Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Saludos Desde Gran Canaria.
Author Message
Reply with quote  
Post Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Hola a todos.

Actualmente poseo una suzuki sv 650, pero para el 2010 ya tengo decidido pasarme a la gp800. Sólo me falta que me ustedes me empujen un poco. Tengo pensado el cambio, a pesar de que mi moto me sigue divirtiendo, por cuestiones de practicidad. No salgo de rutas desde hace muchísimo tiempo y el uso que le doy a la moto es urbano e interurbano en distancias cortas. Estoy un poco cansado del viento molesto de las "naked" y sobre todo de hacer muchas paradas en la ciudad e ir cargando siempre con el casco. Me podía haber decidido por otras maxi-scooters, pero ya que voy a cambiar me llama mucho la atención el motor que ofrece la gilera.

En su contra, y en eso espero que ustedes me acaben de convencer  Mr. Yellow , es que no parece  ser una moto muy cómoda para "la urbe". Bueno, como les digo estoy convencido en un 98% para adquirir este modelo... ¿Me dan motivos para sumar el 2% que me falta?  Mr. Yellow . Gracias y saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Hola compañero, en primer lugar te doy la bienvenida al foro  Wink

Y acontinuación te comento mi grata experiencia con mi GP....
Anteriormente tuve una fazer naket de 98cv,negra como la noche y con un rugido que....mmmm.....jeje

Pero por cuestiones medicas pasé a las maxiscooter Rolling Eyes en noviembre del 2008 me hice con mi GP y aki me tienes...

Como todas las motos tiene sus pros y sus contras....

A favor......pues ademas de su motor bicilíndrico de 839cc y sus cerca de 80cv de potencia...tiene unas buenas ruedas con 16" delante y 15" detras, un pequeño hueco bajo el asiento para el casco, los guantes y los papeles....
Tambien tiene una cúpula regulable en altura de forma automática desde la piña derecha, unos buenos frenos: dos discos delanteros de 300mm y un trasero de 280mm, suspensión y manetas de freno regulables, una autonomia de unos 300km por depósito....y alguna que otra cosilla mas.....jeje


En contra: su peso (240kg en vacio) y su transmisión final que es por cadena....se que posiblemente pienses "coño si el tiene una GP dudo que diga que tiene cosas malas..." pues te soy sincero y te digo que para mi es la única pega que le veo aunque el peso, una vez estás en marcha no lo notas....

yo todavia no me he quedado corto con ella...es mas.....a veces pienso que es demasiado motor pero.....todo consiste en saber controlarlo....me explico, voy por autovia a 140km/h y hay un capullo delante que va haciendo el tonto con el movil o tirando cosas por la ventanilla o le da al limpia..... pues retuerzo un poco la orejilla y en 2 sgundos como mucho ya le he sacado mas de 300 de ventaja.....vamos, que para adelantar no te quedas corto....jeje....

En fin....echa un vistacillo por el foro e informate de todo lo que quieras y tu solo te completaras el 2% que te falta ok.


Un saludo desde Málaga!!


                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
lo primero, bienvenido al foro !!! lo segundo poco más que decir de lo que ha comentado nuestro compañero 2jm, leete bien el foro, que todos somos sinceros con nestras experiencias y decide tu mismo...  Wink  Wink  Wink supongo que la decisión final dependerá de cuanta ciudad hagas y ciudad hagas y cuanta carretera...
saludos
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Bienvenido al foro de las Gp's, aqui podras resolver todas tus dudas, date un paseo por el foro y encotraras todas las repuesta de tus preguntas de esta moto. Saludos desde malaga.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Bienvenido al foro

Gundolf  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Bienvenido al foro desde Zaragoza, Arsénico, y tanto que somos sinceros, en pocos foros verás tantos post que hemos puesto de posibles averias, (pequeñas, y solucionables), pero reflejamos la realidad, pero aun así estamos todos muy contentos de nuestras makinas.

Saludos y a por ella.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Si llego a tener mi GP eñ año pasado, durante los cuatro meses que me tiré allí, habría disfrutado de lo lindo de aquellas carreteras del Roque Nublo, Tejeda, Agaete Twisted Evil Qué recuerdos...
Sobre lo que comenta 2JM sobre el peso, yo después de 6 meses ya ni lo noto. Cada día que la utilizo me gusta más. Y otro dato más a su favor, el precio no está nada mal.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Bienvenido al Foro,

Poco mas que aportar a lo que ya te comentan.

Pero despues de usar tu actual moto, creo que sera cuestion de dias que te acostumbres a la geometria y al peso.

Todo depende de lo agil que seas pero seguro que en pocos dias te pones al tanto.

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he estado en la concesionario Gilera de Las Palmas echándole un vistazo. Había leido en alguna revista que se había adelantado el estreno del modelo del 2010 y que ya estaba a la venta en algunos sitios, pero aquí me han dicho que no se está fabricando aún ????? (falta de información del vendedor o artículo poco verídico de la revista). De todas formas a las islas llega todo un poco más tarde. Otra cosa es el precio: 9800 euros... ¿Cuánto os ha salido a ustedes vuestros respectivos modelos?.

Saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Bienvenido al foro.

A mi me costó en Junio de 2008 8400 € nueva.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
en la peninsula ya puedes comprar el modelo 2010, y creo que el que la ha encontrado más barata ha sido 8600€, creo que en barcelona..., a ver algun iluminado que tenga la 2010, y nos ilustre  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Gran Canaria. 
 
Bienvenido, aquí en Barcelona está actualmente a 8.300,00€ + Matriculación (+/-200,00€). Pero yo la compré en septiembre y me costó 8.700,00€ matriculada, así que ha bajado un poquito.... Crying or Very sad  Crying or Very sad

Saludos desde Barcelona Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Green

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.