| No Puedo Dormir | |
Author |
Message |
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
No Puedo Dormir
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: No Puedo Dormir
IMPRESIONANTE. Vaya preparación. Me gustaría ver las fotos a mayor tamaño para poider apreciar mejor "la ingeniería". Espectacular.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: No Puedo Dormir
Yo estoy desde hace tres dias que me tiemblan las manos ,las fotos no son reducidas de tamaño,,,,,son asi como las pone la pagina , deciros que tengo contactos adelantados con la persona que hace estas preparaciones
Y ya estoy preparandome los villetes de avion para verlas in Situ
NO ME PUEDO TRANQUILIZAR ,,,,,,,Reducciones antes de llegar a rotondas,,,,embrage con la marcha puesta y ademas seguro que se empina jajajajaja
Creo he visto la Luzzzzzzzzzzz
____________ Enrique
======================
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: No Puedo Dormir
Yaya preparaciones mas guapa a esas lambretas, joer se le podra hacer algo a nuestras monturas ....
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: No Puedo Dormir
|
|
|
|
baron rojo
Joined: January 2009
Posts: 319
Location: LLEIDA
|
Re: No Puedo Dormir
FLIPANTE PREPARACION
____________ vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: No Puedo Dormir
¿Y cómo tienen previsto parar "eso"?
¿Y cómo evitan que ese tubillo del chasis desde la pipa de dirección hasta el motor se retuerza como si fuera plastilina?
Seguro que algo tendrán inventado, pero a priori sería lo que más me preocupara. El basculante también parece muy delgado.
Saludos
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: No Puedo Dormir
Yo creo que si an sido capaz de albergar eso motor ese hueco, tambien habran sido capaz de reforzar todo es chasis, supongo el chasis habra partes que sea macizo, y los frenos habran hecho lo que han podido por que con esas ruedas no se puede meter un disco muy grande pero bueno, mas que los tambores que trae esas lambretas seguro que frena mejor.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: No Puedo Dormir
¿Y cómo tienen previsto parar "eso"?
¿Y cómo evitan que ese tubillo del chasis desde la pipa de dirección hasta el motor se retuerza como si fuera plastilina?
Seguro que algo tendrán inventado, pero a priori sería lo que más me preocupara. El basculante también parece muy delgado.
Saludos
Tema Chasis
Querido "RS800GP", Te comento,,,,,Yo con10 años mi padre tenia una 175TV Lambretta y todos los años nos íbamos a Benidorm, era la época del "TioPaco", recuerdo que estaba casi todo permitido relativamente.Recuerdo que íbamos por carreteras segundarias de la siguiente manera:
-Yo estaba a las rodillas de mi padre cogido de las manetas junto con él, iba mi madre atrás sentada y mi hermanito de 7 años ,,,,sentado entre los dos, casi todo el rato dormido.
-Encima de la rueda de repuesto un Cajón de naranja con trastos y gomas
-Además en el retrovisor puesto delante de la rodilla izquierda,,,mi madre siempre le colocaba un bolso de mimbre con comida
No quiero decir ninguna mentira sobre este tubillo, pero calcular los kilos que llevaba.Parece ser que el acero de antes,,,estaba hecho con todos sus E-430 y F-220 como Dios manda
-Esta mismo "amotillo" la reactive Yo desde los 18 hasta los 30 años, hasta mandarla a la porra porque no se podia ir a trabajar con riesgo a gripajes, pues NO ENCONTRABA REPUESTO,,,desesperante
Yo tambien observo el basculante,,,pero efectivamente se aprecia que es pequeñito, repito PEQUEÑITO,,,,es la palabra correcta,he pescado otra fotillo en la cual lo hacen de aluminio, demos un voto de confianza al grosor-espesor del tubo del basculante
Tema Frenos
Yo he visto que colocan hasta 2 en el brazo de delante y como es normal 1 en el basculante de atras y nada de cable, Hidraulicos. Hace falta ver como muerden , y la horquilla delantera es mas ancha,,,,,con lo que recalculo una goma mas gorda y otra llanta mejor (Habeis visto la llanta Lenticular?? )
-Con el termino "No pueden colocar un disco mas grande", deciros que recordar los discos que llevan las trialeras de hoy dia,,,,frenan de ESCANDALO y llevan tratamiento de un cromo superficial
, SALUDOS, estoy emocionado
____________ Enrique
======================
|
|
|
|
JoseLM
Joined: December 2008
Posts: 94
Location: Alcorcón MADRID
|
Re: No Puedo Dormir
Vaya transformaciones guapas. Ya desde que empiezas a pensar como y que vas a poner hasta el momento que la terminas de montar, debe ser la hostia, cuando veas que encima tu criatura habla lo mássssss.
