Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Me La Compro??
Author Message
Reply with quote  
Post Me La Compro?? 
 
Buenas geperos!!!
Aqui va mi duda...
Una gp del 2009 con 35.000km y un año de garantia...por menos de 4.000€ y con la revi de cadena,rodillos etc...
Como veis esos km?yo hago unos 6.000km anuales...
Espero opiniones gracias!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Zangam104 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas geperos!!!
Aqui va mi duda...
Una gp del 2009 con 35.000km y un año de garantia...por menos de 4.000€ y con la revi de cadena,rodillos etc...
Como veis esos km?yo hago unos 6.000km anuales...
Espero opiniones gracias!!


Eso es como todo, depende del manazas o manitas que la halla tenido, por lo que veo que dices de la garantia es un compra venta, las garantias luego se las pasan por el forro,  conozco a mucha gente que ha regateado el precio de mi moto, (la tengo en venta y no la voy a malvender por que se que esta perfecta el que me la compre se lleva un reestreno seguro),  por ahorrarse un dinero han comprado motos mas baratas, al final han tenido que poner mas dinero, y me consta,   con esto no quiero decir que la moto que vallas a compras este mal pero antes asegurate bien de la procedencia si conoces al vendedor, cuantos dueños, revisiones, accidentes, informe de trafico, busca por los foros etc etc etc

saludos y suerte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
Zangam104 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas geperos!!!
Aqui va mi duda...
Una gp del 2009 con 35.000km y un año de garantia...por menos de 4.000€ y con la revi de cadena,rodillos etc...
Como veis esos km?yo hago unos 6.000km anuales...
Espero opiniones gracias!!


Eso es como todo, depende del manazas o manitas que la halla tenido, por lo que veo que dices de la garantia es un compra venta, las garantias luego se las pasan por el forro,  conozco a mucha gente que ha regateado el precio de mi moto, (la tengo en venta y no la voy a malvender por que se que esta perfecta el que me la compre se lleva un reestreno seguro),  por ahorrarse un dinero han comprado motos mas baratas, al final han tenido que poner mas dinero, y me consta,   con esto no quiero decir que la moto que vallas a compras este mal pero antes asegurate bien de la procedencia si conoces al vendedor, cuantos dueños, revisiones, accidentes, informe de trafico, busca por los foros etc etc etc

saludos y suerte


Tambien tienes que tener en cuenta que la revisión gorda le toca a los 40000Km
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
yo la mia me la compre con 31.000 kilometros a un particular sin garantia y a muy buen precio , como tu tambien dude si con ese precio tendria problemas. pero a dia de hoy tiene 41000 y solo he tenido que hacer los tipicos mantenimientos y la mimo muchisimo.
lo de las compras supongo que juega la suerte pero si puedes tener antecedentes de la moto , mucho mejor.
es mi experiencia con la mia. no digo que todo sea siempre asi.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Segun el compra venta es de un unico propietario....dice que le han cambiado cadena rodillos etc...no parece haber tenido ningun golpe,
El precio es de 3.800€ con cambio de nombre...
Soy mecanico y las revisiones me las hago yo...solo compro material y listo..
Mi pregunta era si son muchos km para estos motores...siempre me han gustado las gp...son bestias indomables capazes de aplastar a las famosas tmax...
Que puntos me recomendais para revisar de la moto???
Que le toca a los 40.000km??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Acabo de hablar con el vendedor...la ultima revi en vespa balart le costo 1.300€
Pastillas delanteras,cadena,rodillos,aceite,alguna lampara etc...
Tiene una rascadita en la parte dcha y otra en el retrovisor del mismo lado...una caida en parado...
El otro propietario se cambio la gp por una bmw gs...
El proximo jueves ire a verla...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
echa un ojo y seguro que tienes una duda desejada  Laughing  Laughing  Enlace

