Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Hola A Todos ,pregunta...
Author Message
Reply with quote  
Post Hola A Todos ,pregunta... 
 
hola saludos y birras virtuales a todos soy del puerto de santamaria,no tengo ninguna moto ahora mismo,os sigo leyendo desde hace algun tiempo y hasta hoy no me he desidido inscribirme para preguntaros ,pues el reactor gp800 me tiene loco Laughing la compraria dentro de unos 2 meses, nueva o de 2mano no me importaria  si el precio es interezante,pero esta ultima opcion  me tiene un poco "mosca",por la cantidad de  gp800 en venta con poco tiempo, que dado que al ser una moto muy especial  se venden pocas ,me gustaria que fueseis franco y si me la recomendais  firmemente pues como  a todos no nos gusta equivocarnos, a todo esto permitidme preguntaros ... ,¿la fiabilidad de la gp800 esta dento de lo "normal" en este tipos de motos?(he leido el gran reportaje,viaje del conpañero rs),¿os la volveriais a comprar de nuevo? ¿que  es lo mejor de la gp ?  ¿lo peor?,¿es verdaderamente un coñazo el mantenimiento de su traccion por cadena? ¿por ciudad se suele calentarse demasiado pronto?¿es gastona en conducion economica y sin pasar de velocidades legales?.

perdonad por el ladrillo y su tira de preguntas Embarassed ,  si de verdad con el corazon me la aconsejais ,dentro de 2 meses tendreis otro gepero dando opiniones y ayudando en lo que se pueda :lol:..

Vsssssssssssss.


Last edited by guendal on 20 May 2009 14:05; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
guendal Escribió: [Ver Mensaje]
hola saludos y birras virtuales a todos soy del puerto de santamaria,no tengo ninguna moto ahora mismo,os sigo leyendo desde hace algun tiempo y hasta hoy no me he desidido inscribirme para preguntaros pues el reactor gp800 me tiene loco Laughing la compraria dentro de 2 meses, nueva o de 2mano no me importaria si el precio es interezante,pero esta ultima opcion  me tiene un poco "mosca",por la cantidad de  gp800 en venta con pocos tiempo, que dado que al ser una moto muy especial  se veden pocas ,me gustaria que fueseis franco y si me la recomendais  firmemente pues como  a todos no nos gusta equivocarnos, a todo esto permitidme preguntaros ... ,¿la fiabilidad de la gp800 esta dento de lo "normal" en este tipos de motos?(he leido el gran reportaje,viaje del conpañero rs),¿os la volveriais a comprar de nuevo? ¿que  es lo mejor de la gp ?  ¿lo peor?,¿es verdaderamente un coñazo el mantenimiento de su traccion por cadena? ¿por ciudad se suele calenarse demasiado pronto?¿es gastona en conducion economica y sin pasar de velocidades legales?.

perdonad por el ladrillo y su tira de preguntas Embarassed ,  si de verdad con el corazon me la aconsejais ,dentro de 2 meses tendreis otro gepero dando opiniones y ayudando en lo que se pueda :lol:..

Vsssssssssssss.


Bienvenido, amigo. Yo, por alusiones, te puedo decir que en rutas acabo de comunicar que este verano le va a caer otro viaje más largo y duro aún que el pasado. Hoy la moto tiene 14.600 Km y cada día va mejor. Yo no he tenido NINGÚN problema. Yo desde luego me la volvería a comprar sin dudar un instante. Pero supongo que encontrarás otras opiniones que no tienen que coincidir con la mía. Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Y a mi, lo cierto es que  no me puede ir mejor. Como comprenderás , si no fuera así no me metería en la aventura que preparo para este verano con una moto en la que no confiara plenamente.

Saludos cordiales y suerte con la elección.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
otro mas que no he tenido problemas, solo un cambio de reten,porque perdia una gota,y nada mas, que mas te puedo decir que estoy muy contento

un saludo,y suerte con tu decision
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
Gracias amigos por los comentarios,bueno he visto en la web motosnet varias gp800 negra (son las que me gustan) con precios desde los 5800 a 7000 euros, pero claro me pillan muy lejos para verla y poder probarla, por si no lo sabeis parece ser que el gobierno tienen intencion de al menos indemnizar con 500 euros a las motos tambien,bueno solo me falta poder probarla para el visto bueno final.

vsssssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
si te molan las megas no lo dudes, es la más mega jejeje. yo sin duda me la volvería a pillar.
Pasate por la sección compra/venta, que me parece que hay alguna por allí
saludos
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
Hola , esta moto va genial y en mi caso la vendo por separacion, por nada mas.... Es una pedazo de moto. Hay muchas  a la venta porque la gente necesita dinero y es una scooter cara, vamos, un capricho.

Por si te animas a otro color la mia es roja y está nueva y si no fuera por mi situacion no la venderia porque me encanta. Un saludo y hasta pronto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
gracias charlie y siento lo  de tu venta,como dije solo me hace falta poderla probarla para ver si me encuentro bien con ella,pero todas las que venden por web de ventas y foros estan a muchos km de mi ciudad,la gp800 tambien en mi caso es solo un capricho porque prefiero moto automatica,esta la aprilia mana tambien, pero para esa me compraria antes una de cambio que es mucho mas barata y con mejores prestaciones,os falta decirme que tal va de consumo siempre a velocidades leganes (no soy de puño ligero) y que tal se mueve  por ciudad.gracias

vsss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
OK, bueno, si pasas por Madrid te la dejo probar. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos ,pregunta... 
 
en ciudad, con un deposito de 18l( no me los acabo eh!! que no creas que llego empujando a la gasolinera...  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif ), le voy haciendo unos 250km.en carretera, se pasan de los 300km. o sea que a ojo de buen cubero va gastando entre 5 y 6 l a los 100 + o -
Saludos
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.