Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1

Luz Amarilla
Author Message
Reply with quote  
Post Luz Amarilla 

Con 13000km cuando arranco la  moto en frio, la dejo calentar 3 minutillos y de repente se me aparece la famosa luz amarilla. Apago la moto y la vuelvo a encender y ya no me aparece pero la moto cuando voy a dar gas me ratea un poco como si le costara salir cuando le doy gas. Una vez que ya vas en marcha ya parece que va bien pero cuando paras en un semaforo y quieres volver arrancar vuelve a lo mismo hasta que llevas un rato y la moto esta calentorra y parece que no lo hace.
Me imagino que sera que se un problemilla de la inyeccion o algun tipo de suciedad.
Dejo este tema por si alguien tiene o ha tenido un problema similar al mio????

Saludos Geperos!!!

Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Amarilla 

Buenas.

A mi me pasaba lo mismo (y a mucho compañeros del foro) y se soluciona limpiando la mariposa de inyección. Yo lo hice la semana pasada y ahora va perfecta. Y si no tienes hecho el brico del tubo de retorno de gases, hazlo ya que es el motivo principal por el que se ensucia la mariposa.

Un saludo.

Offline View user's profile Send private message
Reply with quote  

Creía que este problema solo lo tenían las gp del 2008-2009?? Por cierto sabes cuanto te ha costado el arreglo aproximadamente?? Es que justamente el mes que viene le iba a poner el arrow, v. Mallossi... y la verdad que me fastidia un poco gastarme mas pasta (espero que no cueste mucho...).

Gracias!!

Reply with quote  

No sabría decirte exacto porque en la revisión me hicieron más cosas (cambio de rodillos del variador por los Pulley de 17 gr. y un par de cosas más) pero le calculo que serían un par de horas de mano de obra.

No sabía que tu GP era 2010-2011. Sí que es cierto que en la anteriores (la mía es 2008) había más problemas de inyección pero los "síntomas" que cuentas son exactamente los mismos que tenía yo. Si vas a llevarla a revisión a poner los "juguetes" nuevos, de paso que le echen un vistazo a la mariposa (ya que desmontan el lateral para el cambio de variador, que miren la mariposa y si está sucia, limpieza y listo).

Reply with quote  

La operación de limpieza del cuerpo de la mariposa si esta sucia entra en garantía (al menos a mi me lo han realizado dos veces y no me han cobrado) y que te miren lo del tubo ya que a lo mejor si es de las primeras del 2010, a pesar de que supuestamente ya venia de fabrica, esto no es así.

Reply with quote  

yo tengo modelo 2010 y de momento no tengo ese problema. toco madera.

salu2 Smile

Reply with quote  

A mi me facturaron una hora y media de mano de obra (45 €) en limpiar el cuerpo de mariposa, quitar el tubo es cosa de cinco minutos una vez puesto en faena.

Reply with quote  

Gracias Geperos!! Ya os contare como acaba la pelicula!!

Saludos

Reply with quote  

tropecientos post con lo mismo.cualquiera que entre nuevo y vea los post abiertos no me extraña que luego digan que la gp tiene problemas a saco,cuando solo se concentran en 3 o 4 de siempre pero con un millon de post.
saludos y que se te resuelva pronto

Reply with quote  

Cierto que hay mucho post con lo mismo,¿Pero como evitarlo? pues yo no lo se Rolling Eyes ,quiza si alguien que se explique bien y este puesto en el tema abre un hilo explicando los problemas y soluciones para las 08-09- y las 10-11 Mr. Yellow   se podria solucionar algo el tema (que no creo que mucho Crying or Very sad ),pero vamos se seguira preguntando por que cada uno quiere saber de su problema en particular

Reply with quote  

farola Escribió: [Ver Mensaje]
Cierto que hay mucho post con lo mismo,¿Pero como evitarlo? pues yo no lo se Rolling Eyes ,quiza si alguien que se explique bien y este puesto en el tema abre un hilo explicando los problemas y soluciones para las 08-09- y las 10-11 Mr. Yellow   se podria solucionar algo el tema (que no creo que mucho Crying or Very sad ),pero vamos se seguira preguntando por que cada uno quiere saber de su problema en particular

Si teneis razon tanto navigoya como farola, es algo semanal en el foro, evitarlo dificil, lo unico que en el mismo mantenimiento de la moto,tendria que venir incluido en cada revision limpiarla, no lo veo tanto un defecto importante,solo que hay que hacerlo,igual que aceite, rodillos.... es algo esencial en el mantenimiento de esta para que funcione correctamente, todas las motos tienen un mantenimiento mayor o menor, un saludo

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Reply with quote  

Se evitaria si la gente antes de postear utilizara el busador del foro......pero..... como que las normas estan de adorno..... Laughing ....

Sin animo de ofender, yo borraria directamente cada post nuevo que se repitiera con la misma pregunta.....(avisando por privado al usuario que pusiera dicho post repetido de procedimiento claro...)
De hecho ya lo hice en su dia un montón de veces pero es que ya me aburria y opté por pasar del tema porque ya era cansino.....

Image

ImageImage

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.