Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Para Tomate
Author Message
Reply with quote  
Post Para Tomate 
 
hola tomate me gustaria preguntarte en donde te compraste tu gp en vespa turia,vespa machado,y tambien si hay otro sitio oficial por valencia.
¿otra cuestion es si puedes seguir el ritmo por carretera a una kawa z750,ya que la tiene un vecino para salir con el los domingos?
de todas formas ya comente unas dudas,solamente me contesto juancanicol sin respuesta de ningun otro gpero.un saludo.lo ultimo a ver si tu me guias : cosumo,revisiones son caras.cupula parece pequeña,etc.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Tomate 
 
Hola Alfa10,


Evidentemente no soy Tomate, pero me permito responderte alguna pregunta. Sobre si son caras las revisiones, puedes entrar en el post de mis primeros 15000 km y están puestos todos lo precios que llevo pagando hasta ahora. Sobre seguir a una Kawa 750, yo tengo un vecinoi con una Kawa Z1000 y no tenemos problemas para ir a un ritmo suficiente para los dos. Puedes seguir a una CBR RR y a lo mejor no sigues a una Cagiva MITO 125. Depende de ti, del otro piloto, de la carretera que frecuentes... Lo que si te puedo garantizar es que la GP bien llevada puede dar muchos sustos a mas de uno de los que creen que el hábito hace al monje.

Espero haber aclarado alguna de tus dudas.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Tomate 
 
Gracias rs800gp por tu respuestas esta claro que depende de cada uno,lo que pasa que mucha gente conocida la ve como una scooter,ya que solo miran los caballos:100,110 etc.
Tambien estoy a punto de pedirla en negra,tan solo me queda hasta el martes que viene ya que despues de intentar ajustar el precio que me dan de la mia al final he conseguido 2000e de todo,y creo que cuando entre el plan renove en motos no conseguire tanto.
Lo ultimo hay un amigo que me vende una bmw r1200r de color negra con 5000 km y 2años,con lo cual me dio que pensar,pero joder la gp engancha.
un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Tomate 
 
Hola, Aunque este apartado sería solo para presentaciones, me remito a tí por no ponerlo en otro sitio, En el club tenemos uno con una Kawa 750, que rene lo conoce y lo que decimos todo es la conducion de cada uno, pero el con su kawa no tiene nada que hacer conmigo, ni por supuesto con rene, quizá otro piloto si, por lo que vamos siempre al estilo de conducción y experiencia.

En cuanto a la pantalla que dices, yo lleva la alta, y nunca la llevo levantada del todo, me produce muchas turbulencias, se queda demasiado estrecha para mi gusto

En cuanto al consumo depende de lo que le pises como todo, pero te aseguro y esta comprobado que gasta menos que la T nueva.

Espero haber aclarado alguna duda, en cuanto a la BMW, es otra cosa con respecto a la GP, eso tu mismo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Tomate 
 
Hola Alfa10, creo que nuestro colega Rene te ha contestado a algunas preguntas que realizas.
¿pregunta? tú eres de Valencia.
Respuestas:
1-compré en MACHADO
2-Revisiones a los 1.000, 6.000, 11.000 ahora lleva 14.000
3-Lo de ir más o menos eso depende del conductor (74 cv. 190 Km. hora reales)
4-PERO LO MAS IMPORTANTE ES SUBIRTE EN ELLA DOMARLA Y DOMINARLA SI LO HACES TE ENGANCHARÁ.
Saludos.
  




____________
Saludos:
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.