Author |
Message |
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Bueno; pues ya he hecho la ruta. Zaragoza, Zuera Biel (Huesca) Aquí almorzamos como siempre... o sea muy bien. DE regreso aún nos metimos un buen rodeo ¿para qué? Pues pra qué va a ser; pues para coger más curvas. DE BIel a Ayerbe y de Ayerbe a Zaragoza por la más retorcida de las posibilidades. Al final 278 km he hecho. La moto es un misil, aunque yo creo que va tan sobrada que aún mejoraría con masas de 18 (yo llevo 16.5 grs.).
Aún así, el consumo ha subido pero es soportable. Al llegar he llenado y 16.7 lts han entrado a tope de llenado. He hecho 273 km, con lo que el consuma ha salido de 6,11 lts a los 100 km. No está nada mal teniendo en cuenta que va siempre más revolucionada. De hecho es fácil hacerla derrapar.
Lo dicho; un misil
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^
Me alegra saber que todo va perfecto
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^
Me alegra saber que todo va perfecto
Hola Richard,
¿Se podrían conseguir masas de 18 grs? ¿Me las podrías enviar tu?, ¿Qué precio tienen ?
Saludos cordiales.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^
Me alegra saber que todo va perfecto
Hola Richard,
¿Se podrían conseguir masas de 18 grs? ¿Me las podrías enviar tu?, ¿Qué precio tienen ?
Saludos cordiales.
Hola! Si no me equivoco, tienen el precio de 35+iva=40.60€+envio, podria tenerlas por 35€ envio incluido.
De todas maneras, azle mas km's ya que a medida que le hagas mas, bajara un pelin de revoluciones
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
René, te está pasando lo mismo que a mi al principio, y es que te has encontrado con una moto radicalmente distinta a la que tenías.
Una vez hayas recorrido más de 500 km. no te acordarás de aquella GP que tuviste hace algún tiempo, y estarás habituado al nuevo estilo de moto y para nada querrás volver al pasado.
Me pasó a mi cuando nos cambiamos la moto antes del montaje del jcosta y es que encontré rarísima tu moto, muy lejos del tirón que tenía la mía.
A ver si se te pasa pronto y dejas las cosas como están.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
archidoc
Joined: May 2009
Posts: 8
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Una duda tonta:
¿Se pierde el freno motor con el J costa al ir más revolucionada?
|
|
|
|
ALMAZA73
Joined: May 2008
Posts: 64
Location: ZARAGOZA
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
No se pierde para nada el freno motor, de hecho yo notaba algo mas de freno motor.
Vamos, esa es la sensacion que me daba a mi.
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
René, te está pasando lo mismo que a mi al principio, y es que te has encontrado con una moto radicalmente distinta a la que tenías.
Una vez hayas recorrido más de 500 km. no te acordarás de aquella GP que tuviste hace algún tiempo, y estarás habituado al nuevo estilo de moto y para nada querrás volver al pasado.
Me pasó a mi cuando nos cambiamos la moto antes del montaje del jcosta y es que encontré rarísima tu moto, muy lejos del tirón que tenía la mía.
A ver si se te pasa pronto y dejas las cosas como están.
A mi me pasa exactamente lo mismo con la Tmax, llevarla mas revolucionada, lo veo como el pan de cada dia, como si ya saliera asi de fabrica, y cuando cojo la Tmax de algun amiguete o cliente (de serie) para probarla y tal, pfff menuda cafetera! Encima es como mas espesa y torpe, no entiendo como algunos se quejan! Con lo que mejora la conduccion
Y en principio, el freno motor, se mantiene como el de origen o incluso es mas notable con lo que es un punto a favor cuando queremos frenar.
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
santiago
Joined: April 2009
Posts: 211
Location: Madrid
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
No se pero yo creo que a lomejor con unos rodillos de 18 tambien iria muy bien sin ir tan revolucionada, no??
|
|
|
|
ALMAZA73
Joined: May 2008
Posts: 64
Location: ZARAGOZA
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo llevaba el jcosta con balas de 15,5 y no me convencia su comportamiento, demasiado revolucionada. Lo ideal seria un peso de balas que cuando dieramos gas a fondo, se pusiera a unas 7300 revoluciones que es donde nuestra GP da su potencia maxima. ¿A cuantas revoluciones se os pone al dar gas a fondo con las balas de 16,5 gramos? A mi con las de 15,5 se me ponia a unas 8100 ó 8200, demasiadas.
____________ Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
¿A cuantas revoluciones se os pone al dar gas a fondo con las balas de 16,5 gramos? A mi con las de 15,5 se me ponia a unas 8100 ó 8200, demasiadas.
A mi se me quedan en unas 7800 - 8000. Al principio parece mucho, pero luego te acostumbras a dosificar según las necesidades.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo el jcosta para la gp lo he probado con masas de 16.5 gramos, la moto revoluciona mucho mas que el de origen, se mantiene mas rabiosa en toda la gama de r.p.m, perooo para mi gusto sigue revolucionada en exceso, para mi seria ideal que a golpe de gas se pusiera en unas 7500 rpm, que es aqui donde este motor desarolla todo su potencial de ahi para arriba cae la curva de potencia y asi de este modo ayudamos al consumo, una simple regla de tres me dice que las masas idoneas para lo que me gustaria seria de 17.5 gr o inclusive 18gr, pienso que le ganaria algo mas nervio en baja y en alta eleva hasta la zona elite de este motor. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo llevaba el jcosta con balas de 15,5 y no me convencia su comportamiento, demasiado revolucionada. Lo ideal seria un peso de balas que cuando dieramos gas a fondo, se pusiera a unas 7300 revoluciones que es donde nuestra GP da su potencia maxima. ¿A cuantas revoluciones se os pone al dar gas a fondo con las balas de 16,5 gramos? A mi con las de 15,5 se me ponia a unas 8100 ó 8200, demasiadas.
Ese peso de 15.5 esta mas pensado para ir a fondo y de curvas, mas que para el dia a dia con mas deportividad que de serie
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Una duda recurrente es lo del freno motor. Que no le quepa ninguna duda a nadie: El freno motor AUMENTA. Y se nota bastante. En ese sentido, para conducción deportiva se agradece mucho.
Es lógico cuando se acorta el desarrollo. En una moto de marchas el freno motor es mayor cuanto más baja sea la marcha engranada. Pues esto es lo mismo.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
|
|
|
|
|