Bueno, pues gracias a RS800GP ya he conseguido el certificado.
Si alguno le vuelve a ocurrir, lo tengo disponible en pdf para enviar.
Subject: AYUDA URGENTE ESCAPE GIANNELLI
Subject: Re: AYUDA URGENTE ESCAPE GIANNELLI
Subject: Re: AYUDA URGENTE ESCAPE GIANNELLI
Me alegro que se te solucionara ;-)
Subject: Re: AYUDA URGENTE ESCAPE GIANNELLI
por cierto arevaco,que tal ese escape???yo estoy pensando de montar el silenciador.hace falta reconfigurar mapeado o algo??saludos
Subject: Re: AYUDA URGENTE ESCAPE GIANNELLI
Hola Marcus_Fenix,
toda operacion que se realize en la moto y que afecte a su sistema de inyeccion, admision, escape y que perturbe los valores iniciales programados, es aconsejable resetear la centralita, parece ser que si es inteligente y se reprograma sola con estos nuevos valores, pero le cuesta mucho reprogramar no se si el comando o protocolo que sigue es de cada 50 arrancadas o y a una cierta velocidadad, no lo se seguro, lo ley en cierta ocasion pero no me acuerdo donde.
Es mas con un simple cambio de filtro de aire tambien es aconsejable resetearla ya que la centralita se ha ido programando en base a la cantidad de aire con filtro sucio que le ha ido entrando, cuando le ponemos el nuevo filtro cambia esos valores al entrar aire en mayor cantidad, hasta que la centralita reacciona puede que la moto no valla del todo fina fina.
Por lo tanto si vas a cambiar el escape es aconsejable resetear la centralita pues estas cambiando los valores de escape programados en ese momento por la centralita.
Todo esto lo hice en mi moto cuando cambie el tubo de escape, toberas, filtro de aire BMC y variador Malossy y perfecta
saludos
toda operacion que se realize en la moto y que afecte a su sistema de inyeccion, admision, escape y que perturbe los valores iniciales programados, es aconsejable resetear la centralita, parece ser que si es inteligente y se reprograma sola con estos nuevos valores, pero le cuesta mucho reprogramar no se si el comando o protocolo que sigue es de cada 50 arrancadas o y a una cierta velocidadad, no lo se seguro, lo ley en cierta ocasion pero no me acuerdo donde.
Es mas con un simple cambio de filtro de aire tambien es aconsejable resetearla ya que la centralita se ha ido programando en base a la cantidad de aire con filtro sucio que le ha ido entrando, cuando le ponemos el nuevo filtro cambia esos valores al entrar aire en mayor cantidad, hasta que la centralita reacciona puede que la moto no valla del todo fina fina.
Por lo tanto si vas a cambiar el escape es aconsejable resetear la centralita pues estas cambiando los valores de escape programados en ese momento por la centralita.
Todo esto lo hice en mi moto cuando cambie el tubo de escape, toberas, filtro de aire BMC y variador Malossy y perfecta
saludos
Subject: Re: AYUDA URGENTE ESCAPE GIANNELLI
por favor enviamelo no lo encuentro en ningun lado.. gracias...Arevaco wrote: [View Post]Bueno, pues gracias a RS800GP ya he conseguido el certificado.
Si alguno le vuelve a ocurrir, lo tengo disponible en pdf para enviar.
Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 0.4413s (PHP: 13% SQL: 87%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled