Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
...esa Bolsa Entre Las Piernas!
Author Message
Reply with quote  
Post ...esa Bolsa Entre Las Piernas! 
 
Hoy me han hablado de esa bolsa entre las piernas, para nuestra maquina, como la que luce el avatar del compañer RS 800GP.
Alguien sabe algo de ellas? Precio? donde comprarlas etc?
 Image

...y ya puestos...Existen algun tipo de alforjas tipo maletas duras para la gp800? En la misma conversación, que sí, que no, que quedan muy mal etc...Yo tengo unas alforjas Givi, y prescindiendo de como queden ( que para mi gusto quedan super bien...) la utilización es cojonuda..pero tengo la duda de si hay algun tipo de soporte rijido para ellas  - las Givi - ( en la compra no venian y mi duda es si las lleva, no las lleva, no ha de llevarlas etc...)

Grazie...
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ...esa Bolsa Entre Las Piernas! 
 
Copio y pego del hilo "maletas/alforjas":          


Pues yo según tengo entendido se pueden poner los soportes para las alforjas sin necesidad de poner la parrilla....es este enlace aki puedes ver que se venden por separado pero a mi me dijeron en un concesionario que no es necesario poner la parrilla para tener las alforjas.
Givi tiene dos modelos de soportes de alforjas,una que para instalarlas debes de desmontar los laterales y ademas van tambien cogidos a la parrila y otro que tan solo se sujetan a los mismos tornillos que el asa!

Por otra parte lo de las maletas rigidas, son los cofres normales y corrientes pero con una estética distinta para tenerlas en los laterales...lo unico, que van cogidos a unos soportes parecidos a los de las alforjas pero en vez de ser solo  ese hierro van con una chapa de unos 40x30cm que dando mas o menos así:
 Image

Las alforjas rigidas de givi son estas:

Image
Image
Image
Image
Image



En este enlace podrás ver con mas detalles las alforjas rígidas de Givi.

Dichas alforjas rígidas no necesitan montarse con el cofre trasero, lo que si que tendrás que montar es su enganche, que muy similar al del cofre solo que va de maneta vertical ok....

Un saludo  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ...esa Bolsa Entre Las Piernas! 
 
Hola compañero,

Esa bolsa que ves en mi avatar es de GIVI. Yo la tengo desde hace tiempo, pues ya la llevaba en la PIAGGIO X8 400. Yo no la llevo atornillada para no marcar la moto, y la verdad es que en marcha no se me mueve. Estorba algo para la llave de contacto, pero no es mucho problema. Si quieres ver mejor cómo queda, en crónicas de viajes de este foro puedes ver multitud de fotos de cómo queda. La de mi avatar la saqué de ese viaje que hice a Austria en el 2008.

El precio, la verdad es que ya no me acuerdo.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ...esa Bolsa Entre Las Piernas! 
 
Olvida lo que te he dicho.....me habia confundido con una especie de manta termica...... Laughing  difus_10.gif  


A esto me referia yo.....
 Image

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.