Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Mis Primeros 100 Km Con La SRV
Author Message
Reply with quote  
Post Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Hola compañeros,

Después de una semana sin tocar la moto y mirándola cada día en el garaje , ayer salí a dar una vuelta... Decir, que la he comprado sin probarla, tan solo arrancarla y darle vueltas al rededor, cual peonza  Mr. Violet . Vaya por delante, que vengo de una K1200R con sus nada despreciables 170 cv , pero q esta, con sus 76 vc me ha sorprendido mucho .
Lo primero que me llama la atención, es que os he leído mucho y fuera de este foro también, respecto al peso, si, es cierto que no es una vespino, pero tampoco la encuentro tan tan pesada, la K pesa 237 kg y la anterior que tuve, la RT 250 kg  ... así que personalmente no la vi tan "gorda" en ese aspecto .
Otra cosa que me ha sorprendido , es que por la posición de la cúpula, bastante vertical, el aire sale despedido hacia arriba, con lo que el impacto en el casco prácticamente no molesta ( mido 1,84 ) y no genera turbulencias, imagino que esto irá en función de la altura de cada uno ... el resto pues lo normal en estas motos , aunque decir, que la K era una naked y ahí te comías todo el aire si o si . La RT ya son palabras mayores, y ahí no entra nada de nada .
La posición muy cómoda , muy natural , tanto para mi como para el acompañante, ya q con la anterior, siempre llevaba el sobre peso de mi mujer en la espalda, con la incomodidad que eso supone con los kilómetros .
En zona revirada ( ayer fui por la carreta de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols, la llamada carretera de las 300 curvas ), no le he encontrado ningún problema, si vas rápido, entra bien y por lo menos yo, la levanto sin problemas , no flanea ni he notado, q el amortiguador delantero haga tope ni me de ningún susto. Cosa que con el sistema de BMW , el telelever, como hace que la moto vaya siempre "plana" es más difícil de encontrar el tope, y algún sustillo te puedes llevar.
Le noto falta de alegría al abrir gas,( tiene 4300 km y toda de serie) si abres, te pones a 140 km/h sin darte cuenta, y 170 km/h también ! cosa qué, al no tener que ir cambiando de marcha, no te das cuenta .. peligroso por el tema radares ! Pero volviendo al principio, quizás le falte rodaje al motor para q se vuelva más alegre , pero vamos, q es algo anecdótico ..
No me acaba de gustar el sonido, he de reconocer, que la Tmax ( he tenido 2, una del 2007 y otra del 2010 ) tiene un sonido, q a mi, particularmente, me encanta, y también la finura, noto que esta moto, es como lo diría .. más "basta" no tiene esa finura q tiene la otra
Por lo demás .... sigo encantado y con esa sonrisa tonta q te queda en la cara después de bajarte . Mi mujer encantada, va como una reina detrás  Laughing así que, ya se me acabó el salir solo como hasta ahora !

Esta ha sido mi primera "gran" experiencia  Mr. Ycy

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Enhorabuena. Lo bueno de todo es que despues de las motos que has tenido te has bajado sonriendo de ella. Es cierto que la finura de las japos no la tiene, pero es cuestion de acostumbrarse. Como dice el compañero de foro Agustin AMG llevando las revisiones al dia con buenos componentes hay moto para rato. Sobre el tema de aceleracion. tambien tengo una cbr900/98 y claro no es comparable, juega en otra liga. Ya si te quieres meter en contrapesos, variadores, muelles, etc no paras. La TMAX es 2 en linea y la nuestra en V, con lo que el sonido varia, aunque con el MIVV que llevo a mi personalmente me encanta. La distancia entre ejes hace que las curvas cerradas se atraganten un poco, sus suspensiones no son para ir a cuchillo. Si le pones respaldo y maleta la parienta ira contigo al fin del mundo.  Enhorabuena y espero leerte en los proximos 1000 km.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Hola Zimerman,

