Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Me Presento
Author Message
Reply with quote  
Post Me Presento 
 
Hola soy mito y me he registrado en el foro, para aclarar en lo posible alguna que otra duda sobre la gp800, intentando ser lo mas simparcial posible, ya que un dia entre en el foro sin saber que existia y mirando algunos temas vi que a mucha gente se le va la pinza. Para que no haya malos entendidos dire que soy concesionario Gilera por lo cual y para no hacerme publicidad, ni intentar sacar ningun provecho de mi registro, mantendre mi anonimato.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro de las  gp's. Saludos desde malaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
bienvenido y sin querer sacar ningun provecho jiijiijij me quiero comprar una gp donde tienes el concesionario Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bienvenido Mito, te he mandado un mensaje privados, gracias.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Celebro contar con "la voz" del concesionario. Puedes llegar a ser muy revelador y aclaratorio. Muchos creen que en otras marcas atan los perros con longaniza.

Además de concesionario supongo que también ejercerás como motero. ¿Me equivoco?. Y otra cosa... lo de Mito ¿tiene algo que ver con MiTo? Wink

Bienvenido a tu casa y saludos cordiales
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bienvenido al foro gepero!!

En mi opinión amigo mito te diré que puedes decir y comentar tu negocio, no voy a banearte por spam.... Razz ....es más, viene bien tener de primera mano la opiniín de un conce aunque te aviso...........mas de un conce lo tenemos  difus_13.gif ........


Un saludo desde Málaga compañero "madrileño"............. Embarassed   Wink                                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bienvenido Mito. El hecho de presentarte aqui, ya demuestra que eres un concesionario responsable de tu trabajo, asi que por ello doblemente bienvenido
Saludos
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Bienvenido a tu casa . Un saludo desde Badajoz
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
bienvenido y saludos desde barcelona !!!!  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Agradezco la bienvenida que me habeis dispensado y recalco lo de no intentar sacar ningun provecho de este foro, ya que tengo un negocio con aproximadamente 30 años de experiencia y jamas me he dado bofetadas par vender nada, es mas a veces he preferido perder algun cliente al que le he visto el plumero de conflictivo. Y por querer ser consecuente no voy a responder a nadie que me mande ningun correo para intertar comprarme ninguna gp ni nada por el estilo ya que intentare mantener mi anonimato lo mas posible, por eso no he puesto el email de mi negocio, espero que con esto quede clara mi postura ya que cualquier otra, creo que seria perjudicial para el foro y para mi imagen. Saludos a todos ya que os puedo decir que teneis una gran moto la cual solo hay que saber entender.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Mola Mito, un saludo desde Santander, bienvenido al club y gracias de antemano por las dudas o las soluciones que nos puedas aportar desde tu experiencia.

Un saludo

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento 
 
Hola Mito se bienvenido, pasa y ponte cómodo, si cabes..., porque este garito cada día está más lleno. Gracias por interesarte por el foro y por tus aportaciones, siempre positivas, que he ido viendo en distintos hilos. Como verás en general somos bastante sinceros con las prestaciones, problemas y virtudes de nuestras motos, no nos casamos con nadie, ni estamos talibanizados como dice el amigo Lolo33 Wink  Laughing

Yo, contrariamente a tu postura, te agradecería que sí te publicitaras, no serás el primero..., ni el último. Además un nuevo patrocinador nos vendrá de perlas Wink  Laughing  Laughing

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.