Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
PROBLEMAS CON KIT DE XENON
Author Message
Reply with quote  
Post PROBLEMAS CON KIT DE XENON 
 
Buenas tardes a todos desde santander, ya por fin tengo mi gp800 de momento estoy encantado con ella ningun problema y sin arrepentirme por haber escogido esta en vez de la tmax.
tan solo tengo un pequeño problema el dia k la recogi me comenzaron a explicar todo como iba mas o menos y cuando van a abrir el sillin con el mando de la llave sorpresa no funciona miraron si se habia desprogramado y nada por lo visto se han cambiado alguna centralita anteriormente porque alguna habia fallado eso me dijeron pero claro no keria esperar mas le dije k en la revision de los 1000 km ya lo solucionarian.
la he equipado en el mismo concesionario con el baul y con un kit de xenon todo colocado en concesionario, ya tengo 700 km y he ido a pedir cita para la primera revision le dije a la chica k apuntara k debian mirarme tambien el problema del sillin k no habre con el mando y sorpresa me dicen k han descubierto k el problema es el kit de xenon k estropea parte de la centralita y no deja abrir el sillin con el mando. k debo escoger o kit de xenon o abertura con mando.
le he dixo k lo pensare tengo cita para el dia 9 a alguno de vosotros le ha pasado o ha escuchado algo asii agradeceria k si alguien sabe algo al respecto me lo dijera muxas gracias de antemano
un saludooo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON KIT DE XENON 
 
kiko Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes a todos desde santander, ya por fin tengo mi gp800 de momento estoy encantado con ella ningun problema y sin arrepentirme por haber escogido esta en vez de la tmax.
tan solo tengo un pequeño problema el dia k la recogi me comenzaron a explicar todo como iba mas o menos y cuando van a abrir el sillin con el mando de la llave sorpresa no funciona miraron si se habia desprogramado y nada por lo visto se han cambiado alguna centralita anteriormente porque alguna habia fallado eso me dijeron pero claro no keria esperar mas le dije k en la revision de los 1000 km ya lo solucionarian.
la he equipado en el mismo concesionario con el baul y con un kit de xenon todo colocado en concesionario, ya tengo 700 km y he ido a pedir cita para la primera revision le dije a la chica k apuntara k debian mirarme tambien el problema del sillin k no habre con el mando y sorpresa me dicen k han descubierto k el problema es el kit de xenon k estropea parte de la centralita y no deja abrir el sillin con el mando. k debo escoger o kit de xenon o abertura con mando.
le he dixo k lo pensare tengo cita para el dia 9 a alguno de vosotros le ha pasado o ha escuchado algo asii agradeceria k si alguien sabe algo al respecto me lo dijera muxas gracias de antemano
un saludooo


Joder kiko,

Cambia de mecanico porque no tiene ni puta idea de electrcidad. No tiene nada que ver, a lo mucho que este demasiado cerca de la centralita de recpcion del mando, pero claro eso solo pasaria cuando la moto este en marcha. con la moto apagada deberia de funcionar a la perfeccion el mando .
Me parece a mi o que no tienen ni idea o que te estan tangando. Que respuesta mas estupida.  Shocked  Shocked

suerte!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON KIT DE XENON 
 
completamente deacuerdo con andy...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON KIT DE XENON 
 
Surprised

Pero que respuesta es esa!!!!
Vaya mecánicos.....
Estoy de acuerdo en el consejo que te dan los compis de que cambies de mecánico!

Suerte y ojala te lo solucionen.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON KIT DE XENON 
 
Jeje y eso es un mecanico? a ese no le dejo ni que me mire la presion de la ruedas, que tendra que ver una cosa con otra......... menos mal que no te dijo que el fallo de sillin era porque usabas deportivas en vez de zapatos jejeje............ Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON KIT DE XENON 
 
diles que se dejen de ostias y que te cambien la centralita, que hay una campaña de gilera que las estan cambiando todas, incluso las que no fallan. difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.