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: No Puedo Dormir
Llevo dos semanas como loco, con este tema , algo me esta pasando
Me parece que necesito alguna -------> Pastilla
,
____________ Enrique
======================
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: No Puedo Dormir
¿Y cómo tienen previsto parar "eso"?
¿Y cómo evitan que ese tubillo del chasis desde la pipa de dirección hasta el motor se retuerza como si fuera plastilina?
Seguro que algo tendrán inventado, pero a priori sería lo que más me preocupara. El basculante también parece muy delgado.
Saludos
Querido "RS800GP", Te comento,,,,,Yo con10 años mi padre tenia una 175TV Lambretta y todos los años nos íbamos a Benidorm, era la época del "TioPaco", recuerdo que estaba casi todo permitido relativamente.Recuerdo que íbamos por carreteras segundarias de la siguiente manera:
-Yo estaba a las rodillas de mi padre cogido de las manetas junto con él, iba mi madre atrás sentada y mi hermanito de 7 años ,,,,sentado entre los dos, casi todo el rato dormido.
-Encima de la rueda de repuesto un Cajón de naranja con trastos y gomas
-Además en el retrovisor puesto delante de la rodilla izquierda,,,mi madre siempre le colocaba un bolso de mimbre con comida
No quiero decir ninguna mentira sobre este tubillo, pero calcular los kilos que llevaba.Parece ser que el acero de antes,,,estaba hecho con todos sus E-430 y F-220 como Dios manda
-Esta mismo "amotillo" la reactive Yo desde los 18 hasta los 30 años, hasta mandarla a la porra porque no se podia ir a trabajar con riesgo a gripajes, pues NO ENCONTRABA REPUESTO,,,desesperante
Yo tambien observo el basculante,,,pero efectivamente se aprecia que es pequeñito, repito PEQUEÑITO,,,,es la palabra correcta,he pescado otra fotillo en la cual lo hacen de aluminio, demos un voto de confianza al grosor-espesor del tubo del basculante
Tema Frenos
Yo he visto que colocan hasta 2 en el brazo de delante y como es normal 1 en el basculante de atras y nada de cable, Hidraulicos. Hace falta ver como muerden , y la horquilla delantera es mas ancha,,,,,con lo que recalculo una goma mas gorda y otra llanta mejor (Habeis visto la llanta Lenticular?? )
-Con el termino "No pueden colocar un disco mas grande", deciros que recordar los discos que llevan las trialeras de hoy dia,,,,frenan de ESCANDALO y llevan tratamiento de un cromo superficial
, SALUDOS, estoy emocionado [/b]
Hola compañero.
No seré yo quien te quiera quitar esa emoción que transmites. A mi también me van los hierros estos. En algún sitio de este foro ya he dicho que en el ´87 hice un viaje de 6.000 km por toda Europa en una Vespa 200 de las primeras (de las que no llevaban intermitentes.; bueno...se lo había puesto yo), con dos personas a bordo, depósito suplementario entre el asiento y el manillar con su correspondiente bolsa sobredepósito, portaequipajes delantero y tres maletas traseras, con "Baca" encima del Top Case llena de más bultos. Y encima, bajaba los puertos de los Alpes, adelantando a todo bicho con ruedas.
Te lo decía porque se les solía soldar unos tubos (a las Vespas y a las Lambrettas) donde yo te digo que coloqué el depósito suplementario para darle rigidez a los chasis en las carreras de resistencia de scooters de la época.
LO de los frenos, con esos diámetros de rueda, siempre será un problema. Puedes hacer que frenen, pero con tan poca supreficie de contacto debido al diámetro del neumático, la progresividad es nula. Pero también es cierto que yo truqué hasta las trancas mi Vespa 200 y llevaba los frenos de serie... bueno ¿He dicho frenos?.... bueno... aquello que decían que servía para frenar
A mi también me encantaría tener un trastillo de estos para inventos de este tipo. Creoq ue no hay nada en sensaciones de scooters como sentir la magia de los pioneros Vespa o Lambretta.
Suerte.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: No Puedo Dormir
Asi es ,,,,,,Haremos como el Rafa Nadal, morderemos y veremos
Aver si hay suerte
____________ Enrique
======================
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|