Author |
Message |
LuCaToNiC
Joined: June 2017
Posts: 32
|
Presentación!
Buenas a todos, soy de Alicante y próximamente voy a comprar una GP 800 o SRV 850, ya llevo leyendo varios días los pequeños inconvenientes que pueden surgir, pero veo que todos al final se solucionan.
Lo dicho, en las próximas semanas espero encontrar una decente (que vaya perlas hay por ahí...) y presentarla en este foro.
Saludos!
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Presentación!
Bienvenido y suerte con la busqueda
____________
|
|
|
|
Fransisko84
Joined: June 2017
Posts: 53
|
Re: Presentación!
Bienvenido paisano, aver si te la pillas y nos vemos, yo ya la tengo un mes y toy disfrutando como un niño
|
|
|
|
Zimerman
Joined: July 2016
Posts: 346
|
Re: Presentación!
Bienvenido. Veo que no tienes claro a por cual ir. Por estetica mas moderna y ayudas electronicas la SRV. Si buscas mayor proteccion al aire sin importarte las ayudas pues una GP a poder ser del 2010 en adelante, sin menospreciar alguna anterior a esa fecha cuyo dueño haya sido un sibarita con ella. Nos vemos por aqui. V'sssss.
|
|
|
|
borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
|
Re: Presentación!
Bienvenido al foro.
|
|
|
|
SerGi_84
Joined: July 2016
Posts: 606
Location: Barcelona
|
Re: Presentación!
Bienvenido!
____________ Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
|
|
|
|
LuCaToNiC
Joined: June 2017
Posts: 32
|
Re: Presentación!
Gracias! Sigo leyendo por aquí!
|
|
|
|
LuCaToNiC
Joined: June 2017
Posts: 32
|
Re: Presentación!
Nenas a todos , pues ya la tengo en mi casa. Al final una gp 800 de 2010 centenario en blanca, con 11.000 kms y muy buen estado en general, unque falta una buena limpieza a fondo. La putada es que en el transporte me han roto el retrovisor izquierdo por la parte del soporte, lo voy a intentar pegar, sino tocara buscar uno por ahí.
Ya pondré fotos!
|
|
|
|
Zimerman
Joined: July 2016
Posts: 346
|
Re: Presentación!
Estupendo pues nada ahora te toca el ir poniendola a tu gusto al igual que hemos hecho todos. La mia tambien es con fondo blanco. Respecto al espejo a mi se me rompió en su base y lo pegué con un pegamento de dos componentes extrafuerte. Por el momento sigue vivo. V'sssss
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Presentación!
Pues a disfrutarla,el espejo le puedes pegar y si no por internet les encuentras y no son muy caros 30-40 euros (yo tambien llevo uno pegado )
Ya nos contaras como te va
____________
|
|
|
|
LuCaToNiC
Joined: June 2017
Posts: 32
|
Re: Presentación!
Ya está arreglado lo del espejo, pegado con nural 92 (plásticos)
Ayer estuve dándole una limpieza, en breve la presento como dios manda
|
|
|
|
Zimerman
Joined: July 2016
Posts: 346
|
Re: Presentación!
Ya está arreglado lo del espejo, pegado con nural 92 (plásticos)
Ayer estuve dándole una limpieza, en breve la presento como dios manda
Uff, se la ve impecable. ¿Hablaste con el anterior dueño de modificaciones realizadas?. Te lo digo porque a mi se me fue y al desmontar el variador vi que tenia los rodillos de Pulley de 19gr., cuando ya tenia en casa los de 17gr.. Quizas en el proximo cambio los monte de nuevo. Los 17 van muy bien, quizas demasiado para callejear (patina la rueda) y asi mejoro algo el consumo. El tubito de recirculacion de gases a la caja filtro, variador o embrague cambiados, etc.
|
|
|
|
LuCaToNiC
Joined: June 2017
Posts: 32
|
Re: Presentación!
La moto es de 2010, tiene 11.700 kms y paso la revisión de los 10.000, le cambió los neumaticos también.
No tengo ni idea de lo que le hizo, pero vamos el filtro es nuevo y el aceite también. Está totalmente de origen.
Lo que sí que le he notado es que a veces en frío al salir ratea un poco, hasta que coge temperatura el motor, creo que es un mal de estas motos, por lo que pronto la llevaré para ver qué es.
|
|
|
|
Zimerman
Joined: July 2016
Posts: 346
|
Re: Presentación!
La moto es de 2010, tiene 11.700 kms y paso la revisión de los 10.000, le cambió los neumaticos también.
No tengo ni idea de lo que le hizo, pero vamos el filtro es nuevo y el aceite también. Está totalmente de origen.
Lo que sí que le he notado es que a veces en frío al salir ratea un poco, hasta que coge temperatura el motor, creo que es un mal de estas motos, por lo que pronto la llevaré para ver qué es.
En la mia hasta que no desmonte el embrague no se cuales tendra pero el compañero Agustin-AMG mejoro bastante la salida (el rateo que comentas) poniendo muelles azules de la Gilera Nexus 500. Supongo que entre eso y hacerle una limpieza y lijado a las zapatas se aliviara dicho problema. Sí es cierto que si queremos salir a paso de peaton con ella el grupo variador/embrague no esta en su mejor momento/contacto con lo que posiblemente esos tironcitos vengan de ahi, reduciendose bastante haciendo una salida mas energica con el puño (subiendo mas de vueltas el motor).
V'ssssss
|
|
|
|
LuCaToNiC
Joined: June 2017
Posts: 32
|
Re: Presentación!
No me refiero al embrague, sino que falla en frío al salir, luego cuando se caliienta la moto que llega a 3 tallas va de lujo, pero el primer minuto falla un poco. La iré observando, mientras encuentro un taller decente por alicante que se conozcan la GP como algunos del foro.
Supongo que será algo de la limpieza de mariposa o sonda lambda, pero para eso hay que meterla al ordenador y ver qué pasa. De todas formas no es muy acusado, pero es la única pega que le veo.
Luego en caliente va como un tiro!
|
|
|
|
|