Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
CURSO DE CONDUCCION
Author Message
Reply with quote  
Post CURSO DE CONDUCCION 
 
Estaba pensando en hacer algún curso de conducción......alguno de vosotros ha hecho alguno y con quien?????

Creo que el compañero Arevaco comento que hizo uno en el que le dejaron entrar con la Gilera????

Alguien se animaría para montar un grupo veo que los precios rondan los 200 lereles
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CURSO DE CONDUCCION 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Estaba pensando en hacer algún curso de conducción......alguno de vosotros ha hecho alguno y con quien?????

Creo que el compañero Arevaco comento que hizo uno en el que le dejaron entrar con la Gilera????

Alguien se animaría para montar un grupo veo que los precios rondan los 200 lereles


Hola f-v, cuando tenia mi SV650 hice uno que duró todo un día, creo recordar que pague 160€ y esto hará unos 5 ó 6 años...
Ahora creo que te obligan a ir con equipación de piel (cuando yo lo hice se podía hacer con "cordura" que no es lo mismo que inteligencia  Laughing  Laughing  Laughing )
Nos separaron por equipos, osea del más quemado al más lentorro... y si que recuerdo que hubo 2 accidentes fuertes, pero tenian un montaje de ambulancia bastante currado y lo solucionarón al momento.
La comida una autentica porqueria... y los que estaban atendiendo unos mal educados de narices, vamos que daba la impresión que nos estaban haciendo un favor  Sad y yo soy muy respetuoso con las personas que me atienden, pero...
Cuando yo estuve, entro una honda cb 125... no creo que tengan inconveniente por que entremos con la gp Exclamation  Exclamation
Tal y como está "la Crisis" dudo que pongan muchos impedimentos Shocked
Si os animaís ya comentareis...
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CURSO DE CONDUCCION 
 
Hola Paco:

En relación a tu pregunta, te adjunto el enlace con la respuesta.

http://www.ecamotocursos.com/

El siguiente curso es el 23 de junio, así que date prisa. Si te pilla mal la fecha, no hace falta que sea un curso de scooter. Yo me metí en uno normal, en primera instancia en el grupo de intermedios, y me pasaron echando leches al grupo de los avanzados.

En general, tanto éste como otros cursos, merecen la pena y mucho. Especialmente interesantes son las sesiones de frenada y slalom.

Por último, podrás ver que no son ni de lejos de los caros.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CURSO DE CONDUCCION 
 
Gracias Carlos, pero en esas fechas me resulta imposible pero contactaré con ellos para los siguientes....me parece bastante interesante.

De momento me he apuntado a unos que organiza Honda cerca de Barcelona haber que tal porque hay otros como los de Action Team que van de estupendos y no aceptan ni scooter, ni custom y otros que por al crisis no hacen nada este año.

Ya os contaré como van estos de Honda.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.