Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo
Author Message
Reply with quote  
Post Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
hola a todos,haber mis primeros 100 km con la centralita y el variador con 17,5 antes llevaba 16 y la moto iba muy revolucionada y cortaba a 200.Pero ahora es muy raro no se si es pq hay q hacerle rodaje al variador o al embrague,pq de 8100 rpm no pasa pero no corta y vmax 215 a esas vueltas si aunq parezca mentira me he quedado loco.En teoria le pusimos para q cortara 440 vueltas mas q el corte d casa pero no llega ni a 8600.La moto desde parado parece q pierde el tren delantero increible el tiron y la velocidad va bastante mas q antes,la cuestion es q la llevare a ver pq no pasa de 8100rpm.A SEME OLVIDABA A CAMBIADO EL SONIDO DE LA MOTO SUENA MAS REDONDA DESDE RELENTI HASTA EN ALTAS y me retiene menos q antes no hace las esplosiones al dar y quitar gas supongo q por el variador al poner masas mas pesadas,bueno haber si alguien q entienda mas de mecanica me dice algo,graciasss Arrow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
ye capitan,cuentame,al final te cambian el jcosta? haber cuando se lo pongas si sobrepasa a lo que quieres.
ya nos cuentas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
si,estoy esperandolo pq estaba mal en bulon yel casquillo y me van hacer aposta el q lleva el evo 3r q para gp no hay pero me lo van hacer aposta,se lo han currado.Ya decia yo q no era normal q no pasara d 8100 aunq llevara masas de 17,5, lo q pasaba era q no abria el variador del todo y no desarroyaba bien.Ahora a esperar y deseando montarlo pq no me gusta nada como va el de casa vibra mucho al salir y le falta alegria.Animate y cambiaselo jajajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
jajaja.la verdad que si que estoy pensandolo.pero pienso si variador o el escape,el variador es mas barato,ya que con el escape necesito tammbien la centralita.
otra cosa era que me habia decidido por el malossi mas que el jcosta.mas tarde indagaremos e intentar eentender que es lo que te estan haciendo en el variador.ya que hay un post creo que de miguel que tiene fotos explicativas.
piensate la idea de aumentarla de cilindrada,vamos a hablar con ramirez haber si se anima.seria sacar la documenmtacion en el foro italiano o de gabriele(1gp),o miguel o llamar a moscatelli.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
jajjajaja conejillos de indias con mi moto q va le voy a poner la mariposa de 41mm y ya paro q me he gastado una fortuna,esto es el cuento de nunca acabar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
bueno gepero,que tal llevas el tema del variador?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
yeeeee, esas gp trucaditas jejejeje.
asi no podremos salir con vosotros.
bueno, con tanto cambio, hacepto regalos, por ejemplo eskape jejejejeje.
salu2 Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
buenochuky tu como llevas lo de la cola de tu escape?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
buenochuky tu como llevas lo de la cola de tu escape?



pues........todavia no me han dicho nada del taller, asi que me huele a que el acople, valdra mas de lo que me quiero gastar, pero espero a ver que me dicen y ya te informo.
yo ya lo doy por perdido, asi que le pondre un marco y de recuerdo. la verdad es que para aprender.......caer . una y no mas.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
buenochuky tu como llevas lo de la cola de tu escape?



pues........todavia no me han dicho nada del taller, asi que me huele a que el acople, valdra mas de lo que me quiero gastar, pero espero a ver que me dicen y ya te informo.
yo ya lo doy por perdido, asi que le pondre un marco y de recuerdo. la verdad es que para aprender.......caer . una y no mas.
salu2


Hay que leer chuky que te cegaste difus_10.gif ,yo me pense que tenias el leo vinci al pedir el escape de pequerun  Rolling Eyes  no pierdas la esperanza que seguro que cuando llegues te lo tiene echo y por cuatro duros,si le has contado lo que te a pasado y que si cuesta mucho no te lo hace, igual te lo hace aunque gane menos Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
yeeeee, esas gp trucaditas jejejeje.
asi no podremos salir con vosotros.
bueno, con tanto cambio, hacepto regalos, por ejemplo eskape jejejejeje.
salu2 Laughing


queria decir que acepto, sin h jejejeje
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
buenochuky tu como llevas lo de la cola de tu escape?



pues........todavia no me han dicho nada del taller, asi que me huele a que el acople, valdra mas de lo que me quiero gastar, pero espero a ver que me dicen y ya te informo.
yo ya lo doy por perdido, asi que le pondre un marco y de recuerdo. la verdad es que para aprender.......caer . una y no mas.
salu2


