Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Top Case Givi V47 Tech
Author Message
Reply with quote  
Post Top Case Givi V47 Tech 
 
Hola a todos, he adquirido este baúl para alguna ocasión q lo requiera, pero por la hoja q vienen de montaje, no me entero de nada ! He buscado por la red si había algo y nada tampoco, o yo no se encontrarlo ....
Alguien que lo haya montado tiene algún tutorial o q en su día viese algún vídeo explicativo ? Se ha de desmontar las tapas traseras no ?

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, he adquirido este baúl para alguna ocasión q lo requiera, pero por la hoja q vienen de montaje, no me entero de nada ! He buscado por la red si había algo y nada tampoco, o yo no se encontrarlo ....
Alguien que lo haya montado tiene algún tutorial o q en su día viese algún vídeo explicativo ? Se ha de desmontar las tapas traseras no ?

Gracias


yo lo puse hace 3-4 años, si, hay que desmontar las barras traseras, son 4 tornillos (si no rdo mal)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
Gracias Kykvespa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
La verdad que no viene muy bien explicado Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad que no viene muy bien explicado Enlace


Gracias Farola, esto es lo que me viene en el baúl . Tengo claro más o menos el montaje, ya pasaré foo del montaje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Kykvespa


si quieres que te haga alguna foto de cerca por si te ayuda a ver como tiene que quedar, solo tienes que decirmleo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Kykvespa


si quieres que te haga alguna foto de cerca por si te ayuda a ver como tiene que quedar, solo tienes que decirmleo.


Kykvespa, me harías un favor enorme !! No tengo nada claro, donde van las barras laterales, pq no veo espacio o abertura alguna donde alojarse
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Kykvespa


si quieres que te haga alguna foto de cerca por si te ayuda a ver como tiene que quedar, solo tienes que decirmleo.


Kykvespa, me harías un favor enorme !! No tengo nada claro, donde van las barras laterales, pq no veo espacio o abertura alguna donde alojarse


te acabo de enviar un mp con 3 fotos..a ver si te ayuda al menos a saber como quedaria. suerte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Top Case Givi V47 Tech 
 
Después de varios días mirando y re mirando las hojas de montaje, ayer me decidí por fin a instalar el baúl . La verdad, es que no tenía nada claro cómo montarlo, las especificaciones no me dejaban claro nada, no sabía cuantos tornillos del baúl me sobrarían, ni cuantos de la moto, estuve a un tris de llevar a que me lo montaran, pero me arme de valor, y dice .. p'alante ! Total de tiempo, una hora y poco, cosa que me sorprendió muy mucho, tan solo, hubo que hacer dos agujeritos en una tapa que hay debajo del asiento, encima del piloto ( la mía es la SRV, no se si la GP irá igual ) pero que te adjuntan una plantilla, para que quede perfecto .
El resultado es este , no me desagrada del todo, aunque me gusta más sin, pero prevalece la comodidad y q es muy práctico para según que momentos

 Image

 Image

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.