Hola a todos,
Pues eso, todavía no os había dicho nada, pero ya llevo unos días con la gp800 y ya me toca dejarla a la revisión de los 1000km...
De momento ningún problema, todo satisfacciones.
Bueno si, un encontronazo con un coche que en plena caravana se quiso cambiar de carril, yo iba despacio entre los dos carriles y no me vio... resultado: la pierna de mi mujer dolida y estribera del acompañante rota.
Pongo foto para demostrar que después de tanto tiempo, intentando vender mi mísil, si tengo ya la GP, ole, ole, ole!!
Cosas a comentar durante estos Kms;
-La luz de cortas me ha sorprendido gratamente, tiene un muy buen haz de iluminación. No se si és necessario complicarse con la instalación del xenon... los que lo tengáis diréis.
-El botón para abrir el asiento, desde la llave, no funciona cuando llevas un par de días sin usar la moto, hasta que la metes de nuevo en el clausor y le das al contacto. Supongo que será algún sistema de seguridad...
-He salido con los compañeros habituales de rutas, y en curvas puedo seguir el ritmo...
-El indicador de gasolina se mantiene a tope durante muuuuuuuuuuchos kms y empieza a disminuir el nivel cuando ya has gastado la mitad del depósito más o menos, con lo que cuando llega a la mitad, el indicador, yo ya lo considero reserva y empiezo a preocuparme por llenar el depósito de nuevo.
-Se confirma el servicio postventa de "esos" italianos, llevo más de una semana esperando la estribera nueva, que si os fijáis la llevan muchos modelos del grupo Piaggio, por lo que no es una pieza "rara", suerte que sin estribera de pasajero puedo circular, si fuera otra pieza...