Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 6
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
como habeis acoplado el navegador
Author Message
Reply with quote  
Post como habeis acoplado el navegador 
 
Bueno creo que mas de uno a sido mañoso y se a acoplado su propio navegador,movil con gps...
Creo este hilo para que cada uno exponga sus invenciones...

Empezaré yo que lo mio va para largo...

Antes de tener el tomtom rider tenia el tomtom one e intenté acoplarlo al manillar aprovechando sus tornillos:

  Image
 Image
  

Luego como no me gustaba del todo como quedaba ya que tenia que distraer la mirada hacia abajo para poder mirar el tomtom compré unos soportes marca RAM y lo adapté por debajo de la cúpula,fué cuando compré tambien el tomtom rider:

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Como con los accesorios del rider no me venia nada para ponerlo como yo queria...y el soporte ram no era del todo de mi gusto...decidí hacerme una base con una pletina de acero de 4mm de grosor y fijarla a la carcasa:

 Image
 Image
 Image

Lo hice de tal manera que no me estorbara para la cúpula ni para ver los marcadores....
 Image
 Image


Ya por último y para ser pas pijo que el niño de la obregón....me cree unos iconos propios para cambiarlos por la típica flechita de los navegadores...me saqué unas fotos,las edité y recorté...luego las pasé a archivo de icono y les eliminé el fondo para solo salir yo!!
 Image
 Image

Bueno...a sido largo ...lo sé...pero espero haberos iluminado a los que no sepan donde poner el GPS y daros ideas a los que están en ello.....

Haber....el siguiente....jejeje
Un saludo!




  
            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic 2JM :
jucaro (09 February),  
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
Bueno, recopilando....voy a exponer como lo tienen el compañero osoguti y el compañero zuperbarcia:

osoguti Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues aquí os dejo como ha quedado la instalación del GPS.

Lo bueno que tenemos es que trae de serie el adaptador de corriente del gps, por lo que la instalación, ademas de quedar limpia, va perfecta. Tendremos energia cuando demos a la llave. En mi anterior moto al hacer yo la instalación tiraba de bateria automáticamente cuando lo metias.
 Image
 Image





zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
yo estube preguntando por varios sitios (servicios gilera) y nadie me daba norte del soporte para el tomtom,asi que me fabriqué uno..

Image
Image
Image



Aver si alguien nos enseña algo con las tres "B"....bueno,bonito y barato!!!

Un saludo!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
Yo aun tengo que reposicionar el mio, pero es verdad de que si se pone lo mas arriba posible
entorpece lo minimo y se distrae uno mucho menos

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
La opción de 2JM parece la más cómoda, por eso de tenerlo casi a tiro de vista y no tapar los testigos luminosos. Yo sigo buscando el sitio más idóneo para mi iphone, que hace de las veces de navegador. ¿Alguien lo ha conseguido?. Question
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
La opción de 2JM parece la más cómoda, por eso de tenerlo casi a tiro de vista y no tapar los testigos luminosos. Yo sigo buscando el sitio más idóneo para mi iphone, que hace de las veces de navegador. ¿Alguien lo ha conseguido?. Question


yo como tu  con el telefono,lo tengo puesto encima de la insignia de gilera del manillar ,claro esta sacando lo de gilera que va a presion,

si quieres verlo ,yo salgo mucho por tarragona

intentare poner fotos, pero reconozco que los trabajos mostrados son buenisimos
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
yo como tu  con el telefono,lo tengo puesto encima de la insignia de gilera del manillar ,claro esta sacando lo de gilera que va a presion,

si quieres verlo ,yo salgo mucho por tarragona

intentare poner fotos, pero reconozco que los trabajos mostrados son buenisimos[/quote]
Gracias por el ofrecimiento. Si me entero que andas por aquí me acercaré. Y sobre el hilo, si encuentro un sistema asequible para adaptar el teléfono lo posteo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
No os multa si os lo viera la GC??,,la de Juanjo creo que es la mejor solucion en cuanto a visivilidad, pero no se en la practica teniendo el sonido por unos auriculares os serviria para llegar  al destino igualmente no?? personalmente no soy muy partidario de taladrar la moto Wink



Hombre a mi tampoco me hizo ilusión taladrar la moto la verdad pero como tenia pensado de dejarlo de forma fija....por otro lado también pensé....entonces para que quiero el rider??? ya que lo pongo lo pongo en un buen sitio no?...

