Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Problemas Actuales GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Realmente no se a que te refieres con eso de los tirones, yo nunca he notado ese sintoma en mi moto, y la tengo hace 2 años, pero vamos , tampoco ahora quiero entrar en polemica, no es ese el tema, el tema es que me quiero pillar esa moto porque me gusta su estetica, el empuje que tiene(aun me acuerdo de cuando la compre, la nula sensacion de velocidad, que cuando miré el marcado iba a 200 y no me di ni cuenta) y otros aspectos.
Y otras dudas que me asaltan, es , el dia que yo probé la gp, al hacer una frenada fuerte con el trasero, la rueda rebotaba en el asfalto y la otra es , el hueco del caso, es mas o menos igual que el de la tmax? (como hecho de menos ese pedazo de hueco que tenia la satelis 125, que cabian los 2 integrales y la chaqueta).
Por cierto, porque llamais a las yamahas TBO?

Saludos



Fernan, el freno trasero en esta moto , para hacer bien su trabajo debe de hacer de todo menos clavar. Una moto con más de 250 kg con un frenó "clavón" puede ser para pasar muuuucho miedo. En cambio, al menos la mía, es casi imposible clavarlo. Teniendo los dos enormes  discos delanteros , lo ideal es pararla con el freno delantero y usra el trasero para "colocar" la moto y evitar el hundimiento excesivo de la horquilla. Aunque ya te estot hablando de ponerla realmente a prueba. Para el día a dia, el traser casi ni hace falta.

Respecto a las cosas que te extrañan de lo que se dice de la Tmax...... Ya te puedes preparar cuando tengas una GP. Oirás las cosas más peregrinas y surrealistas. El 99.9 % serán mentira. Pero deberás acostumbratarte a escuchar y leer memeces de todo calibre.

Un consejo si te afectan esas cosas que dicen. : En el caso de que te compres una GP nunca mas entres en un foro de Tmx jejeje No te gustaría la saña que tienen allí con la que seríia tu moto. Y seguro que lo verías más injusto aún cuando a ti seguro que no te estaría pasando ninguna de las cosas que alllí se inventan.

Saludos.

Pd: Conozco a muchos con Tmax. Ninguno le han durado los rodillos esos 20.000 km que dicen. Yo con mi GP sí que lo puedo demostrar. El compañero Arinsal ha tenido 2 Tmax antes de la GP. Entre las dos ha hecho más de 60.000 km con ese modelo y las conoce muy bien. Pregúntale cuánto de duraban. Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Cuando tengas la GP métete en el foro T....a verlo que duras.....jeje.. Laughing  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Estoy de acuerdo en lo que dice RS800 GP.En particular en lo de que vas a escuchar cosas subrrealistas sobre la GP, estoy harta de verlo incluso en algunos puntos de venta multimarcas.
Lo que me hace más gracia es cuando dicen(algunos) que tenemos envidia jajajaja y la libertad con la que hacen uso de esta palabra.Si tuviera envidia me hubiera comprado una Tmax desde el principio jejeje...pues eso, dicen cosas incoherentes.


Un saludo v`sss

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:54; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
A ver como explico esto de los alias y mi forma particular de llamar  las cosas  que tanto le pica a  algunos Laughing  Laughing a mi moto  por ejmplo (silverwing) le llamo y la llaman CULONAS,!!moto de abueletes, sofa rodante,ruedas de donetes y a mi plin!! Mr. Yellow  ,me da exactamente igual, es mas hasta me rio Laughing ,pero sabeis porque??? porque no tengo complejos ,se lo que he comprao, y para que y lo mas importante no espero que nadie la tenga que valorar para estar orgulloso de ella,tampoco que le guste,ni que se la compre nadie mas,  con que me guste a mi me sobra  y por supuesto tampoco me enfado y menos aun esijo o quiero que la llamen por su nombre comercial swt400 Mr. Yellow  lo de taliban es por la "doctrina" que se repira alli y al leer argumentos como...que si la italianas ,que si honda,que si las coreanas,que si nos tienen envidia,que si es cara pero es la mejor ,que si nuestras niñas se lo merecen todo (vaya alias jaja),que si es un hierro esta o aquella al lado de la nuestra,etc ...macho solo os gusta vuestra moto??  las demas solo tienen defectos??  ninguna virtud?? y encima ves que la sin razon se vuelve como una "ipnosis colectiva" que si uno  da un pisoton el otro mas fuerte ,solo algunos como el Marcos (Nolotil por poner un ejmplo) supo poner cada una en su sitio ,los demas se quedan callao y el que calla en mi opinion otorga.... difus_12.gif  ,, despues el alias tbo pues es verdad no digo mentiras no?? Laughing estan muy vista como la antigua revista  Laughing


Cuidado Lolo...que te pueden cruzificar en el foro Tmax...no lo digo por Nolotil...si no porque hay infiltrados del foro Tmax por aki que copian nuestros comentarios en el otro foro y luego la lian....
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:53; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Un diez en confirmación de hechos lolo!  difus_12.gif  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:51; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   que te gusta la expresión talibán y sus derivaciones...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
  

Fernan yo creo que la gp no te gusta totalmente aparte tienes muchas dudas, yo que tu probaria la b650 quizas esa sea tu moto.. Mr. Yellow

saludos



NONONO, la burgman no me gusta nada por dios,  a mi la gp me gusta y mucho, de hecho cuando me compre mi tmax, estuve a punto de pillarme la gp, y la razon de porque no me la pillé es la que he comentado anteriormente, por lo problemas que tuve con la recien salida peugeot satelis, y me dió miedo el que me volviera a pasar lo mismo y lo que se decia por ahí, igual me equivoque, pero en ese momento el criterio que se me impuos, fué ese.
Respecto a lo que se diga o se deje de decir, ya sea de la tmax, gp o la que sea, pues me da igual realmente y si no es verdad, pues mas aun.
Ahora estoy casi a punto de pillarme una con 6500kms y de febrero de 2009, en unos dias lo tendré definitivo, y espero que la semana que viene confirmaros si me la pillé o no (yo espero que si) y si me da algun problema, pues ya os preguntaré, porque al menos, esta vez, no estaré solo.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]


 y si me da algun problema, pues ya os preguntaré, porque al menos, esta vez, no estaré solo.
Saludos



Eso es 100x100 seguro!

Aki estamos para echarte una manilla a lo que sea compi...jejeje!   Cool          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.