saludos desde valencia¡¡¡¡¡ alguien le pasa lo que a mi????? tube que quitar el caballete centrar porke me rozaba al tumbar pero esque ahora me roza el caballete lateral IZQUIERDO y no me deja tumbar a lo que da la moto, he tenido que endurezer el amortiguador trasero y al misnmo tiempo subirla de altura, gracias y saludos..
A MI TAMBIEN ME TOCA EL CAVALLETE CENTRAL, PERO PASO DE QUITARLO, AL MENOS POR AHORA. LO MEJOR: IR MAS TRANQUILO.
SALUDOS
____________ CESC, PRIMERO EN BICI, LUEGO SUZUKI DR BIG 50, HONDA YUPI 90 (QUE MARAVILLA POR CIUDAD), DAELIM NS 125 III (UN CACHARRO), APRILIA ARRECIFE 500 (UN GRAN MOTO) Y AHORA ESTOY AL LADO OSCURO (GP800).
A mi sí me roza el caballete. No lo he quitado, así que no sé si sería capaz de rozar con la pata de cabra. Debes de ser un figura de las dos ruedas. ¿Te pasa en carretera o en circuito?
completamente deacuerdo con cesc, ves más tranquilo...
Una cosa son los 5 minutillos que nos entran a todos y otra ir tocando en diciembre continuamente...
A ver si es que con el frio se aguanta mejor la moto y yo no lo sabia
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
pues xicos que no os de miedo que la moto no hace ningun extraño......es mas, se le puede exigir mucho que sin problemas.......la utilizo mas por carreteras.......y si no estubiera la pata de cabra aun se podria tumbar mas.....me caxis en la pata de cabra jiji.........las michelin a mi me van estupendamente pero tardan mucho en calentarse......aludos
he endurezido la suspension trasera y al mismo tiempo se ha levantado un poco del culo y aun asi me sige rozando cuando hago el cabra...........si cambio la rueda mas fina me rozara menos????...........ademas por la noche me toca ir con las largas puestas ya que el culo ha subido un poco jeje
HOLA A TODOS, YO TAMPOCO HE TOCADO NUNCA CON LA PATA, ESO SI, YO TAMBIÉN LLEVO LA SUSPENSIÓN TRASERA
COMPLETAMENTE DURA, YO HE NOTADO PROBLEMAS DE ADERENCIA EN MI GP CON LA SUSPENSIÓN SEGÚN VEIA DE FABRICA
ES DECIR, COMPLETAMENTE BLANDA, TAMBIÉN ES CIERTO QUE LLEVO EL BAHÚL (ORIGINAL) COMPLETAMENTE LLENO Y SON
UNOS CUANTOS KILOS DE APLOMO QUE LE QUITO AL NEUMÁTICO DELANTERO....
EN FIN, TUMBAR HASTA LA PATA CON 300 KILAZOS HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE LO QUE LLEVAS ENTRE LAS MANOS....
pues eso de quitarle peso a la rueda de delante no me queda muy claro, yo siempre me inclino hacia adelante y dejo mas peso en la rueda de delante, asi me tengo mas apollo, y me va bastante bien...............a mi no me gusta tener peso en la rueda de atras.......saludos
bueno VIPER ya que tambien as endurecido el amortiguar trasero como yo pues te quiero decir algo........aun asi yo habro gas con mi moto a tope y el culo tiende a bajarse...te pasa ati?.....esque de serie se que pasa mucho y aun asi me pasa igual......y si abro gas a tope me echo para atras y me toca cojerme fuerte al manillar jejeje
hola Jose, yo tengo una teoría, y es que el bahul de la gp (como de la mayoría de las motos) van "colgado detrás" del eje trasero de la moto, teniendo en cuenta que un bahúl de 7 kilos+3 de soporte+la 15 kilos de carga, yo creo que 25kilos deben influir (algo creo) en el comportamiento del eje delantero, porque inevitablemente todo lo que llevas tras el eje ejerce juego de palancas e influye, todo ésto lo comento por una prueba que hice en su día, si yo llevo el bahul vacío y me suelto de manos y perfecto, eso si, como cargue el bahul hasta arriba y suelte el manillar, éste tambalea (llevo los pesos grandes).....
Del tema de la aderencia, lo mismo, la moto patina, vamos que si patina!! una cosa es que se hunda el amortiguador (que peso 100kg y a eso estoy acostumbrado) y otra cosa es notar como el culo de la moto se va!!!
peso delante, peso detrás... yo creo que depende de la forma de pilotar de cada persona para que vaya mejor de una manera o de otra. Es decir, el mismo reglaje a dos pilotos del mismo peso no tiene por que ir igual... no se si me explico. Influye la forma de meter la moto en las curvas, la agrsividad de cada uno, la manera de slair de las curvas, la hora de abrir gas etc. Hay quien apura al máximo y entra frenando en las curvas, quien traza más abierto para poder abrir gas antes aunque eso le cueste un paso de curva más lento, pero aprovecha más el motor, o por el contrario hay quien tiene el paso por curva más rápido, pero tiene que abrir más tarde para no derrapar demasiado.
En fin tanto rollo para deciros que cada persona necesita reglages diferntes, eso si para encontrar algo que más o menos vaya bien no es tan complicado.
Pero volviendo a la gp, no nos olvidemos que es un scooter de 300kg y no una superdeportiva, no podemos pedirle peras al olmo y si le buscamos las cosquillas, no es demasiado dificil encontrarselas Por lo tanto mi punto de vista es que es una moto que permite ir ligero e incluso plantar cara a motos de filosofia más deportiva en carreteras medianamente lentas ( en curvas rápidas de verdad le encuentro poco aplomo, sobretodo delante ), pero no permite ir a todo lo que quisieramos :difus_14, siempr y cuando no hagamos una buena preparacion...
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
yo sigo pensado que mejor peso alante, pero como dice mi amigo cada uno conoce su moto y su forma de pilotar, yo entro fuerte en las curvas con ella y la direccion tiembla mucho por el culo lo tengo mas atrasado por eso lo echo hacia delante para que la horquilla se unda mas y se agarre mas la moto..........nose si si se le puede montar un control de estabilidad o un amortiguador de direcion ya lo preguntare............saludos
Cada uno tenemos nuestro estilo.
Para los que toqueis mucho os recomiendo sacar un poco el culo del asiento, aunque solo con el cuerpo será suficiente, y vereis como dejais de tocar.
The time now is Sun 19 May, 2024 16:23 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum