Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia
Author Message
Reply with quote  
Post Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
La verdad es que se te quitan las ganas de coger un vehículo por unas cuantas horas después de ver un vídeo como éste. Cuando menos no te deja indiferente.

Reportaje con vídeo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Hola a todos, duras imágenes si señor, pero estoy hastiado de ver campañas de este tipo por  parte de las autoridades y lo único que hacen es volver indiferente a la gente, trafico solo sabe meter multas por chorradas (que si llevas una luz fundida, que si has cambiado el soporte de la matricula, que si los intermitentes no son los que salieron con la moto, que si el xenón, etc.) colocan radares donde saben que cazan a la gente, para que? Para hacer caja, yo todavía no he visto ningún anuncio sobre los accidentes de trabajo y ojo! Que hay mas muertos que en la carretera, ni como meten a un empresario a la cárcel por no pagar la seguridad social de sus trabajadores, y si no, hay tenemos al presidente de la patronal española que debe las nominas de sus obreros, las cuotas de la seguridad social y todavía es el representante de los empresarios españoles (pues menudo ejemplo, si este es así como serán otros). Por lo tanto yo a estos anuncios no les presto atención, procuro cumplir las normas y si algún dia me pasa algo, (dios no lo quiera) pues bueno, a recuperarme si puedo y a seguir adelante.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Joder con el video Shocked  Shocked  Shocked es tan real que vamos......... sin palabras.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, duras imágenes si señor, pero estoy hastiado de ver campañas de este tipo por  parte de las autoridades y lo único que hacen es volver indiferente a la gente, trafico solo sabe meter multas por chorradas (que si llevas una luz fundida, que si has cambiado el soporte de la matricula, que si los intermitentes no son los que salieron con la moto, que si el xenón, etc.) colocan radares donde saben que cazan a la gente, para que? Para hacer caja, yo todavía no he visto ningún anuncio sobre los accidentes de trabajo y ojo! Que hay mas muertos que en la carretera, ni como meten a un empresario a la cárcel por no pagar la seguridad social de sus trabajadores, y si no, hay tenemos al presidente de la patronal española que debe las nominas de sus obreros, las cuotas de la seguridad social y todavía es el representante de los empresarios españoles (pues menudo ejemplo, si este es así como serán otros). Por lo tanto yo a estos anuncios no les presto atención, procuro cumplir las normas y si algún dia me pasa algo, (dios no lo quiera) pues bueno, a recuperarme si puedo y a seguir adelante.

Un saludo.

+1 ..Se puede decir mas alto pero no mas claro...
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
un poco heavy no??? me recuerda a la peli esta "destino final"  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
un poco heavy no??? me recuerda a la peli esta "destino final"  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Cual de ellas; la 1 2 3 4 jejeje  Laughing  Laughing  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
No necesito ver videos de este tipo ya que por desgracia tengo mis propias historias con mal final de compañeros que ya no están aki, que ya no celebran mas navidades, que ya no saldrán más de ruta...etc....

Que trafico se deje de gilipolleces y que actue de una vez en vez de recaudar pasta con el mas del 90% de radares inútilmente colocados.......                            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
http://www.youtube.com/watch?v=Fsl08kffXkk se le pondian hacer estas a la DGT
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Hostia que bueno!!   Laughing

A mi se me ocurrió una ver tapar la matricula en un tramo que habia un radar y al pasar lanzaillo me giré enseñando el dedo y zas....foto al canto....lo malo es que no tengo copia de la fotillo..... Rolling Eyes
                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Se me ocurre una idea; dice asi; Cogemos una bicicleta preferiblemente de montaña o carretera, nos impulsamos con la ayuda de un vehiculo  a motor por que con nuestro esfuerzo seria casi imposible llegar a la velocidad, pasar por unos de los radar situdos es caso urbano y zas FOTAZO DE EXCESO DE VELOCIDAD EN UNA BICI, jejee je tiene que ser bueno, claro que tiene que tener buen control el del vehiculo al impulsarlo de frenar antes de pasar por el radar. Solo es fruto del pensamiento ante lso recaudadores  .... no se os ocurra hacerlo jejeje
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Más vídeos. El que más me gusta es el de esos dos camioneros y sus maniobras.



Link



Link



Link



Link

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
me dejas sin palabras...
 el primero por mucho que lo mire, no me lo explico...  Shocked  Shocked  Shocked  y el ultimo pues pa flipar... loq ue les pase se lo han ganado a pulso, lo malo es uqe siempre pillan a alguien por medio sin culpa de nada...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
me dejas sin palabras...
 el primero por mucho que lo mire, no me lo explico...  Shocked  Shocked  Shocked  y el ultimo pues pa flipar... loq ue les pase se lo han ganado a pulso, lo malo es uqe siempre pillan a alguien por medio sin culpa de nada...




+  1.... estoy con arsenico, el último video me ha dejado sin palabras..... yo mas de una vez me he pasado una salida en el autovia por desconocer la zona pero con recorrer unos kms mas y dar la vuelta se soluciona y no haciendo estas pirulas que por mas que veo el video sigo alucinado con estos personajes..... Confused

Por cierto Jucaro, te he editado el post para ver los videos ok.

Un saludo y feliz 2010! Wink                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Joer que personaje los del ultimo video, por culpa de gente asi pagamos el pato los demas. El del primer video por mas que lo observo no entiendo ese volantazo, tal vez un reventon de rueda lo unico que se me ocurre. Feliz año
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia 
 
Gracias por la edición Juanjo. Sobre el volantazo, yo diría que es un ataque cardiaco o algo así. Pobres.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.