| Author |
Message |
mallorquingp800
|
 Luz Amarilla
Con 13000km cuando arranco la moto en frio, la dejo calentar 3 minutillos y de repente se me aparece la famosa luz amarilla. Apago la moto y la vuelvo a encender y ya no me aparece pero la moto cuando voy a dar gas me ratea un poco como si le costara salir cuando le doy gas. Una vez que ya vas en marcha ya parece que va bien pero cuando paras en un semaforo y quieres volver arrancar vuelve a lo mismo hasta que llevas un rato y la moto esta calentorra y parece que no lo hace.
Me imagino que sera que se un problemilla de la inyeccion o algun tipo de suciedad.
Dejo este tema por si alguien tiene o ha tenido un problema similar al mio????
Saludos Geperos!!!
|
|
|
|
 |
Jordi800
|
 Re: Luz Amarilla
Buenas.
A mi me pasaba lo mismo (y a mucho compañeros del foro) y se soluciona limpiando la mariposa de inyección. Yo lo hice la semana pasada y ahora va perfecta. Y si no tienes hecho el brico del tubo de retorno de gases, hazlo ya que es el motivo principal por el que se ensucia la mariposa.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
mallorquingp800
|
Creía que este problema solo lo tenían las gp del 2008-2009?? Por cierto sabes cuanto te ha costado el arreglo aproximadamente?? Es que justamente el mes que viene le iba a poner el arrow, v. Mallossi... y la verdad que me fastidia un poco gastarme mas pasta (espero que no cueste mucho...).
Gracias!!
|
|
|
|
 |
Jordi800
|
No sabría decirte exacto porque en la revisión me hicieron más cosas (cambio de rodillos del variador por los Pulley de 17 gr. y un par de cosas más) pero le calculo que serían un par de horas de mano de obra.
No sabía que tu GP era 2010-2011. Sí que es cierto que en la anteriores (la mía es 2008) había más problemas de inyección pero los "síntomas" que cuentas son exactamente los mismos que tenía yo. Si vas a llevarla a revisión a poner los "juguetes" nuevos, de paso que le echen un vistazo a la mariposa (ya que desmontan el lateral para el cambio de variador, que miren la mariposa y si está sucia, limpieza y listo).
|
|
|
|
 |
apariciovega
Moderador

|
|
|
|
|
 |
chuky
|
yo tengo modelo 2010 y de momento no tengo ese problema. toco madera.
salu2
|
|
|
|
 |
JUCASALLO
|
A mi me facturaron una hora y media de mano de obra (45 €) en limpiar el cuerpo de mariposa, quitar el tubo es cosa de cinco minutos una vez puesto en faena.
|
|
|
|
 |
mallorquingp800
|
Gracias Geperos!! Ya os contare como acaba la pelicula!!
Saludos
|
|
|
|
 |
navigoya
|
tropecientos post con lo mismo.cualquiera que entre nuevo y vea los post abiertos no me extraña que luego digan que la gp tiene problemas a saco,cuando solo se concentran en 3 o 4 de siempre pero con un millon de post.
saludos y que se te resuelva pronto
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Cierto que hay mucho post con lo mismo,¿Pero como evitarlo? pues yo no lo se  ,quiza si alguien que se explique bien y este puesto en el tema abre un hilo explicando los problemas y soluciones para las 08-09- y las 10-11  se podria solucionar algo el tema (que no creo que mucho  ),pero vamos se seguira preguntando por que cada uno quiere saber de su problema en particular
|
 |
Gp Gandia
|
Cierto que hay mucho post con lo mismo,¿Pero como evitarlo? pues yo no lo se  ,quiza si alguien que se explique bien y este puesto en el tema abre un hilo explicando los problemas y soluciones para las 08-09- y las 10-11  se podria solucionar algo el tema (que no creo que mucho  ),pero vamos se seguira preguntando por que cada uno quiere saber de su problema en particular
Si teneis razon tanto navigoya como farola, es algo semanal en el foro, evitarlo dificil, lo unico que en el mismo mantenimiento de la moto,tendria que venir incluido en cada revision limpiarla, no lo veo tanto un defecto importante,solo que hay que hacerlo,igual que aceite, rodillos.... es algo esencial en el mantenimiento de esta para que funcione correctamente, todas las motos tienen un mantenimiento mayor o menor, un saludo
____________ Mis Gilera GP 800:
GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo
GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M
GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI
GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4
enjoy
|
|
|
|
 |
2JM