Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Gases Combustible
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
Hola a todos:

Siguiendo con la expulsió de gases; efectivamente el pitido se debe a esto pero no me tranquiliza nada. No comprendo como puede estar tan mal resuelto; el olor es muy fuerte, no hay perdida de gasolina.
Insistiré en el taller para ver de resolverlo. Pienso que si no hubiera expulsión de gas, éste, al bajar la temperatura no necesitaría ser expulsado de esa manera. He tenido, con ésta, 5 motos, siempre en garaje y con ninguna sufrí este fenómeno: Derbi TT8, Vespa 125, Suzuki DR600 y la Beverly 250, sin olores.

Gracias por vuestras ideas.

Saludos.

PJ
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
En la Tmax como el depósito estaba encima del motor la emisión de gases se prolongaba más que en la GP.

Todo depende de la rapidez en que se enfría el depósito
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
acabo de verificar  lo que dice nuestro compañero gabmuba,al apagar la moto ha empezado a hacer sus ruiditos,y he desenroscado el tapon del deposito y se han terminado los ruidos! Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
son los gremlins de la GP  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
Buenas,

pues respecto al olor de gasolina deciros que es insoportable, yo tambien tengo el garage que comunica por dentro con la vivienda, y tengo toda la casa tufada, hasta hoy me ha levantado dolor de cabeza.
El depósito está a algo más de la mitad, pero no me he fijado si con el depósito lleno tambien lo hace.
Justamente hoy he entrado en el garage con la moto parada, ya que es bajada, para evitar los olores, yo pensaba que eran del tubo de escape, pero no, es de gasolina.
Hay que buscar una solución!!

Sobre ruiditos sí que hace pero como todas las motos creo, se contraen los materiales como otro compañero ha apuntado.
El mecánico me hizo un agujerito en el tapon de gasolina para con los gases

V'ss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
Hola Wilheim:

Has descrito también mi problema.
La expulsión de gases se produce por válvula situada debajo del asiento cerca del tapon de gasolina. El ruido puede ser oído con facilidad con el depósito de medio a vacío. Tengo que dejar la puerta del garaje medio abierta para reducir los olores que suben a la vivienda. Al dia siguiente se huele a gasolina alrededor de la moto, sin haber pérdidas liquidas por ningún lado. El caso es que la válvula de escape, en la mía, no se oye inmediatamente, si no que pasan unos minutos después de parar el motor. Lo suyo sería que no soltara el gas ( los coches de gasolina no lo hacen, otras motos tampoco) o que fuera soltando también cuando estuviera en marcha y así hacer parte del trabajo antes de llegar al garaje.
En fin, la próxima semana hago mantenimiento intermedio y les insistiré con el tema, ya os comento si hay solución.

Saludos.

PJ
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
Cuando comentais este tema reiteradamente, me llama la atencion. Yo guardo la moto en garaje y jamas he detectado que la moto huela a gasolina como referis. Ergo algo debe funcionar mal en vuestras GP, yo daria la tabarra hasta que solucionen el inconveniente
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
De acuerdo con borregoferoz,  tambien tengo el garaje dentro de mi domicilio y no he detectado ningun olor a gasolina mas haya de lo normal, es mas, tengo otra moto  de cross, que en el tapón del deposito, lleva un macarron que no va conectado a ninguna valvula,  es de salida libre, y no huele a gasolina en el garaje.
Hay antecedentes de un fallo de diseño en el deposito de combustible de la gp, creo que se soluciono en  las unidades fabricadas a partir del 2010.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
Hola amigos, les cuento que a mi se me pego fuego mi Gilera GP 800 por una perdida de gasolina vigilar el olor mirar la bomba de injeccion y toberas y por todos los sitios que pase gasolina, les he puesto una queja a Gilera pero ni contestan los capullos, que hijos de p....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
los olores vienen del depósito por temperatura cuando paramos, por temas solo de temperatura.

Sobre todo se nota con medio depósito de gasolina llegas al garaje con el ventilador a toda pastilla de calor y paras.....tarda unos 5 minutillos y empiezas a oír el silbido de los gases, siempre y cuando el garaje también tenga una temperatura ambiente alta.

Si se deja el tapón abierto por ejemplo no pasa pero esa salida de gases es precisamente por seguridad y es el mismo principio que los macarrones de las motos de cross

A mi me lo hacia la Tmax, la Gp 2010 y la 2012 y las que lleven el depósito carenado cerca del motor.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
Hola F-V , solo por curiosidad , por que cambiaste una GP del 2010 por una del 2012 ¿?

gracias / sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola F-V , solo por curiosidad , por que cambiaste una GP del 2010 por una del 2012 ¿?

gracias / sldos


La cambie porque tenía 32.000 Km y salia la Aprilia que no lleva la pantalla regulable y pensaba que la Gp se dejaría de comercializar y fiscalmente y económicamente la operación me salia OK.

La única mejora que he detectado es el mapeado de la centralita
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
f-v,nesecito ablar contigo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gases Combustible 
 
f-v,tengo un problema con mi gp y creo q tu lo solusionaste
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.