Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Cual Escape Me Recomiendan
Author Message
Reply with quote  
Post Cual Escape Me Recomiendan 
 
Hola a todos. Pues por fin me entregaron mi SRV y solo puedo decir que he quedado mas que contento con la compra. Un maquinón. Pero lo que no entiendo es como a una moto con una estética tan bonita, le ponen un escape tan feo, se ve barato.
Quiero cambiarlo y quería saber cual me recomendáis. Akrapovic?, Mivv?.
Gracias a todos, vuestros consejos siempre son útiles.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
A mi me gusta el de serie y el mivv gp Enlace que suena que te cagas, pero para gustos... Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Voy a tener que ponerme a dar vueltas por Barcelona para investigar un poco, aunque sinceramente, prefiero los consejos y opiniones del foro.
Hoy le montaron la alarma SPY 5000 y tiene buena pinta, ahora le falta poner el pitón del volante y un cocodrilo amarrao a una rueda, para ver si así evitamos a los amigos de lo ajeno.
Alguien sabe a donde puedo ir. Hoy estuve en un concesionario Aprilia y están muy caídos de la mata. Yo queriendo gastar y ellos ni intentaban venderme. Le pregunte por los escapes y me dijeron que Aprilia trabaja con Arrow (eso ya lo sabia), que los akra bien, los Mivv, también bien..... Tios, un ánimo.
Así que si alguien me enseña el camino, contribuirá a mejorar mi SRV.
Un abrazo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Voy a tener que ponerme a dar vueltas por Barcelona para investigar un poco, aunque sinceramente, prefiero los consejos y opiniones del foro.
Hoy le montaron la alarma SPY 5000 y tiene buena pinta, ahora le falta poner el pitón del volante y un cocodrilo amarrao a una rueda, para ver si así evitamos a los amigos de lo ajeno.
Alguien sabe a donde puedo ir. Hoy estuve en un concesionario Aprilia y están muy caídos de la mata. Yo queriendo gastar y ellos ni intentaban venderme. Le pregunte por los escapes y me dijeron que Aprilia trabaja con Arrow (eso ya lo sabia), que los akra bien, los Mivv, también bien..... Tios, un ánimo.
Así que si alguien me enseña el camino, contribuirá a mejorar mi SRV.
Un abrazo a todos.


Estuve de chachara con uno que tiene una SRV en valencia. LLeva un Akrapovic, con col·lectores de un arrow Shocked  Eso, amigo, sonaba a Ducati!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Yo llevo leovince con colectores,pero si tendria q poner ahora uno,me iria a por el akra de cabeza.saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Y que tal el Arrow?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Y que tal el Arrow?.


Cañero. Suena a "roto" entre los 4500 y 6000 REV, que es donde empieza a exprimir el motor. Delicatessen. Eres de cerca de valencia?
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Y que tal el Arrow?.


Cañero. Suena a "roto" entre los 4500 y 6000 REV, que es donde empieza a exprimir el motor. Delicatessen. Eres de cerca de valencia?


Barcelona. Entonces tu dices Arrow en vez de Akra?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
yo digo, si puedes, Arrow. Akrapovic,es slip-on, que yo sepa. El Arrow es con col·lectores. Yo, arrow.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
El Arrow es el oficial de la marca y de muy buena calidad asi como alto precio . yo lo compararia con el Mivv suono  , este tambien me gusta mucho .
El Arrow no se puede poner sin sus colectores especificos creo .  En la GP habia un detalle con los Arrows que es que tenias que quitar el caballete central para instalarlo , no se si con la SRV pasa lo mismo .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
El Akra me cuesta 417€ y el Arrow 520€. El Akra se que es slip-on pero el de la tienda me dijo que el Arrow lo podía montar yo mismo al igual que el Akra, así que no se si el Arrow es con colectores. Preguntaré mañana.
Como ya les dije, a mi el original me parece muy feo, pero el Akra que diseñaron para nuestra nenas tampoco es muy bonito que digamos. Creo que de todos los modelos de Akra, es el mas feo.
El Arrow estéticamente se ve mejor. Pero no lo he visto montado ni escuchado.
El Mivv Souno, estéticamente es el que me gusta mas, pero el vendedor no sabia explicarme nada de lo que le preguntaba y me salió con lo de la homologación. Me dijo que Arrow trabaja directamente con Aprilia en el desarrollo del escape, mientras que los otros a lo mejor tienen que resetear la centralita..... Me dió la impresión de que no se quería complicar la vida y que del único que medio sabe algo es del Arrow.
Que les parecen los precios? El Akra, por lo que he visto es el precio mas barato, lo tienen en RAMIREZ con 25% de descuento. El Arrow lo he visto hasta por 699€ el de titanio, un poco mas barato el de carbono en negro y aun mas barato (o menos caro, mejor dicho) el de aluminio.
Definitivamente mi decisión estará basada en vuestros consejos, prefiero el consejo de un usuario que de un vendedor y mas cuando uno sabe o está mas informado que el vendedor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
El Arrow es el oficial de la marca y de muy buena calidad asi como alto precio . yo lo compararia con el Mivv suono  , este tambien me gusta mucho .
El Arrow no se puede poner sin sus colectores especificos creo .  En la GP habia un detalle con los Arrows que es que tenias que quitar el caballete central para instalarlo , no se si con la SRV pasa lo mismo .


Seguro. comparten basculante.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
El Arrow es el oficial de la marca y de muy buena calidad asi como alto precio . yo lo compararia con el Mivv suono  , este tambien me gusta mucho .
El Arrow no se puede poner sin sus colectores especificos creo .  En la GP habia un detalle con los Arrows que es que tenias que quitar el caballete central para instalarlo , no se si con la SRV pasa lo mismo .


Seguro. comparten basculante.


Entonces con toda seguridad el Arrow viene con colectores? Por eso será la diferencia de precio con el Akra?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Yo todos los Arrow que he visto a la venta son con colectores . Exepto uno que vendia por EBAY una empresa italiana que solo te vendian el silencioso y como es logico salia mas barato , el problema era luego acoplar el silencioso a los colectores originales .  Sobre esto tienes literatura en este mismo foro .

Si te lo puedes permitir y te da igual lo del caballete , yo iria a por Arrow completo . Sino , tienes opciones para aburrir : Akra , Mivv, Leovinci , jcosta y un largo etc , algunas marcas tienen precios muy competitivos.

El mivv Suono o GP son buenas opciones en carbono , titanio o acero incluso pero me temo que tienen que reprogramar centralita para que la moto vaya fina y evitar tb un petardeo excesivo al reducir / cortar gas . A mi estateticamente es el que mas me gusta y por lo que tengo entendido no tienes que cambiar los colectores .

Si eres de Barcelona , puedes asesorarte con el forero MC3,  que es el dueño del taller Richie Team y ya ha instalado mas de uno , igual te puede dar una orientacion .  Tienes los telefonos y email en la web para contactarle .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Arrow, casi puedes oir las pistonades..... Razz
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.