La verdad es que no quiero meterme en modificar la moto , cómo mucho, lo que comentas de la maleta y respaldo, pero no para llevarla siempre, pq considero que afea la moto , eso seguro q si . Lo del tema escape, no lo descarto, aunque te hago una pregunta, se ha de cambiar toda la línea completa , o es posible dejar los colectores originales y cambiar solo el escape ?
Por lo demás, me encanta la moto y súper contento con mis primeros 100 km  Mr. Green  Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Hola de nuevo. Despues de contestarte he salido con la moto a hacer unas compras y sobre lo que comentas de motor tosco no he notado mucha diferencia ni tosquedad con respecto a anteriores motos que he tenido, quizas le falte mas rodaje a ese motor y se suavice. Respecto al escape, la compre con el puesto y el dueño me dio toda la linea completa original, por lo que o bien los demas compañeros te comentan algo o en mi caso se cambio todo. Veremos a ver cunado tenga que montarlo para ITV¡¡¡. He montado contrapesos del variador de Dr. Pulley de 17 gr., pero como tengo unos de 19 quizas los monte la proxima vez. Prefiero bajar revoluciones y mejorar consumo que repris. Los tenia montado el anterior dueño pero no me comento nada y lo supe cuando desmonte. No habia vuelta atras. Cualquier duda estamos por aqui. V'sssss.
PD:. Subete una fotillo que la veamos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Muy buenas,

Sobre el tema de escape, hay modelos que se venden con colectores completos o tambien solo el silenciador (Arrow por ejemplo tiene las 2 versiones, Akrapovic es solo silencioso,...).
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Zimerman , cuando tenía la Tmax, en el foro, muchos foreros, lo que hacían era intercalar masas de 16 gr y de 17 gr , según decían, se conseguía una relación entre reprís y velocidad punta muy ajustada . No se, si en nuestras motos eso es posible o no ...

Sergi, es lo que estoy mirando toda la tarde, opciones de silenciador, q sólo sea la cola , no me apetece cambiar toda la línea completa . Otra opción q se me pasa por la cabeza, es adquirir un escape aunque no sea Slip-on y llevar la moto a una empresa q se dedica a esto de los escapes , para los de Barcelona, está en el Bº de Buen Pastor, y trabajan fino fino fino ... En mi anterior moto, llevaba un Akra completo y cada vez q me cansaba del sonido, le ponía el original, con el consiguiente faenón q era desmontar y montar, pq en la K era muy engorroso . Total, q lleve la moto con el escape original, la cola Akra, y les dije .. quiero que me hagan un acople para poder quitar y poner cuando yo quiera .. resultado, 80 euros del trabajo, y si lo veías, era como si fuese original, me hicieron hasta los enganches de los muelles tensores , genial. Así que igual voy y les planteo si es posible en esta moto, que imagino que si será posible ....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Eso ya va a gustos, solo cola tienes Akrapovic, Arrow, Gianelli,... Yo le voy a adaptar el Akrapovic de mi anterior R6 recortadito, seguramente la llevare a DCC racing, al lado de Pl.España.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Image  [img]
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Image

Esta es la "amoto"  Very Happy  ya pondré alguna mejor, a la luz del día
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Eso ya va a gustos, solo cola tienes Akrapovic, Arrow, Gianelli,... Yo le voy a adaptar el Akrapovic de mi anterior R6 recortadito, seguramente la llevare a DCC racing, al lado de Pl.España.


Sergi, creo que es lo que haré, lo más económico desde luego .. pq un Akra, el más barato que he encontrado, son 499 euros ...

Conozco esa empresa, trabajan muy bien también

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Ajvier Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Esta es la "amoto"  Very Happy  ya pondré alguna mejor, a la luz del día

En dos palabras "im-presionante". Maquinon. Ya si le pones el aro de la llanta en blanco brillo para mi estupenda. V'sssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Gracias Zimerman !

Es muy bonita, aunque eso ya va a gusto de cada uno ...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Que la disfrutes  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Gracias Farola !

La tengo hace 10 días y sólo la he cogido una vez para hacer los 100 km  Sad  Eso si, la veo cada día en el garaje y la toco  Mr. Blue  Mr. Blue
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV 
 
Muy bonita! Que la disfrutes y a ver si nos cruzamos por Barcelona!  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.