Hay que leer chuky que te cegaste difus_10.gif ,yo me pense que tenias el leo vinci al pedir el escape de pequerun  Rolling Eyes  no pierdas la esperanza que seguro que cuando llegues te lo tiene echo y por cuatro duros,si le has contado lo que te a pasado y que si cuesta mucho no te lo hace, igual te lo hace aunque gane menos Wink



pues tienes toda la razon farola, y con las ganas de ponerlo, no vi que estaba hecho para colectores de tubarro  y tambien pense que se podria acoplar facilmente, pero al final, no ha sido asi. asi que a ver si es verdad y me cuesta poco.
gracias y salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
haber señor gepero,ya no nos cuentas como llevas el tema del bulon.
lo tienes solucionado?
yo e llevado la moto a ramirez a la revision y ahora con pulley 17g y correa nueva no alcanza mas alla de las 7600rpm y no pasa los 205km en marcador.
lo que si es verdad esk no le puse las deslizaderas.aunque quizas estoy esperando haber si es verdad lo de que la correa tiene que asentarse.
bueno capitan ya nos cuentas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
[quote user="navigoya" post="42087"]haber señor gepero,ya no nos cuentas como llevas el tema del bulon.
lo tienes solucionado?
yo e llevado la moto a ramirez a la revision y ahora con pulley 17g y correa nueva no alcanza mas alla de las 7600rpm y no pasa los 205km en marcador.
lo que si es verdad esk no le puse las deslizaderas.aunque quizas estoy esperando haber si es verdad lo de que la correa tiene que asentarse.
bueno capitan ya nos cuentas.[/quote
Bueno pues nada bulon nuevo con tratamiento cerámico como evo3r y casquillo del evo3r la moto ahora va mucho mejor he bajado las masas a 16,75 .Combinacion perfecta un misil . Mirate lo del tema de las rpm Pq es una pena q no te suba hasta 8600 .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo 
 
Hola chicos, ¿alguna vez has tratado de reasignar la ECU stock? Las unidades adicionales se han quedado obsoletas en la unidad original que hizo grandes progresos con menores costos y mayor rendimiento.

Image

rimappare la centralina vi costera 250 euro piu spedizione


(chi invece volesse mappare il gp al banco gli costerebbe 350 euro compreso il lavoro del vario bloccato.)

la rimappatura comprende : (solo per chi lo desidera ovvviamente)

esclusione sonda landa con relativa spia gialla(per quanto riguarda il problema del  minimo)

aumento del numero di giri del minimo (da 1200 a 1300)

azzeramento del trimm e del tps

anticipo dell'attacco della ventola radiatore da 105° a 95° (questo elimina ogni problema di surriscaldamento del mezzo riducendo a zero il rischio di fascette vaschette e sopratutto preserva il motore e rende anche meglio.

c'è anche la possibilita di mettere mappe dedicate,cioè si puo avere una mappa specifica perche sono in possesso di mappe per tutti i tipi di corpi farfallati :
38
41
43
46
1000 con 43
1000 con 46
839 con camme

per avere un buon risultato si consiglia un filtro kn  un nokat  e un terminale libero ma potete anche farla tenendo il katalizzatore ci saranno meno cv a disposizione ma ne giovera cmq il motorino in tutte le condizioni d'uso
se interessa dovete spedirmi la vostra centralina.
reasignar la ECU costará 250 euros más gastos de envío


(Los que querían el mapa del banco gp costaría € 350 incluyendo el trabajo de varios bloqueado.)

reasignación incluye: (sólo para aquellos que quieren ovvviamente)

excluida la sonda de salud con su color amarillo claro (lo que se refiere al problema de la mínima)

aumento en el número de revoluciones del mínimo (1200 a 1300)

condensadores de ajuste, y restablecer el TPS

antes del ataque del calentador de ventilador de 105 ° a 95 ° (esto elimina el problema de sobrecalentamiento del vehículo, reduciendo a cero el riesgo de las bandejas de pinzas y, especialmente, protege el motor y hace que sea aún mejor.

también existe la posibilidad de disponer de mapas especializados, es decir, puede tener un mapa específico porque están en posesión de mapas de todo tipo de válvulas de mariposa
38
41
43
46
1000 con 43
1000 con 46
839 con cámaras

para obtener un buen resultado se recomienda que un filtro kn nokat una terminal y un libre, pero también puede hacerlo mediante la celebración de la katalizzatore habrá menos CV disponibles, pero se beneficiará de la CMQ motor bajo todas las condiciones de uso
Si usted está interesado envíe su unidad.


Image DIFFFERENZA DI MAPPATURA TRA ORIGINALE E MODIFICATA CON ULTIMAT E NOKAT


Image
http://www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=8131&highlight=

http://www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=9936&highlight=


Last edited by 1gp on 30 Dec 2011 00:10; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.