Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
GIVI S850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo,  osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta  , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo,  osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta  , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion

 difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
El givi s850 no son ni soportes ni alforjas, es un "gadget" pal navegador... Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
Arsenico, yo tambien estoy interesado en comprarlo y lo acabo de encontrar por internet. Cuesta 33 euros. Te paso el enlace:
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=589

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
titorober Escribió: [Ver Mensaje]
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???

La  Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en  el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos Mr. Blue  Mr. Blue
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
gracias molinete!!! Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
Hola 2Fjs,
podrías decirme cual es el positivo y el negativo en ese cable. Quisiera adaptarlo a un garmin, pero no se que cable conectar con cada cual.
Muchas gracias!!!

2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
titorober Escribió: [Ver Mensaje]
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???

La  Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en  el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos Mr. Blue  Mr. Blue

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo,  osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta  , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion

 difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
El givi s850 no son ni soportes ni alforjas, es un "gadget" pal navegador... Shocked  Shocked  Shocked


 difus_10.gif  difus_10.gif perdona, perdona haz lo que puedas, Embarassed
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
Si, lo he pillado en Ubricar motos, por cierto también recomendable, lo pedí el martes y el miercoles lo tenía en madrid, 33 eur más 9 de portes (por seur). Lo tienen en oferta. Por correo ordinario los portes eran 8 lauros, merece la pena seur.


Saludos.
  




____________
Varian, vespa 200, gs500, gsx750, zzr1100, gsx1300r, GP 800, ???
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
yo tambien me lo he comprado. Imagino que me llegara el lunes.
Alguien que sepa de electronica y nos diga como conectar un tomtom one a la toma de corriente del manillar de la moto???
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
Yo tengo encargado uno en la Yamaha de León. Ya diré precio.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GIVI S850 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola 2Fjs,
podrías decirme cual es el positivo y el negativo en ese cable. Quisiera adaptarlo a un garmin, pero no se que cable conectar con cada cual.
Muchas gracias!!!

2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
titorober Escribió: [Ver Mensaje]
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???

La  Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en  el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos Mr. Blue  Mr. Blue

No sabria decirte,por que depente el chasis de tu moto lleva un color u otro, pero es facil de averiguar con un busca polo de 12v. Un extremo del cable al chasis y otro probais hasta que se encienda el piloto del buscapolo, entonces ya sabreis cual es positivo. Piloto encendido+ , piloto negativo - o masa. Espero que os haya servido de algo, sino mirare en mi moto a ver que cables trae. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.