Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
HOY PROBE LA GP
Author Message
Reply with quote  
Post HOY PROBE LA GP 
 
Pues eso, despues de unos dias de espera, hoy me dejaron probar la GP 800, estuve una hora con ella y la probe por ciudad(Madrid) carretera A6 y algo de curvas,  Mr. Blue  Mr. Ycy .
Pues que quereis que os diga:  la verdad, es que............................., ES UNA PASADAAAAAAAA. Ja ja ja, os cuento sali por la A 6 direccion la Rozas, cuando me di cuenta iba a 160, coñoooooo  Shocked , y sin enterarme, bajo a 120, entro en el bus vao y le doy otra vez, 190  Shocked  Shocked , joder, por un momento pense que el cuenta km era de juguete o estaba roto, como voy a ir a 190 si no le he dado gas a fondo????? difus_12.gif , entonces digo pues ala, a fondo 205 y seguia joderrrrrr, esto no tien finnnnn difus_14.gif , corto gas y me pongo otra vez a 120, me salgo por las Rozas y voy a buscar a mi mujer  Smile  Very Happy , cuando me vio con ella, lo flipo: es preciosaaaaaa,  Laughing  difus_27.gif , je je je, así que le digo sube que vamos a probarla, acelero y noto que se me agarra como un pulpo, j j j, asi que tiro palante, entro en una rotonda y le digo: agarrate y le doy gas, la moto se agarra bien y ni se mueve: coñoooo? como vaaa, ja ja ja, al cabo de 10 min, me encuentro a un amigo que tiene una BMW R1150, me la pide para probarla asi que la dejo, a los 10 min me la devuelve y me dice que le ha encantado, se ha quedado  Shocked  Shocked  Shocked , en fin, miro la hora: Glupppsssss, me tengo que ir pitando, dejo a mi mujer en casa y bajo pa madrid, la verdad es que me HA ENCANTADOOOO, , por la ciudad muy bien, callejea bien y se la puede mover bien (tengo una YP 400) con lo que me parecia mas facil de meter entre los coches.
En fin chicos casi seguro que tendreis un nuevo Gpetero por aquiiii.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOY PROBE LA GP 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso, despues de unos dias de espera, hoy me dejaron probar la GP 800, estuve una hora con ella y la probe por ciudad(Madrid) carretera A6 y algo de curvas,  Mr. Blue  Mr. Ycy .
Pues que quereis que os diga:  la verdad, es que............................., ES UNA PASADAAAAAAAA. Ja ja ja, os cuento sali por la A 6 direccion la Rozas, cuando me di cuenta iba a 160, coñoooooo  Shocked , y sin enterarme, bajo a 120, entro en el bus vao y le doy otra vez, 190  Shocked  Shocked , joder, por un momento pense que el cuenta km era de juguete o estaba roto, como voy a ir a 190 si no le he dado gas a fondo????? difus_12.gif , entonces digo pues ala, a fondo 205 y seguia joderrrrrr, esto no tien finnnnn difus_14.gif , corto gas y me pongo otra vez a 120, me salgo por las Rozas y voy a buscar a mi mujer  Smile  Very Happy , cuando me vio con ella, lo flipo: es preciosaaaaaa,  Laughing  difus_27.gif , je je je, así que le digo sube que vamos a probarla, acelero y noto que se me agarra como un pulpo, j j j, asi que tiro palante, entro en una rotonda y le digo: agarrate y le doy gas, la moto se agarra bien y ni se mueve: coñoooo? como vaaa, ja ja ja, al cabo de 10 min, me encuentro a un amigo que tiene una BMW R1150, me la pide para probarla asi que la dejo, a los 10 min me la devuelve y me dice que le ha encantado, se ha quedado  Shocked  Shocked  Shocked , en fin, miro la hora: Glupppsssss, me tengo que ir pitando, dejo a mi mujer en casa y bajo pa madrid, la verdad es que me HA ENCANTADOOOO, , por la ciudad muy bien, callejea bien y se la puede mover bien (tengo una YP 400) con lo que me parecia mas facil de meter entre los coches.
En fin chicos casi seguro que tendreis un nuevo Gpetero por aquiiii.
Un saludo.

Esto es peor que la droga, quien la prueba dificil lo veo para olvodarse de ella,al final acaba comprandosela. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOY PROBE LA GP 
 
A mi Santiago me paso como a ti cuando la probé, tambien por la A6, la aceleración, la velocidad y tambien tenía la  yp 400 con lo que me siento totalmente identificado con lo que dices, yo me la compré acto seguido, en octubre del año pasado y no me arrepinto en absoluto, no me ha dado ningun problema y me siento sin duda el rey de los escuters...... y algo mas. Bueno si la compras espero que la disfrutes como yo hasta hace unos dias, pues debido a un accidente de esqui estoy con una lesión que me impide coger la gp y cada vez que la veo en el garaje se me ponen los dientes largos pero en cuanto me recupere........
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOY PROBE LA GP 
 
Santiago me alegro que te gustara, a mi me paso lo mismo. Después de cogerla en la  C/Alberto Aguilera
con sus carriles super estrechos todo hasta arriba de trafico bajar por Rosales y..., todo eso habiendo
 dejado una R1150RT me pareció un cambio total, super manejable.
Conclusión.

Ahora soy GPERO.
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOY PROBE LA GP 
 
Casi todo el que la prueba se pasa al lado oscuro... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOY PROBE LA GP 
 
Pues nada santiago, me alegro de que la prueba fuera de tu gusto, ahora ya sabes a rascar el bolsillo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post HOLA PEÑA:NECESITO VUESTRO SABIO CONSEJO 
 
Buenas a todos

Me presento:soy Javi, soy de BARCELONA y navegando por internet he encontrado este foro que espero me pueda ayudar.

Os explico.Tengo intención de comprarme una maxiscooter por temas profesionales y, aun no teniendo un presupuesto muy elevado, creo que podria llegar a comprarme la GP.
Pero claro, la pregunta es obvia:creeis que hago una buena compra para circular por areas urbanas y interurbanas o me me aconsejais otra.
La semana que viene he quedado con un concesionario para que me la dejen probar, porque en Barcelona no para de ver T-MAX pero gp800, la verda, no hehe tenido la oportunidad de ver ninguna circulando y poder preguntarle/s


Bueno, lo dicho, espero vuestros sabios consejos y a lo mejor sere otro gepero del foro

A la espera de vuestras prontas respuestas

Saludos Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOY PROBE LA GP 
 
Hola javi, bienvenido al foro. Saludos desde Terrassa. Yo no he probado la tmax, pero por lo que todo el mundo comenta es más manejable que la gp, pero mucho más lenta. El compañero arinsal te podrá ilustrar como ninguno ya que ha tenido un par de tmax y ahora la gp.
Si la finalidad de la moto es bcn ciudad te diria que lo mejor la yamaha, pero si piensas cojerla en carretera creo que se te quedará corta...
Si es que todo no puede ser en esta vida Sad  Sad
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: HOY PROBE LA GP 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso, despues de unos dias de espera, hoy me dejaron probar la GP 800, estuve una hora con ella y la probe por ciudad(Madrid) carretera A6 y algo de curvas,  Mr. Blue  Mr. Ycy .
Pues que quereis que os diga:  la verdad, es que............................., ES UNA PASADAAAAAAAA. Ja ja ja, os cuento sali por la A 6 direccion la Rozas, cuando me di cuenta iba a 160, coñoooooo  Shocked , y sin enterarme, bajo a 120, entro en el bus vao y le doy otra vez, 190  Shocked  Shocked , joder, por un momento pense que el cuenta km era de juguete o estaba roto, como voy a ir a 190 si no le he dado gas a fondo????? difus_12.gif , entonces digo pues ala, a fondo 205 y seguia joderrrrrr, esto no tien finnnnn difus_14.gif , corto gas y me pongo otra vez a 120, me salgo por las Rozas y voy a buscar a mi mujer  Smile  Very Happy , cuando me vio con ella, lo flipo: es preciosaaaaaa,  Laughing  difus_27.gif , je je je, así que le digo sube que vamos a probarla, acelero y noto que se me agarra como un pulpo, j j j, asi que tiro palante, entro en una rotonda y le digo: agarrate y le doy gas, la moto se agarra bien y ni se mueve: coñoooo? como vaaa, ja ja ja, al cabo de 10 min, me encuentro a un amigo que tiene una BMW R1150, me la pide para probarla asi que la dejo, a los 10 min me la devuelve y me dice que le ha encantado, se ha quedado  Shocked  Shocked  Shocked , en fin, miro la hora: Glupppsssss, me tengo que ir pitando, dejo a mi mujer en casa y bajo pa madrid, la verdad es que me HA ENCANTADOOOO, , por la ciudad muy bien, callejea bien y se la puede mover bien (tengo una YP 400) con lo que me parecia mas facil de meter entre los coches.
En fin chicos casi seguro que tendreis un nuevo Gpetero por aquiiii.
Un saludo.



otro más que a quedado atrapado por la magia de la gp, como yo digo, es pura poesia.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.