Author |
Message |
r36david
Joined: September 2011
Posts: 355
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
chuky me suena que ese bote esta praparado para 60 litros no para 18 litros.no sera demasiado un bote?pregunto.
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
No se si sesenta pero minimo 40 si yo le echo para 3 depositos
____________
|
|
|
|
r36david
Joined: September 2011
Posts: 355
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
a mi me pareca que un bote para un deposito es mucho.
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Yo creo que tambien.aunque no creo que pase nada
____________
|
|
|
|
chuky
Joined: August 2010
Posts: 1058
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
la verdad es que si, es mucho. un bote es para un llenado de depositode coche, +-.
lo hice de prueba a ver que tal??. no lo voy a poner mas.
hoy ire y volvere a llenar el deposito, ya que me queda 1/4, asi que se mezcle un poco mas.
bueno espero que no pase nada, pero de momento el tema relenti va muchisimo mejor, estable
ya ire probando. supongo que limpieza......habra hecho mucha, ya que como bien apuntais y es cierto, un bote es para unos 40 lts.
de todas formas preguntare a mi mecanico a ver que puede pasar
salu2
____________ chuky
|
|
|
|
fanta
Joined: August 2010
Posts: 39
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Esta semana me han cambiado el cuerpo de la mariposa' era lo unico que me faltaba. Ahora la moto no baja de 1500r.p.m.' lo cual me tiene mosqueado. La llevare al taller de nuevo' en principio no se ha parado, pero claro!!!!!como se va a parar.......
Os seguire contando......
____________ [
|
|
|
|
marcus_fenix
Joined: September 2012
Posts: 143
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
quizás te han dejado el ralenti muy alto???
|
|
|
|
borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Creo que 1250 vueltas +/- 50 es lo reglamentado
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Pues os voy a contar mi caso que es realmente sorprendente.
Mi Gp es del año 2008 y en estos momentos tiene 73.000 km.
Desde los 5.000 km había venido padeciendo ese problema, tras haber pasado por la limpieza de las mariposas e incluso su cambio, sin que se hubiera resuelto. De tal forma, ya llegué a adaptar mi manera de conducir a esta "peculiaridad" de la moto. Tampoco me resulto muy difícil, pues tengo aparte una KTM 250 EXC de 2 tiempos, donde como sabéis hay que ir siempre pendientes del acelerador.
Pues bien, comentando el tema con un conocido que tiene un taller de coches, me dijo que le llevará la moto para probar con un tester de esos que tienen los talleres más avanzados en los que se ven todos los parámetros de la electrónica. Dicho y hecho, le llevo la moto y conectó la base del tester al puerto que sale al lado de la batería y también una pinza que salía del tester al polo positivo de la batería. Por otra parte, tenía algo parecido a una PDA o Tablet, que se comunicaba con el tester por bluetooth y que por lo que pude ver funcionaba con windows.
Una vez conocectado, en la PDA entró en el menú de marca, modelo, año, etc. y a partir de ahí, podía ver los errores que habían quedado grabados (tenía un montón), borrarlos y comprobar otros parámetros como avance y retardo del encencido, etc.
Finalmente, ejecutamos una opción que se llamaba ajuste de la apertura de la mariposa, y ha resultado mágico porque desde entonces, y han pasado ya 2 meses, no ha vuelto a dar ningún síntoma.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
coño cuanto tiempo , ya no iras contando,anda que como sea eso para matar a los de gilera
____________
|
|
|
|
borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Pues os voy a contar mi caso que es realmente sorprendente.
Mi Gp es del año 2008 y en estos momentos tiene 73.000 km.
Desde los 5.000 km había venido padeciendo ese problema, tras haber pasado por la limpieza de las mariposas e incluso su cambio, sin que se hubiera resuelto. De tal forma, ya llegué a adaptar mi manera de conducir a esta "peculiaridad" de la moto. Tampoco me resulto muy difícil, pues tengo aparte una KTM 250 EXC de 2 tiempos, donde como sabéis hay que ir siempre pendientes del acelerador.
Pues bien, comentando el tema con un conocido que tiene un taller de coches, me dijo que le llevará la moto para probar con un tester de esos que tienen los talleres más avanzados en los que se ven todos los parámetros de la electrónica. Dicho y hecho, le llevo la moto y conectó la base del tester al puerto que sale al lado de la batería y también una pinza que salía del tester al polo positivo de la batería. Por otra parte, tenía algo parecido a una PDA o Tablet, que se comunicaba con el tester por bluetooth y que por lo que pude ver funcionaba con windows.
Una vez conocectado, en la PDA entró en el menú de marca, modelo, año, etc. y a partir de ahí, podía ver los errores que habían quedado grabados (tenía un montón), borrarlos y comprobar otros parámetros como avance y retardo del encencido, etc.
Finalmente, ejecutamos una opción que se llamaba ajuste de la apertura de la mariposa, y ha resultado mágico porque desde entonces, y han pasado ya 2 meses, no ha vuelto a dar ningún síntoma.
Lo que nos cuentas es muy interesante.
Veo a tu amigo con una cola de Gileras a la puerta de su taller. Mucha gente pagaria por solucionar el problema y se quedaria super-contenta.
|
|
|
|
BRONSON76
Joined: September 2010
Posts: 193
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
|
|
|
|
jcervanj
Joined: February 2010
Posts: 99
Location: MARBELLA
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
hola yo he cambiado el cuerpo de mariposa y a la semana esta peor, mañana la llevo al mecanico ya os contare
____________ jcervanj
|
|
|
|
nitroso22
Joined: August 2013
Posts: 5
Location: Sierra de Cadiz
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Pues a mi lo que me lo ha arreglado ha sido conoctarle el ordenador y resetear y regular la apertura de la mariposa ,me ha dejado clavado el ralenti a 1250rpm y ya lo de pararse nada.
|
|
|
|
f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
|
Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
AREVACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigue funcionandote bien el apaño de tu colega???????????
Que en breve me toca la revisión de los 35.000 y me lo hace de vez en cuando solo en frío.
____________
Francisco
cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
|
|
|
|
|