Y las revisiones son mas caras cada 20.000km ,por que toca cambio de correa,rodillos y patines de variador,aparte de aceites y filtros,y ya si se te junta con el cambio de de kit de trasmision te cagas,pero si lo haces tu te sale casi a mitad de precio  Wink  te dejo la tabla de mantenimiento
 Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Ostia una revisión de 1300 eur ,joder cambiaría media moto ,que te enseñe la factura y ya sabes lo que cambio,pero por precio seguro que cambio todo hasta los neumaticos Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Totalmente de acuerdo con Alexmax.  Yo estoy en la misma situación que él . la mia tb esta en venta pero no tengo prisa y no voy a malvenderla ya que puedo demostrar con facturas todo el dinero que he invertido en la moto en cuanto a revisiones , reparaciones y extras para que vaya como yo quiero.  Algunas aparentes gangas salen mas caras con el tiempo .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
No es por desilusionarte y seguro que la moto esta perfecta,  pero la vende por 3800€ y la ultima revisión le costo 1300€ ???
entonces por cuanto la vende por 2500€?  CHOLLAZO para el comprador no?
Miralo bien antes,  quizas provenga de un siniestro hay algo en esa venta que no cuadra

Suerte saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Haber...el entrego la gp para comprarse una bmw gs...por 1300€ le cambio rodillos,patines,kit arrastre,aceites y filtros...los cambio todos a los 31.000km...ahora tiene 35.000...
Tiene dos pequeños rozes de haberse caido en parado...
Me la da con garantia de un año (lo primero que hare sera desmontar las tapas y comprobar soldaduras,tornillos etc...)
Os pregunto porque a mi tambien me huele raro...pero la gran mayoria busca las famosas tmax,no las gp,puede que sea unos de los motivos que este barata...
Me pasare por vespa balart a ver si tienen informacion de la moto...que los km sean los suyos etc...
Si teneis alguna en venta soy todo oidos...mandar privados!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Zangan104,  la intención no es quitarte la idea de tu compra para venderte nuestras motos, simplemente son unos consejos  que te hemos dado sin animo  de lucro y que nos has solicitado, ahora bien si quieres y cuando termines con tu decisión de comprar esa moto,  si no la has comprado, yo por mi parte te mandare toda la información que me solicites pero no antes, veo claras tus intenciones y sinceramente estoy un poco cansado de ofertas absurdas.
Suerte con tu decisión

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Tambien te digo que tanto la tmax como la Gilera son dos buenas motos, una tiene unas virtudes y otra tiene otras, pero nunca comparables,  te lo digo por experiencia.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Cuidado con Vespa Balart . Yo compre la mia nueva allí y antes de comprarla me querían endosar una seminueva igual a la mia  pero unos 1500 eur rebajada respecto al precio nueva. Resulta que la moto era de un exforero bastante famoso por aquí y se la cambiaron por otra nueva en garantía porque le perdia aceite por los retenes amen de otras cosas  , la repararon y la pusieron a la venta ocultando al posible comprador este detalle. Hay un hilo antiguo en este foro al respecto .  Mi consejo es que si puedes comprate la moto nueva de trinca, en este caso la SRV pq de lo que encuentres nuevo de GP esta en stock pq ya no se fabrica . Sino te llega el presupuesto , cómprasela a alguien de confianza aunque pagues algo mas por ella que te pueda justificar las revisiones y reparaciones correctamente para no llevarte sorpresas.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Pues vaya...yo pensaba ir a balart a preguntar...pero visto lo visto no me puedo creer nada de ellos...
No se que hacer...no se si acercarme a verla...y fiarme de mis impresiones...
Lo de hacer una revi de 1300€ y venderla a los 8-9meses...me tira para atras,o esta harto de la moto y se la quiere quitar de encima,o es un hombre adinerado que no mira mucho el dinero...
Porque el de la tienda me la vende por 3.800€...a cuanto la compro el para tener un beneficio??
Se como trabajan algunos compraventas...los hay muy muy piratas....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.