Ayer estuve viendo la Honda Integra en el concesionario y la verdad la vi extraña. Estéticamente me parece bastante insulsa, el diseño no llama nada, como casi todo lo que saca Honda últimamente. Me voy a montar y lo primero que te das cuenta es que no te puedes subir cómodamente, es decir, el puente es muy alto, muy, muy alto, más que en mi Nexus. Gran error para los que son comodones y cortos de estatura. Luego me subo y aquí sí, como siempre en cualquier Honda, todo en su sitio, el manillar cae perfecto, la postura comodísima, aunque el espacio es estrecho, tienes menos movilidad que en cualquier scooter, pero yo que soy de talla alta me sentí muy cómodo. Y eso sí, la postura recuerda más a la de una moto convencional que cualquier scooter en el me he subido, parecida a la de la Nexus, echado hacia el manillar, pero más cómoda. Habrá que ver en marcha.
La pantalla tiene pinta de proteger mucho y bien, seguro que es comodísima para hacer kilómetros. La calidad general se aprecia muy buena, al estilo de Honda, sin lujos pero bien acabado.
Después miro el hueco y ¡joder, vaya cagada!. Lo primero que se me viene a la cabeza es que si ya me tengo que montar prácticamente como en una moto, joder que le pongan un depósito simulado donde guardar el casco y más cosas, como en la Maná.
La miro por fuera detenidamente y accesibilidad mecánica cero, todo tapado, aunque el comercial me dice que quitando dos tapas muy fáciles de quitar sin problemas.
La verdad es que me fui decepcionado, no me gustó mucho, demasiadas carencias.
Luego trasteando por internet vi un poseedor de T Max que la había probado en uno de sus foros, y hablaba maravillas de su motor, su estabilidad y su consumo y decía sin tapujos que era bastante mejor que la T Max (aunque a mi me cuesta creerlo).
Total, que cavilando con todo esto, y valorando que su precio es de 8600 euros, con ABS, frenada integral, mantenimiento espaciado y asequible, y un consumo de gasolina muy contenido, la verdad es que no parece mala compra, pero poco práctica con esos defectillos.
Por cierto, pregunté para probarla y me dijeron que no creen que vaya a haber de pruebas. No me lo creo, sería un gran error, yo ya no compro nada sin probarlo y creo que el cliente tipo al que va dirigido tampoco. Un saludo.
|
|
|
|
Mestral
Joined: May 2008
Posts: 99
|
Re: Honda Íntegra
Pues yo hasta la he probado: para subirte: como una moto, haciendo la paulova. Es ancha en la punta del asiento, así que siendo más baja que la NC 700 X ....llegas peor al suelo. Es muy austera pero muy muy bien terminada. Suena de vicio. Tienes cuatro opciones: sport y económico y luego automático o manual. Yo tenía interés en probarla en sport-automático: es raro, porque "ella" lo hace todo...aceleras y cambia, cortas y reduce...parece que llevas algún duendecillo en la sala de máquinas. Tiene la posibilidad de reducir marcahs en modo automático, cosa muy práctica par atomar curvitas. Los frenos me han parecido excelentes. La rodadura es totalmente de moto, y en ciudad echas de menos disponer de un poco más de agilidad a baja velocidad. Tira bastante hasta tercera se nota tirón...y en cuarta baja ya un poco el motor de vueltar y pierde gracia. Creo que es un tipo de mecánica que requiere adaptación, por lo que no se si me gusta o no. ..terminé pensando que si la hubiera llevado con el cambio en manual lo mismo me hubiera gustado más...la GP se nota más fluida...y más potente.
Se nota cómoda y todo funciona como cabe esperar en una Honda. La protección es muy buen en el torso, pero las piernas notan más aire porque el tunel central es muy ancho y el escudo no llega a cubrirte lo que sería deseable. La capacidad de carga es cortísima: un huc para un quita-multas y una pequeña guantera a la izquierda del escudo...que por cierto queda demasiado cerca de las rodillas...y eso que mido solo 1.76; delante de mi la probó un chico muy alto y no cabía muy bien. Los accesorios de la marca...verdaderamente caros: un top-case es absolutamente imprescindible para la vida diaria....parece que Givi ya se ha puesto las pilas.
Resumiendo: no es para mi, y esto no significa que me haya causado mala impresión...pero opino que si quiero un automático...el CVT me encanta...y si quiero cambiar de marcha...prefiero un cambio mecánico de toda la vida. Disfruté mucho más de la Honda NC 700 X, que me pareció muy divertida y fácil de llevar incluso en ciudad y eso que solo tiene 47 CV. La versión naked ya ni pienso probarla porque la traen a España con el DCT como la Integra 700...para alejarla más de la CBF, supongo. Estas han sido mis impresiones, y no tienen vocación de juicio ni de ensayo. En muchas cosas, la GP 800 me dejó mejor sabor de boca...solo el maldito peso y la falta de espacios de carga. Por cierto, cuesta casi tanto subir la Integra al caballete central como a la GP.
|
|
|
|
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
Re: Honda Íntegra
Na, pues os agradezco vuestras impresiones! La verdad es que tampoco da para más esos pocos cv, pero de "lo otro", está bien saber las sensaciones que da. A mí tb me dejaban probarla, de hecho me llamaron para ir a verla. Pero pasé, no sea que....jejjejeje No es una moto para la juventud, creo, tiene poca chicha. Y tienes razón Joseba, no sé que le he visto, pero como dice el compa, pa gustos...arroz con bogavante(que tamos en Coruña).
____________
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Honda Íntegra
Hola,
confirmo, la Integra para alguien con mas de, por decir una cifra, 1,85 es inviable. Yo no me puedo ni sentar, aprovechando al máximo la parte de asiento prevista para piloto pego totalmente con las rodillas. No puedo ni probarla.
Ranex, en O2 calle Ferrocarril tendrán una de pruebas en breve.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
ranex
Joined: July 2008
Posts: 360
|
Re: Honda Íntegra
Gracias Alex, estás en todo. Sólo una cosa, yo mido 1,85, y si bien es cierto que el espacio es muy justo, yo entraba bien, o eso me pareció, claro, veremos en marcha.
Lo que pasa es que tú, eres muy grande. Un saludo.
|
|
|
|
JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
|
Re: Honda Íntegra
Creo que no hay duda;La estética de la BMW es muy superior a la de la Honda.
En cuanto a su cilindrada se queda en 60CV contra los 75CV de la GP.
Por lo tanto,aún no hay fabricante que pueda competir con la Gilera en los 2 conceptos:
Estética y potencia.
Quien quiere gastarse la pasta y tener menos potencia? Yo,desde luego,ni hablar del peluquín.
a ver si algún fabricante espabila y saca algo con más cojones.
|
|
|
|
JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
|
Re: Honda Íntegra
Ahh;Y a ver si le poneis las pilas a Gallows.Dice q si la GP tiene 40000Km hay q ir pensando en llevarla al despiece u desguace.Me ha dicho literalmente que me compre un tractor!!.Un poco cabroncete sí q es.
|
|
|
|
Mestral
Joined: May 2008
Posts: 99
|
Re: Honda Íntegra
Si mi ex-X9 500 tenia 96.000 km cuando la vendí y no gastaba aceite, ni mostró la más leve pérdida de potencia...y ho hubo que tirarla a ninguún sitio, sino que sigue rodando en manos de su actual propietario...me temo que la GP 800 tampoco va a ser menos.
Una saludo a los Geperos de Buena Fe
|
|
|
|
JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
|
Re: Honda Íntegra
Mestral;Creo q la GP 800 menos.Es una bicilíndrica que va redonda.Tiene que tener una vida últil muy larga.
Es q este Alfonso es la hostia!.
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|