Los civiles no me pueden desir nada mientras no lo toquetee conduciendo...si necesito modificar la ruta paro un segundo le doy a lo que sea y continuo....

Y para el iphone.....no se...todo es probar...claro está que se necesita algo que agarre al iphone y luego adaptar ese "algo" a la moto...tengo un adaptador para estas cosas...a ver si le saco fotos y lo posteo ok.
Un saludo!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
Aki teneis otro del compañero Juancanicol:



juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Pués para los que tenéis móviles con gps aquí os dejo un pequeño apaño para poder utilizarlo en la gp.Es muy sencillo,nos hace el mismo servicio que un gps portátil y nos costará menos dinero.Deciros que los gps de los móviles van muy bien y puedes tener varios navegadores en un mismo móvil.

En primer lugar he cogido esta caja de la luz .Solo me interesa la tapadera para tapar el hueco que queda cuando sacamos el logotipo de gilera.Lo podéis hacer con cualquier cosa que sea de plástico ysi es de algún color que os guste pues ya no hará falta pintarla.

 Image
 

Ahora colocamos el logotipo encima para poder marcar y cortar

 Image

le damos la vuelta para marcar mejor..

 Image

Y ya lo tenemos

 Image


Y cortadito

 Image

Cogemos esta pieza

 Image

Y comprobamos que quede bien

 Image


¡Perfecto!Ahora cogemos  este soporte que podemos comprar en ebay por 8 euritos(baratito ,no?)

 Image

Sólo  utilizaremos esta pieza

 Image

Y esta otra

 Image

Y preparamos un taladro y pintura para que nos quede bonito.Yo en este caso la he escogido negra

 Image

Hacemos un agujerito en el medio lo suficiente como para que pase el tornillo que sujeta la pieza negra al manillar

 Image

Y nos quedaría así

 Image

Luego la sujetamos con 4 tornillitos.No nos interesa pegarla para que se pueda quitar y volver a poner el logo cuando se antoje

 Image

Bueno,ya podemos pintar la pieza que hemos cortado

 Image

y nos queda de esta manera

 Image

Vale,ya podemos colocar la otra pieza

 Image

Y esta para que os hagáis una idea

 Image

Desmontamos todo y nos vamos a montarlo

 Image

Ponemos la otra pieza

 Image

Esta otra...

 Image

Aquí la vemos abierta

 Image

Y aquí con el móvil(nokia N95 8gb).Magnífico móvil con cinco navegadores

 Image

Y aquí uno de ellos,el garmin mobile xt

 Image
 Image
Pués nada chicos,espero que lo hayáis visto fácil y que os guste el invento.Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
Joer 2JM , lo has calcao Shocked ,eso es lo que hice yo, eres un mostruo de las imagenes claro esta me lo copie de el Laughing
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
Ostras, se me había pasado este post. Pues va a ser que me voy a poner manos a la obra, porque el soporte del móvil lo tengo igualito.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Habeis Acoplado El Navegador 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras, se me había pasado este post. Pues va a ser que me voy a poner manos a la obra, porque el soporte del móvil lo tengo igualito.

Por cierto veo que le tienes puesta una cupula negra??? es mas alta que la de origen? cuenta cuenta, que te ha costado en fin. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras, se me había pasado este post. Pues va a ser que me voy a poner manos a la obra, porque el soporte del móvil lo tengo igualito.



Por eso he hecho este hilo...para juntar y recopilar las manualidades de cada uno.....jejeje!!
Igual creo un apartado para bricos.....! difus_12.gif            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
bueno y bonito, pues no, pero barato si. yo llevo un mapa de carreteras debajo del asiento... difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: como habeis acoplado el navegador 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
bueno y bonito, pues no, pero barato si.


Hombre...la idea es ver los inventos y que cada uno elija el que mas le guste si decide de hacer algo....jejeje!!!        
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 6
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.