Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
chuky me suena que ese bote esta praparado para 60 litros no para 18 litros.no sera demasiado un bote?pregunto.

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
No se si sesenta pero minimo 40 si yo le echo para 3 depositos

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
a mi me pareca que un bote para un deposito es mucho.

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Yo creo que tambien.aunque no creo que pase nada

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
la verdad es que si, es mucho. un bote es para un llenado de depositode coche, +-.
lo hice de prueba a ver que tal??. no lo voy a poner mas.
hoy ire y volvere a llenar el deposito, ya que me queda 1/4, asi que se mezcle un poco mas.
bueno espero que no pase nada, pero de momento el tema relenti va muchisimo mejor, estable
ya ire probando. supongo que limpieza......habra hecho mucha, ya que como bien apuntais y es cierto, un bote es para unos 40 lts.
de todas formas preguntare a mi mecanico a ver que puede pasar
salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Esta semana me han cambiado el cuerpo de la mariposa' era lo unico que me faltaba. Ahora la moto no baja de 1500r.p.m.' lo cual me tiene mosqueado. La llevare al taller de nuevo' en principio no se ha parado, pero claro!!!!!como se va a parar.......
Os seguire contando......

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Creo que 1250 vueltas +/- 50 es lo reglamentado

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Arevaco wrote: [View Post]


Lo que nos cuentas es muy interesante.

Veo a tu amigo con una cola de Gileras a la puerta de su taller. Mucha gente pagaria por solucionar el problema y se quedaria super-contenta.

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
hola ,

Os facilito el link de un documento oficial piaggio que esta en la base de datos que pueden consultar los servicios oficiales en cuanto a actuaizaciones que habla sobre este tema. Como vereis , en la base de datos hay infinidad de documentos de la marca para todos los modelos y idiomas . Es cuestion de ir trasteando con paciencia . En principo se puede acceder con este link (backdoor) helpdesk.piaggio.com/dia/upload/documenti , ya que de la forma correcta atraves de helpdesk.piaggio.com exige clave y password .

http://helpdesk.piaggio.com/dia/upl...ENTO5934979.pdf

sldos

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI

 
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Pues a mi lo que me lo ha arreglado ha sido conoctarle el ordenador y resetear y regular la apertura de la mariposa ,me ha dejado clavado el ralenti a 1250rpm y ya lo de pararse nada.

 
Profile PM  
Subject: Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Page 6 of 9


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.208s (PHP: 25% SQL: 75%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled