scheda tecnica:
motore 839cc
cilindri-pistoni ............................................1gp
teste e valvole (culata y valvulas) ..........................................1gp
trasmissione primaria (variador-contrapolea+ detalles)............................... coadiuvante
gruppo frizione (embrague= embrague-muelle contraste-muelles)........................................1gp
trasmiss. finale (piñon-corona-cadena)..........................................1gp
alimentazione corpo farfallato 41mm (cuerpo mariposa).............miguel
filtro .......................................................k&n
centralina rapid bike
candele iridium (bujias)...............tecnoracing
volano alleggerito (volante de inercia)
radiatore olio.............................................1gp
sospensioni ...............bitubo
freni dischi braking ant.post.
pompe freno radiali braking 16post 19 ant
serbatorio racing (depósito gasolina, 1GP hace uno ultraligero que sutituye el hueco del casco y se quita el deposito original))........................1gp
verniciatura carene (pintura plásticos)............... 1gp
tuning estetico......................ccgp
el problema es cuanto cuesta una aventura de estas. el resultado stá a la vista. La aceleración es espeluznante. Lleva mucha mano de obra y piezas especiales.
Lástima que 1GP esté tan lejos, está en Turín si no me equivoco, si no si que le llevaba la moto para hacerle "cositas".
Yo estoy encantado con Gabrielle, caulquier pregunta me la responde inmediatamente.
Es s un trabajo que fue equivalente a alrededor de € 4000
En cuanto al consumo no hemos notado differrent grande, aunque debo decir que personalmente no afectar al consumo.
En cuanto a la expresión en lugar de fiabilidad, lo que puedo decir que el CCGP mi amigo, viajaron 1.500 kilometros, y no hemos tenido ningún problema.
el motor también ha llevado a cabo una serie de pruebas en el banco de pruebas y en ese tiempo no hemos notado nada anormal.
Así que estoy confiado.
La preparacion muy buena, pero tambien seria interezante saber el costo final,consumos y fiabilidad de esta preparacion ,al cojer el hueco del maletero como deposito.... se supone que habra ganado en capacidad y sobretodo fiabilidad de marcacion no??
Buen trabajo y muy cañera esa gp
Hola,
no, al contrario, ha perdido capacidad de depósito, ahora son unos 12-13 litros, suficiente para unos 180-200kms.
A cambio mejora de forma exponencial la manejabilidad de la moto. Se mueve con una mano.
1GP le consigue quitar unos 25kgs entre unas cosas y otras, le mete un grupo piñon retocado con el que la rueda trasera gira como si estuviera suelta, mejora el reparto de pesos cambiando depósito y el lugar de la batería.
Si a eso sumas las modificaciones en motor y admisión/escape + centralita es un tiro.
4.000 euros, si se considera todo lo que lleva, me parecen pocos.
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
Re: 839 Ss
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato
Claro, claro, como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones a mi tampoco me va mucho, pero para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato
Claro, claro, como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones a mi tampoco me va mucho, pero para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones
No me malinterpretes Farola, sólo digo que el rollo tuning no me va, si sale de serie con 20cv más estupendo. Otro aspecto importante es el apartado de frenos, que en muchas preparaciones se omite su sobredimensionado, pero que en el presente, teniendo en cuante el importante aumento de aceleración, debería de haberse estudiado la posibilidad de montar pinzas de 3 pistones para detener al bicho
PD: Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Gracias alex por la explicacion , pero pienso como eraser ,si necesitara mas potencia cambio de maquina fijo,a mi por ejmplo me encantaria tener 20cv mas para tener ese plus en aceleracion,, pero si para ello le tengo que cambiar pistones,arboles de levas,escape,valvulas,inyectores,etc y gastarme 3000-4000 euros mas, la venderia y me compraria una gp800 porque tendria mas prestaciones,estabilidad,fiabilidad y consumiria mucho menos, que mi moto trucada,,es verdad que teniendo una gp no hay otro escalon mas alto y te queda solo trucarla y gastarte ese paston, o bien cambiar de maquina y estilo ,
Lolo yo caballos no puedo ofrecerte, pero si te sirven 20 borricos, seguro que los puedo reunir Saludos!
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato
Claro, claro, como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones a mi tampoco me va mucho, pero para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones
No me malinterpretes Farola, sólo digo que el rollo tuning no me va, si sale de serie con 20cv más estupendo. Otro aspecto importante es el apartado de frenos, que en muchas preparaciones se omite su sobredimensionado, pero que en el presente, teniendo en cuante el importante aumento de aceleración, debería de haberse estudiado la posibilidad de montar pinzas de 3 pistones para detener al bicho
PD: Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago
No te malinterpreto Eraser ya he dicho que a mi tampoco me va mucho ese rollo,a mi solo las cuatro chuches que la hacen mejorar un poquito mejor dicho ir mas fina, pastillas de freno,pulley.....cositas asi que las tienes que cambiar por mantenimiento
The time now is Sat 04 May, 2024 10:19 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum