Author |
Message |
almago75
Joined: October 2009
Posts: 4
|
Hola !!
Hola Soy de Madrid y estoy a ver si me hago con una gp800 estuve dudando por cogerme una TMAX pero finalmente informandome comparando y leyendo opiniones estoy decidido por la gp800.
Un saludo para todos los geperossss !!!
|
|
|
|
cristobal
Joined: June 2009
Posts: 132
|
Re: Hola !!
Hola almago 75, buena decisión, yo también dude entre una T y una GP, y al final gano la GP
Un saludo desde Cádiz
|
|
|
|
conde
Joined: June 2009
Posts: 42
Location: malaga
|
Re: Hola !!
Muy buena decision por tu parte , compañero espero que sea pronto y disfrutes de esa pedazo de maquina
____________ gilera runner 49c,GP 800
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Hola !!
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Hola !!
Bienvenido al foro, y mucha suerte con la moto que decidas. Saludos desde malaga.
Last edited by 2Fjs on 05 Oct 2009 21:36; edited 1 time in total
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Hola !!
Bienvenido al foro compi!
Antes de comprarte nada pruébalas....no te guies por comentarios, solo lo que te guste realmente y finalmente precio.
La T es muy popular y en casi cualquier tienda de motos encuentras gran variedad de accesorios.
La GP por lo general tendrás que pedir lo que sea y esperar 1 o 2 dias..
La T: 499 cc y Potencia máxima 32,0 kW (43,5 PS) @ 7.500 rpm
La GP: 843,3 cc y Potencia máxima en el eje 75 CV (55,16 kW) a 7.250 rpm
La T: Freno delantero > Doble disco de Ø 267 mm,Freno trasero>Disco de Ø 267 mm.
Neumático delantero>120/70-15
Neumático trasero>160/60-15
La GP: Freno delantero>Doble disco de Ø 300 mm,Freno trasero de Ø 280 mm.
Neumático delantero>120/70 R 16”
Neumático trasero>160/60 R 15”
Precios:
Tmax: 9.899 €
GP 800: 9.264 €
La diferencia entre una 500cc y una 850cc es de 763€ (para el casco,seguro,alarma,chaquetilla....)
Como dicen por aki.... matemáticas básicas...
Espero que te sirva en parte como orientación...pero si tienes ocasión pruébalas antes ok.
Un saludo!!
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Hola !!
Bienvenido al foro Almago75 (¿75 son tus años o los CV k le sacarás a la GP? ... perdón broma fácil....jejejejeje)
+1 respecto al comentario anterior de 2JM (tío estas hecho un fiera de las "matemáticas básicas", te voy a poner unos cartones a modo de chiringuito en el margen de la carretera y a vender motos... o lo k se pueda, jajajaja )
A lo k iba, se ha olvidado de indicar que el consumo medio de una GP está entre 5 y 6L, mientras que la T-Max es algo más gastona y se mueve entre 6 y 7L. El mantenimiento mecánico de la T es más caro k el de la GP.
Prueba las dos, mira con cuála te ves más cómodo y evalúa si para el uso ke le vas a dar necesitas una moto k supere los 200Km/h (0-100Km/H en 5,7seg ) o con la mejor scooter de media cilindrada ya vas servido (T-Max 160Km/h).
Sólo un consejo: ten cuidado al probar la GP, el Lado Oscuro es muy poderoooosooooo....JAJAJAJAJAJA!!!
Muchos saludos desde BCN, suerte en tu elección y para lo k nos necesites akí estamos.
Last edited by ERASER on 06 Oct 2009 20:26; edited 1 time in total
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
almago75
Joined: October 2009
Posts: 4
|
Re: Hola !!
Si la verdad que me tira mas la gp800 por las prestaciones estoy vendiendo una tryumph daytona 675 que hace de 0 a 100 en 3,2 seg y velocidad punta 265km y creo que mejor cambiar a la gp800 que la tmax (que tiene menos potencia) asi notare algo menos la falta de potencia XDDD.
la verdad que cambio porque quiero una moto mas polivalente ademas que la utilizo para ir a trabajar todos los dias con traje y es un coñazo ir con la daytona y para salir o hacer algun viajecito tambien es mejor.
La daytona es solo para ir a circuito.
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Hola !!
Bienvenido Almago. Con tus antecedentes de la Daytona, creo que sería un error si te compraras la menos potente de las dos. Hay que tener las cosas muy claras cuando se pasa de una moto a un megascooter. Pero no cabe duda que siempre será menos traumático al principio si la diferencia es menor en prestaciones. Te aseguro que con la GP, olvídate de eso que se dice de los scooters de tener que ir con el mangoa tope. La GP es otra cosa. Pruébala y nos dirás tus impresiones.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
|
Re: Hola !!
|
|
|
|
|