Subject: CONSEJILLO
LO QUE OS PROPONGO ES UNA COSA QUE LE HE IDO HACIENDO POR SISTEMA A TODAS LAS MOTOS QUE HE TENIDO Y LA GP 800 NO VA A SER MENOS Y ES ANULARLE LA FUNCION DE QUE SE PARE LA MOTO CADA VEZ QUE SACAS EL CABALLETE LATERAL . SOY UNA PERSONA BASTANTE MANIATICA Y ME GUSTA QUE CUANDO SALGO CON LA MOTO EL ACEITE YA ESTE CALENTITO . ASI QUE ARRANCO LA MOTO Y MIENTRAS ME PONGO GUANTES CASCO CHAQUETA Y TODO LO DEMAS LA MOTO ESTA AL RALENTI CON EL CABALLETE LATERAL . ESTO ES TAN SENCILLO DE HACER COMO CORTAR LOS DOS CABLES QUE LLEGAN AL INTERRUPTOR DONDE HACE TOPE EL CABALLETE LATERAL Y LUEGO UNIR UNO CON EL OTRO . YO PERSONALMENTE LE HE QUITADO EL INTERRUPTOR PERO ESO DA UN POCO MAS DE TRABAJO. ESTA OPERACION ES REBERSIBLE SI LO PROBAIS Y NO OS GUSTA SIEMPRE SE PUEDEN VOLVER A UNIR . EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ARRANQUES CON EL CABALLETE COSA QUE A MI NUNCA ME A PASADO POR QUE ES ALGO INTUITIVO LO DE SACAR EL CABALLETE ANTES DE PONERSE EN MARCHA . AHI VA ESA SUGERENCIA PARA EL QUE LA QUIERA APLICARLA . UN SALUDO A TODOS JOSELITO

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO
no lo se, me lo estoy penando los pros y contras, gracias por la informacion

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO
Yo tambien se lo tengo anulado, cogi en la ficha de conexion le meti un cable que hace puente, por si algun dia me arrenpiento y decido ponerselo otra vez, aunque dudo mucho que lo haga. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO
Y me pregunto yo, para que servira el caballete central?

Mano de obra 0, reversibilidad total. A seo si es necesario hacer algo mas de ejercicio :mrblue: :mrblue:

 
Subject: Re: CONSEJILLO
andy wrote: [View Post]
Y me pregunto yo, para que servira el caballete central?

Mano de obra 0, reversibilidad total. A seo si es necesario hacer algo mas de ejercicio :mrblue: :mrblue:

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO
andy wrote: [View Post]
Y me pregunto yo, para que servira el caballete central?

Mano de obra 0, reversibilidad total. A seo si es necesario hacer algo mas de ejercicio :mrblue: :mrblue:

Llevas razon, pero hombre no me digas que no es mas comodo que tengas la pata cabra, y puedas arrancar mientras te pones los guantes, etc y se calienta un poco. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO
2Fjs wrote: [View Post]
Yo tambien se lo tengo anulado, cogi en la ficha de conexion le meti un cable que hace puente, por si algun dia me arrenpiento y decido ponerselo otra vez, aunque dudo mucho que lo haga. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO
jucaro wrote: [View Post]
2Fjs wrote: [View Post]
Yo tambien se lo tengo anulado, cogi en la ficha de conexion le meti un cable que hace puente, por si algun dia me arrenpiento y decido ponerselo otra vez, aunque dudo mucho que lo haga. Saludos

Es una conexion que hay, esta situada mas o menos estre la quilla y la parte de abajo del escudo frontal de la izquierda. Para poder acceder tienen que desmontar la plataforma de los pies izq, la quilla que esta debajo. Suerte

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO
2Fjs wrote: [View Post]
jucaro wrote: [View Post]
2Fjs wrote: [View Post]
Yo tambien se lo tengo anulado, cogi en la ficha de conexion le meti un cable que hace puente, por si algun dia me arrenpiento y decido ponerselo otra vez, aunque dudo mucho que lo haga. Saludos

Es una conexion que hay, esta situada mas o menos estre la quilla y la parte de abajo del escudo frontal de la izquierda. Para poder acceder tienen que desmontar la plataforma de los pies izq, la quilla que esta debajo. Suerte

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO

 
Subject: Re: CONSEJILLO
juancanicol wrote: [View Post]

Lo has cortado con una sierra?

 
Profile PM  
Subject: Re: CONSEJILLO

 

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2352s (PHP: 34% SQL: 66%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled