Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
.....
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Parece que se cumple lo que ya comente en un post anterior.... ¡ Dime que conduces y te diré como eres!.... (sin globalizar que nunca es bueno)

Estoy la mar de feliz por tener una gp800 y no he tenido ni un problema con ella. Me ha parado la policía en 2 ocasiones en Madrid y no era para pedirme los papeles, sino para preguntarme que moto era y si estaba contento con ella!!!

Me alegra ver que en este foro se respeta la opinión de otros moteros con otras monturas sin discriminarles por ello ya que al fin y al cabo todos somos lo mismo... ¡¡¡ PERSONAS QUE DISFRUTAMOS CON NUESTRAS MOTOS Y POR QUE NO DECIRLO, PRIVILEGIADOS DE POSEERLAS !!!

SALUDOS!!!  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues de veras arinsal admiro y me alegra muy mucho tu opinion,,has puesto a cada una en su sitio sin despreciar o hablar mal de ninguna que es lo adecuado,,,la rivalidad es normal somos un poco picaos cuando subimos en un vehiculo y cada moto es la mejor para sus dueños ,todo eso es comprensible,,lo que no es de recibo es alterar la realidad por distintas razones,,,,,,,,pocos hablaran con tanta propiedad despues de haber tenido ambas Very Happy ..

pd:el compañero RIOS tambien dijo en su momento su opinion al respecto y para nada desprecio a ninguna y el creo que en la actualidad tiene las 2... Wink

saludos..


Gracias, simplemente he expresado mi experiencia, y como bien dices lo he hecho correctamente, y ahora llevo dos meses sin coger la moto por lo del accidente, y estoy que....., vamos...

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
yo sigo pensando lo mismo, tengo las dos y estoy ENCANTADO con ambas, cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero encantadoras.
no os comais el tarro con lo que dice mucha gente que no ha probado la gp y encima tien opiniones erroneas, porque si a alguno no le gustan las lineas, me parece perfecto, pero que opinen del motor el chasis y demas sin haberla probado me parece que es una gilipollez


un saludo desde el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
rios Escribió: [Ver Mensaje]
yo sigo pensando lo mismo, tengo las dos y estoy ENCANTADO con ambas, cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero encantadoras.
no os comais el tarro con lo que dice mucha gente que no ha probado la gp y encima tien opiniones erroneas, porque si a alguno no le gustan las lineas, me parece perfecto, pero que opinen del motor el chasis y demas sin haberla probado me parece que es una gilipollez


un saludo desde el bierzo


Estoy contigo, son dos buenas motos.

Saludos!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
os dais cuenta que el que abrio el post, ha borrado todos sus escritos¿ya lo sabiais?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
Es verdad, no me habia fijado. RARO RARO Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...


Yo creo que además de raro y demasiada mala suerte, también demasiadas casualidades. Como por ejemplo que en otros foros donde era imposible que le pudieran ayudar había casi mas información del caso que en este.

Creo que de vez en cuando hay gente con ganas de calentar el ambiente. Eso se llama en términos foreros "Troll". A mi no se me ocurre ir  a ningún otro foro a tocar los pies planos a nadie. Y nos visita alguno de vez en cuando.

Allá ellos.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...


Yo creo que además de raro y demasiada mala suerte, también demasiadas casualidades. Como por ejemplo que en otros foros donde era imposible que le pudieran ayudar había casi mas información del caso que en este.

Creo que de vez en cuando hay gente con ganas de calentar el ambiente. Eso se llama en términos foreros "Troll". A mi no se me ocurre ir  a ningún otro foro a tocar los pies planos a nadie. Y nos visita alguno de vez en cuando.

Allá ellos.

Saludos.


Si has encontrado información de mi caso en otros foros, investiga un poco e identifica quien lo ha puesto, por que yo no he sido.

No lo veas tan raro y no desconfies de la gente que ha puesto facturas y muchos datos.

Ojalá disfruteis de vuestras motos, lo que yo no he podido disfrutar de la mía.

Con un año, 8 meses en el taller y menos de 6000 km ........por fin se ha ido.

Una última cosa, he borrado todo lo que he puesto, por que me he sentido ofendido, insultado y se ha dudado de todo lo que he dicho y probado, ............ en este foro, creo que mi sinceridad sobra, como mi presencia.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
Julio Zara Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...


Yo creo que además de raro y demasiada mala suerte, también demasiadas casualidades. Como por ejemplo que en otros foros donde era imposible que le pudieran ayudar había casi mas información del caso que en este.

Creo que de vez en cuando hay gente con ganas de calentar el ambiente. Eso se llama en términos foreros "Troll". A mi no se me ocurre ir  a ningún otro foro a tocar los pies planos a nadie. Y nos visita alguno de vez en cuando.

Allá ellos.

Saludos.


Si has encontrado información de mi caso en otros foros, investiga un poco e identifica quien lo ha puesto, por que yo no he sido.


No lo veas tan raro y no desconfies de la gente que ha puesto facturas y muchos datos.

Ojalá disfruteis de vuestras motos, lo que yo no he podido disfrutar de la mía.

Con un año, 8 meses en el taller y menos de 6000 km ........por fin se ha ido.

Una última cosa, he borrado todo lo que he puesto, por que me he sentido ofendido, insultado y se ha dudado de todo lo que he dicho y probado, ............ en este foro, creo que mi sinceridad sobra, como mi presencia.

Un saludo



No dudo que te puedas sentir molesto,incluso estas en tu derecho en aspresarte como tal, pero solo has pensado en ti mismo, porque la gente que entra, se da cuenta que el comentario esta roto,por mensajes borrados, y para mi no esta bien
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
100% de acuerdo con baron rojo, yo soy nuevo por estos lares y la verdad solo he entendido que tenia un problema bastante gordo con la moto y que han tardado en arreglarlo.

Me quedao a medias. Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
El titulo del post se llamaba 830KM y motor roto. A esa moto se le jodio el cigueñal y le tardaron bastante en arreglar en vez de darle una moto nueva, por que con eso km la moto no tenia por que romperse semejante pieza. la verdad que no me acuerdo de damas de lo que decia el post. Lo que no se es final como ha quedao la moto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ..... 
 
Sin urgar ante desgraciado incidente y sin querer ofender a Julio Zara, tiene muchos mensajes que borrar en internet para que no se sepa lo ocurrido. En todo caso, siento que te hayas sentido ofendido e insultado y deseo que el rencor que te pueda quedar desaparezca pronto y no tengas un mal recuerdo de este sitio y quienes lo forman.


http://209.85.229.132/search?q=cach...lient=firefox-a
http://www.foromotos.com/archive/index.php/t-42095.html


Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.