Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
Author Message
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
pues si gepero cada uno......
yo lo pondre en machado, que me da confianza.
otra cosa, lo pagare cuando este montado. igual me equivoco, pero en ramirez hay que pagarlo cuando lo pides y si no tienen en stock, igual tarda 1 mes +-, pero las perras ya las sueltas por adelantado.
puede ser esto gepero o me equivoco.
ya me dices tu que conoces el tema en ramirez.
bueno gepero, algun eskape baratito jejejeje.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
No que va chuki tu lo señalizas y ellos lo piden igual q lo va pedir Machado o cualquier taller son máximo 15 días laborables q siempre es menos. No lo pueden tener en stock ningún taller Pq lo regulan de fabrica según tu peso . Y bueno el tema de confianza pues ya viste mi moto llevo algo mas de 3000 euros en extras y todo en Ramírez . Y el tema de señalizar lo q pides es Pq la gente se calienta pide y después se echa atrás , lo veo perfecto . Un abrazo chuki haber si nos volvemos a juntar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
No que va chuki tu lo señalizas y ellos lo piden igual q lo va pedir Machado o cualquier taller son máximo 15 días laborables q siempre es menos. No lo pueden tener en stock ningún taller Pq lo regulan de fabrica según tu peso . Y bueno el tema de confianza pues ya viste mi moto llevo algo mas de 3000 euros en extras y todo en Ramírez . Y el tema de señalizar lo q pides es Pq la gente se calienta pide y después se echa atrás , lo veo perfecto . Un abrazo chuki haber si nos volvemos a juntar.



gracias gepero, aclarado.
otra cosa.....un eskape baratito??? jejejeje, que ya sabes que compre uno y termino en desguace
a ver si cambia el tiempo a mejor y nos vemos de nuevo.
salu2 Very Happy
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
Tengo un amigo q vende el leo vince completa con nada de uso no se lo q pide se lo comento y te digo. Pero q es barato para ti? Pq los escapes valen bastante dinerito jeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo un amigo q vende el leo vince completa con nada de uso no se lo q pide se lo comento y te digo. Pero q es barato para ti? Pq los escapes valen bastante dinerito jeje



pues preguntale, pero solo quiero la bala y que no tenga que hacer modificaciones como con el que compre y tire.
ya se que son caros, por eso te pregunto, si hay alguno por ahi de 2ª y bien de precio.
tu no vendias el mivv???? jejejej
ya me dices
gracias Wink
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
hostias,vaya dos.jajaja.
chuky el leo creo que tienes que montar colectores.nibelungo tambien tenia en venta dos escapes.
gepero que poco se te ve el pelo.espero que esteis los dos bien.

haber si os animais dentro de un mes y algo y preparamos una salida con otro buen almuerzo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
voto por el akra de pequerun
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
hostias,vaya dos.jajaja.
chuky el leo creo que tienes que montar colectores.nibelungo tambien tenia en venta dos escapes.
gepero que poco se te ve el pelo.espero que esteis los dos bien.

haber si os animais dentro de un mes y algo y preparamos una salida con otro buen almuerzo.
Si va desde colectores. Nada todo bien me dijeron q ya solucionaste tu problema ami al final el nuevo jcosta en 100 km me volvió a fallar y nada malossi y la diferencia me la devuelven, la he sacado hoy.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
ya tengo montado el bitubo.
no lo he podido probar a fondo, ya que la he tenido que dejar nuevamente en el taller, por la dichosa perdida de refrigerante, que me manchaba el suelo del garaje cada vez mas.
asi que cuando haga unos kms., ya os digo que tal???
cuantas pijotaaaaaas!!!, le salen a estas motos.
mi sobrino, se la compro en 5 de enero, de segunda, y al poco de usarla, se le salio un manguito y todo el refrigerante por los suelos. ya le han cambiado manguitos y abrazaderas, que segun el mecanico no valian nada, modelo 2008, y ahora de p.m.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
kojo40, prepara las perras qe en breve llega el tuyo. jejejeje
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
chuky,a ver que me uentas de ese amortiguador que ramirez ya me aconsejo que me lo cambiara que rebotaba mucho.
tambien me an dicho la opcion de llevar el amortiguador a que le den dureza a un taller o a que lo preparen o algo asi.alguien sabe algo de eso?
creo que es modificarlo.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
chuky,a ver que me uentas de ese amortiguador que ramirez ya me aconsejo que me lo cambiara que rebotaba mucho.
tambien me an dicho la opcion de llevar el amortiguador a que le den dureza a un taller o a que lo preparen o algo asi.alguien sabe algo de eso?
creo que es modificarlo.
saludos.


yo le endureci el mio a falta de un click, y al principio, me gusto, porque no flalneaba tanto, pero al final vas a rebotes y dando saltos, tampoco es seguro. para circuito puede , pero para carretra, con las imperfecciones que hay........, no quiero que la rueda se despegue del suelo jejejejeje.
cuando lo pruebe ya te dire como va
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
chuky,a ver que me uentas de ese amortiguador que ramirez ya me aconsejo que me lo cambiara que rebotaba mucho.
tambien me an dicho la opcion de llevar el amortiguador a que le den dureza a un taller o a que lo preparen o algo asi.alguien sabe algo de eso?
creo que es modificarlo.
saludos.


yo le endureci el mio a falta de un click, y al principio, me gusto, porque no flalneaba tanto, pero al final vas a rebotes y dando saltos, tampoco es seguro. para circuito puede , pero para carretra, con las imperfecciones que hay........, no quiero que la rueda se despegue del suelo jejejejeje.
cuando lo pruebe ya te dire como va
salu2


Yo solo lo endureci 3 puntos y me va bien  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
kojo40, prepara las perras qe en breve llega el tuyo. jejejeje
salu2 Smile


Hola Chuky, ya vi tu peaso máquina ayer en Machado. Le dije a Emilio que te quitara el amortiguador y me lo pusiera a mi, ya que yo estaba primero en la lista pero había dos problemas, uno es que a Emilio no le acabó de hacer gracia la movida y el segundo es que yo peso 20kg más que tú y el Bitubo viene tarado de fábrica, jajajaja. Bueno, fuera coñas, espero que te solucione el problema de la fuga del agua (había un pequeño charco bajo la moto) y que las sensaciones con el nuevo amortiguador sean las esperadas, yo ya estoy preparando los euracos para el temita. Un saludo.. Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
pues eso kojo40, no te enfades, que hasta emilio me dijo que tu lo pediste primero(el bitubo claro).
el tema es que han enviado antes  el que esta tarado para  mi peso..
bueno por lo menos tambien has visto el pequeño charco que me hace la fuga dichosa.
a ver si me lo solucionan rapido y pruebo el bitubo, que no me ha dado tiempo.
a ver si no tardan mucho y te pones el tuyo.
ya me diras cuando.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.